I TROFEO DE VERANO CARTHAGOBARNA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Agosto del 2008
olgydan escribió:la verdad es que los karts me lo curre....
He visto el videooooo ImagenImagen y las entrevistas post carrera Imagen .
olgydan escribió:pero la carrera me la regalarón....parecia que nadie la queria ganar, excepto chencho que me estuvo pisando los talones pero en el último minuto y una estrategia arriesgada se quedo a una o dos vueltas......
No, si yo la quería ganar y hasta la estaba ganando a mitad de carrera...
peeeeeeeeeero ocurrió lo que nunca había visto hasta la fecha Imagen y después, canadras y yo luchábamos a ver a quien le contaba una vuelta porque acabamos 32-31 ImagenImagenImagen después de las 47 de mi semifinal...
Churriiiiiiiiii, que va palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 27 de Agosto del 2008
litus14 escribió:He visto el videooooo ImagenImagen y las entrevistas post carrera Imagen .
Pues ponlo para que lo veamos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2008
Alejandro escribió:Pues ponlo para que lo veamos Imagen
Caaaaaaaaaaaalmaaaaaaaa Imagen
Que hay que dilucidar acciones punibles en algunas curvas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Agosto del 2008
como siempre un placer haber pasado un rato con todos vosotros, pena de los examenes que no me permitieron estar mas con vosotros
un abrazo a todos y sigo estudiando Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Septiembre del 2008
Que cosas mas raras han pasado en esta Kedada, y yo perdiendomela.
A ver quien me explica que le hizo el Churri al coche de Litus que no me queda claro.
Oldygan, no dices que a ti la ninco no te va, pues a partir de ahora tienes que demostrar que esta victoria no a sido casualidad. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Septiembre del 2008
TENTE escribió:Que cosas mas raras han pasado en esta Kedada, y yo perdiendomela.A ver quien me explica que le hizo el Churri al coche de Litus que no me queda claro.
Oldygan, no dices que a ti la ninco no te va, pues a partir de ahora tienes que demostrar que esta victoria no a sido casualidad. ImagenImagen
Litus le lanzo el coche al churri para que se lo metiera en boxes, pues le hizo "san centralito" y el churri estaba pendiente de otro tema y dejo pasar el coche de Litus que se dio "la madre de todas las galletas", contra el suelo, a partir de ahi, con Bomilcar en la final B, pues solo chencho me dio un poco de guerra durante media carrera, el resto coser y cantar....sin apretar, ni arriesgar tuve problemas para ganar la final.....que si, que hay que estar ahi, y tambien estaba Canadras por ejemplo....pero los dos cracks, estaban fuera y eso facilito mi victoria....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2008
El Megane a partir de la leche dejó de contar y pasó de 1º a ultimo Imagen
El de Canadras ya no contaba bien desde el inicio y aun asi me ganó 32-31 Imagen
Así que en el uno contra uno entre olgydan y chencho, ganó dani.
Una de esas carreras que pasan una vez cada cien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 3 de Septiembre del 2008
olgydan escribió:Litus le lanzo el coche al churri para que se lo metiera en boxes, pues le hizo "san centralito" y el churri estaba pendiente de otro tema y dejo pasar el coche de Litus que se dio "la madre de todas las galletas", contra el suelo, a partir de ahi, con Bomilcar en la final B, pues solo chencho me dio un poco de guerra durante media carrera, el resto coser y cantar....sin apretar, ni arriesgar tuve problemas para ganar la final.....que si, que hay que estar ahi, y tambien estaba Canadras por ejemplo....pero los dos cracks, estaban fuera y eso facilito mi victoria....
Si hubiera estado allí no te hubieras quedado 1º, te lo aseguro ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Septiembre del 2008
bla, bla, bla, bla.....
como en los karts?????
que mi ibais a pasar por encima!!!!!
tu corriste?????
es que no te vi???? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Septiembre del 2008
El 23 del pasado mes de Agosto los miembros que pudieron asistir de la Escudería CarthagoBarna, celebraron su kedada anual veraniega.
