Trabajo para canadras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Trabajo para canadras

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2008
Me gustaria saber si puedes hacerme una camiseta con el escudo del carthago-barna delante....
y el de California en la espalda...., sin estrellitas... Imagen....solo los dos logos....en grande....y el nick debajo con el numero de piloto
si es que si dame presupuesto y te encargo la cantidad, tamaños y nicks....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
olgydan escribió:Me gustaria saber si puedes hacerme una camiseta con el escudo del carthago-barna delante....y el de California en la espalda...., sin estrellitas... Imagen....solo los dos logos....en grande....y el nick debajo con el numero de piloto
si es que si dame presupuesto y te encargo la cantidad, tamaños y nicks....
fuuu, vale vale, vaya lio de camisetas que vamos a tener. en cuanto pueda te paso un borrador

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
vale, sigo pensando en eso, y pienso que ambas camisetas se van a parecer mucho, tan solo que o salen todos los logos detras o solo uno, y bueno, el tema de las estrellitas, que yo optaria por quitarlas (y alomejor con esto me juego la cabeza)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
esto es lo que tenemos, pero actualizado:
Imagen
esto es lo que creo que quieres:
Imagen
esto es lo que propongo:
Imagen
comentar, criticar, debatir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
no lo he dicho, pero por supuesto, todos los logos y diseños estan en prueba y no son los definitivos, cuando hallamos decidido que elegir pondremos un post para que podais apuntaros para conseguir vuestra camiseta del club
lo que si me gustaria es que decidamos una para todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2008
Me gusta mucho la tercera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Abril del 2008
La, y el tema de las estrellitas...........vuelvo a ¿buscar los post y edito el de las estrellitas?.....a mi ahora me parecen muy bien, son nuestros logros, y porque no vamos a llevarlos (no hablamos de una campeonato del bombay, ni del campeonato de slot de Picapedreros de Abajo.......vamos digo yo.....).
También las podemos hacer más pequeñas, incluso si se repiten (como es el caso de los dos subcampeonatos de España de SDS le ponemos un dos y no la duplicamos...) cualquier solución menos quitarlas.....pero para eso estamos todos aquí se opina y lo que la gente diga.. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
bomilcar escribió:La, y el tema de las estrellitas...........vuelvo a ¿buscar los post y edito el de las estrellitas?.....a mi ahora me parecen muy bien, son nuestros logros, y porque no vamos a llevarlos (no hablamos de una campeonato del bombay, ni del campeonato de slot de Picapedreros de Abajo.......vamos digo yo.....).También las podemos hacer más pequeñas, incluso si se repiten (como es el caso de los dos subcampeonatos de España de SDS le ponemos un dos y no la duplicamos...) cualquier solución menos quitarlas.....pero para eso estamos todos aquí se opina y lo que la gente diga.. Imagen
me parece buena la idea de no repetir, lo que si me gustaria es que solo hagamos un tipo de camiseta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Abril del 2008
canadras escribió:me parece buena la idea de no repetir, lo que si me gustaria es que solo hagamos un tipo de camiseta
De eso se trata y por ese este hilo ¿no?, así lo he entendido yo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2008
a mi lo de las estrellas como que ni fu, ni fa....casi que preferiria que no estuvieran....pero aceptare la votación popular....lo que si estoy de acuerdo es que tenemos que unificar el criterio...pensad que yo por ejemplo no participo en el de Scalextric the digital system.... Imagen quedaria feo que el organizador ganara... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
bomilcar escribió:De eso se trata y por ese este hilo ¿no?, así lo he entendido yo. Imagen
por si quedaba alguna duda.
oye no podreis abrir una encuesta, para que vayamos votando, por qu por ahora somo 3, jjejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2008
Mi opinión es que la segunda es mas fina....la tercera mas racing....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Abril del 2008
olgydan escribió:Mi opinión es que la segunda es mas fina....la tercera mas racing....
Y la pimera mas heavy.. ImagenImagenImagenImagen
Habra que decidirse ¿no?.
No pongas encuestas, entramos y lo ponemos...
Mi voto por la primera....(con las estrellitas mas pequeñas y sin duplicar, poniendo un número......) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
bomilcar escribió:Y la pimera mas heavy.. ImagenImagenImagenImagenHabra que decidirse ¿no?.
No pongas encuestas, entramos y lo ponemos...
Mi voto por la tercera....(con estrellitas......) Imagen
se trata de que sea racing, no??
vamos a ver si nos aclaramos, la 3º con estrellitas es la 1º, a menos que a la 3º tambien quieras ponerles estrellitas, pero entonces ya no se va a ver el color de la camiseta
mi voto es por la 3º. vayamos copiando y pegando:
Canadras: 3º

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Abril del 2008
bomilcar escribió:Mi voto por la primera....(con las estrellitas mas pequeñas y sin duplicar, poniendo un número......) Imagen
Estoy en el curro desde las 7:00 hora zulú y ya ni veo.......
Editado y corregido el voto.
Yo me considero piloto del Baileys y del California también, mi problema es que no puede desplazarme como TENTE y su mando "itinerante" va a ser el primero junto a Litus que ha probado los tres circuitos...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Abril del 2008
Que me pierdo.
La diferencia entre la primera y la tercera es que la tercera en vez de llevar las estrellas lleva el Logo del club dependiendo del club al que se pertenezca.
Es decir, que todas serian iguales con todos los logos en la espalda, pero por ejemplo los del California llevan su logo en la manga, los del Bombay llevan su logo en la manga y los del Baileys llevan su logo en la manga, el resto todo igual para las tres escuderías.
¿Es así o me he liado?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
TENTE escribió:Que me pierdo.La diferencia entre la primera y la tercera es que la tercera en vez de llevar las estrellas lleva el Logo del club dependiendo del club al que se pertenezca.
Es decir, que todas serian iguales con todos los logos en la espalda, pero por ejemplo los del California llevan su logo en la manga, los del Bombay llevan su logo en la manga y los del Baileys llevan su logo en la manga, el resto todo igual para las tres escuderías.
¿Es así o me he liado?.
es asi.
Canadras: 3º
Bomilcar: 1º
Dinou: 2º con estrellitas
Editado 18 de Abril del 2008 por canadras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Abril del 2008
Pues yo la 2ª, pa fastidiar Imagen
No, la 2ª con estrellas si queréis, porque tanto logo en la espalda no me gusta y con que cada uno lleve el de su club ya vale, dejando claro que todos forman parte del Carthagobarna.
Ahí queda eso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Abril del 2008
Al final va a haber 20 votos y cada uno diferente... ImagenImagenImagen , pero si uno no se pone de acuerdo con su mujer y somos dos ¿como nos vamos a poner de acuerdo 20...? ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2008
pues yo estoy con dinou, venga la segunda..... con el logo de slotdigital en una manga....

Responder

Volver a “Carthagobarna General”