En esta ocasión del club Baileys slot no pudieron acudir ninguno de sus miembros, si estuvieron representados el resto de clubes de la Escudería, California Slot y el anfitrión Bombay Slot.
La categoría elegida fue Ninco-cup, pues así todos los pilotos tendrían coches propios donde elegir para tal ocasión.
En la clasificación para pole, una vez más…y van……..ni se sabe….Litus volvió a marcar un registro muy por debajo del resto de participantes, parando el cronómetro en 10,78, casi a 6 décimas de su inmediato seguidor…..
La clasificación quedó así:
Litus: 10,78
Bomilcar: 11,35
Olgydan: 11,44
Chencho: 11,45
Los Churris: 11,78
Canadras: 11,87
Suburban: 13,00
Pulgoso: 13,74
En la primera semifinal ninguna sorpresa, pasando Litus y Olgydan, marcando el primero 47 vueltas…que a la postre sería el mejor registro de todas las carreras.
1ª Semifinal:
Litus 47
Olgydan 44
Los Churris 42
Suburban 40.
En al segunda semifinal excepto el debut de Pulgoso, que demostró que aunque era la primera carrera que hacía en el sistema Ninco, puede dar mucho de sí en muy poco tiempo, estuvo bastante igualada pues había tres pilotos en la misma vuelta toda la carrera…..hasta que el megane de Bomilcar que iba primero casi todo el tiempo no contó a falta de tres vueltas, quedando clasificados Chencho y Canadras para la gran final.
2ª Semifinal:
Canadras 43
Chencho 43
Bomilcar 42
Pulgoso 36
En al final B….poca historia aquí el Megane de bomilcar si volvió a contar y demostró que podría haber estado ahí,…pero las carreras son la carreras…y si no ahora veremos lo que pasó en la final A.
Final B:
Bomilcar 44
Los Churris 41
Suburban 38
Pulgoso 37
Todo preparado para la final A, comienza la carrera, y cuando se llevaba cumplida la cuarta parte de la misma….comienza la historia……el coche de Canadras deja de contar y en un repostaje de otro piloto el coche de Litus le da….."san centralito"…Litus que saca su coche de la pista mira al comisario que está en el Pit Lane, (los Churris), este que lo mira a él y Litus le grita lanzándole el coche por encima de la pista………..PASALO POR EL PIT LANE…………..en esto que el Churri mira al lado contrario porque un coche se ha salido muy cerca de donde está su posición de comisario y no oye claramente lo que le ha comentado Litus……¿resultado?.....el Megane de Litus que va volando por el aire….atravesando el ancho del circuito, pero en su caída…….nadie lo está esperando, el coche golpea primero contra un armario para posteriormente caer al suelo…………….cuando el churri vuelve a su posición y se queda mirándonos a todos…..¿que ha pasado? comenta………al ver nuestras caras de incrédulos……..creo que hasta los que estaban corriendo en ese momento pararon un momento porque no se creían lo que había pasado, la leyenda del megane de Litus se acrecentaba, no solo era el coche de Ninco más rápido que ha corrido en el digital por los circuitos por donde ha ido , sino que ahora se convertía en el Megane VOLADOR……….
Después del accidente la cosa se quedaba entre dos, pues el coche de Litus ya solo contaba las vueltas de ven en cuando, así Olgydan y Chencho mantuvieron un duelo a dos hasta que la mayor experiencia y la gran regularidad del piloto de California apareció sobre todo en el tercer tercio de la carrera; al final la clasificación quedó así:
Final A:
Olgydan 42
Chencho 40
Canadras 34
Litus 31.
Una vez disputada esta carrera celebramos al amparo de la clasificación obtenida de la anterior una mini-resistencia quedando los pilotos emparejados de la siguiente manera:
Olgydan-Pulgoso.
Chencho-Suburban
Canadras-Los Churris
Litus-Bomilcar.
La carrera se hizo a 30 minutos donde cada vez que se repostaba había que cambiar de piloto.
Desde el primer momento la pareja de Litus-Bomilcar se distanció del resto donde solo Canadras-Los Churris podían mantener algo el ritmo de los primeros, cuando………el soporte de la guía del coche de Litus-Bomilcar…se rompe, mientras se desarma, se prueba……Canadras-Los Churris se acercan y llegan a pasarlos…al final se cambia de coche y toca remontada……..y se remontó sacando al final 6 vueltas de ventaja a los segundos.
Por otro lado se estaba disputando otra carrera paralela, al que disputaban las otras dos parejas que estuvieron casi siempre en la misma vuelta, al final y creo recordar que en la última vuelta la pareja Olgydan-Pulgoso consiguió adelantar quedando en tercera posición.
Clasificación Mini-Resistencia Ninco.
Litus/Bomilcar 110.
Canadras/Los churris 104
Olgydan/Pulgoso 101
Chencho/Suburban 101.
En definitiva una mañana de carreras, con muchas circunstancias, pero sobre todo al final con muchas risas y con ganas de volver a repetirlo en un futuro que esperamos que sea más cercano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Septiembre del 2008
Recordando esa mañana, fue genial, emocionante y divertida....
no te equivocas a falta de tres segundos pulgoso paso a miquel...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Septiembre del 2008
una de fotillos, perdon por la tardanza, es lo que tiene el veranico y los examenes
empezamos con los karts, pero esta vez los de verdad
Imagen
Imagen
y despues una cenita de lo mas mexicana, para muestra un botón:
Imagen
lo malo del mexicano es que picaba un poco la salsa y sino que se lo digan a litus, que no me creeis??, esperar a ver el video

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Septiembre del 2008

---sin comentarios---
Editado 10 de Septiembre del 2008 por canadras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Septiembre del 2008
Después de este video....ya que se ha puesto el listón muy alto..... ImagenImagenImagen por aquí amenzan con subir al foro cierta encuesta escaneada que relleno cierto sujeto en el mexicano.
Como el poseedor de la encuesta en estos momentos está con fiebre y no va a poder subirla inmediatamente, me comprometo con un buen "soborno"....(un par de Lexus no estaria mal....) a adueñarme de la encuesta y entregarla a su "rellenador" ( que mal suena la palabreja.... ImagenImagen ), si en un plazo de ....digamos hasta el Lunes.....no he recibido los susodichos Lexus....la encuesta será pùblicada en su totalidad....
P.D. También se aceptan "sobornos" para publicarla antes de ese plazo... ImagenImagen ........todo en esta vida tiene un precio Imagen
P.D.2. Para que todo quede en anonimato los sobornos se aceptaran por MP........¿capicci?...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2008
venga, publicala, con dos coj... , que no recuerdo na de na ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 11 de Septiembre del 2008
LITUUUS y tu video ¿Donde esta? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Septiembre del 2008
Me parece que esto se va a poner mas caliente que la boca de Litus en el mexicano.
Bomilcar, mi soborno no va por privado, sino que te lo digo aquí, ponlo y te daré un lexus cuando te vea en Madrid. ImagenImagenImagen
La primera foto no tiene desperdicio, que pintas con eso en la cabeza. ImagenImagenImagenImagen
Y encima os dan los karts de color rosa, me da la impresión de que esos karts eran de los niños y corrían menos que los azules. ImagenImagenImagen
Editado 11 de Septiembre del 2008 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2008
bomilcar escribió:Después de este video....ya que se ha puesto el listón muy alto..... ImagenImagenImagen por aquí amenzan con subir al foro cierta encuesta escaneada que relleno cierto sujeto en el mexicano.
Pero quien guardó la encuesta? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Pero quien guardó la encuesta? Imagen
Yo no la tengo ImagenImagenImagenImagen ...." ¿ande andará?"..........con esto de la informática puede estar en cualquier sitio auqnue se publique en la otra parte del pais.... ImagenImagen
P.D. Tente si no hay contraoferta el "soborno2 es tuyo.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Septiembre del 2008
Visto que no aparece por ningún lado el escaneado de la encuesta del mexicano... Imagen faroleros, más que faroleros... en breve voy a subir el video de la carrera de karts. Son 13 minutos y unos 200 Mb en un mp4 alta calidad.
Si alguien lo quiere en DV o en HD1080 , pues son más de 2 Gb... Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”