I TROFEO DE VERANO CARTHAGOBARNA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

I TROFEO DE VERANO CARTHAGOBARNA.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Agosto del 2008
Este sábado 23 de Agosto el club CarthagoBarna va a celebrar su primer trofeo de verano.
Miembros de las tres sedes (California, Baileys y Bombay) van a quedar para competir en el primer trofeo veraniego.
La camaradería está asegurada, el buen rollo, las risas, pero sobre todo unas carreras de infarto......¿se verá superado Litus, Tente llegará correrá y vencerá...los del bombay dejarán alto el pabellón....?
El sábado la respuesta. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Agosto del 2008
bomilcar escribió:¿Tente llegará correrá y vencerá...los del bombay dejarán alto el pabellón....?
Eso seguro. Este es el mejor de todos. Va a pasearse el sábado Imagen .
No me imagino qué coche va a llevar a la carrera, a ver qué nos cuenta Imagen , solamente será una categoria, una Ninco CUP.
Y los del Bombay jugais en casa así que a dar el callo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Agosto del 2008
Yo ya se quien ganara, todos.... Imagen , ya queda poco para vernos.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Agosto del 2008
EEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!
Que haya tenido suerte y haya ganado alguna vez no significa nada. Me considero corredor medio del montón.
Aunque me imagino que estáis de cachondeo y encima sabéis que me pongo nervioso y no controlo nada cuando tengo algo de presión, por lo que me imagino que ya habéis empezado vuestra estrategia. ImagenImagenImagen
Los coches que llevare serán megane y ascari, solo espero poder dar unas vueltas antes de correr para ver con cual me quedo. (Bomilcar, tenemos que quedar un poco antes) ImagenImagenImagen
P.D: Aun hay una posibilidad de que no vaya. Yo no tengo coche y si Jhoony no va yo tampoco puedo. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 19 de Agosto del 2008
Dani, 2€ a que me quedo por delante tuya (y llevo 2 meses sin tocar un coche) ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 20 de Agosto del 2008
A ver señores, que os informo.
Los bordes que trajo Bomilcar del slotmeeting estan adaptados y montados.Imagen
He pasado la aspiradora y limpiado con un trapo y alcohol las pistas.
El nuevo PODIUM DEL BOMBAY está esperando a sus primeros inquilinos.Imagen
Que los "bombayeros" afilen las garras. No vamos a dejar que nos lo estrenen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Agosto del 2008
chencho escribió:ImagenQue los "bombayeros" afilen las garras. No vamos a dejar que nos lo estrenen.
ImagenImagenImagen bien dicho chencho Imagen pero no mireis hacia Barcelona (suburban, dinou, olgydan y litus) sino más bien a Valencia que corren que se las pelan (tente, johnny y junior) que el Baileys es mucho Baileys

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 20 de Agosto del 2008
Ese podium, que bueno. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
litus14 escribió:pero no mireis hacia Barcelona (suburban, dinou, olgydan y litus) sino más bien a Valencia que corren que se las pelan (tente, johnny y junior) que el Baileys es mucho Baileys
Si al final vais a conseguir que nos creamos que corremos bien, ImagenImagen . Como ya he comentado, las veces que he ganado a sido mas suerte que otra cosa. Pensad que nosotros de momento no tenemos campeonatos y no estamos acostrumbrados a correr con gente, las unicas veces que hemos corrido competicion a sido con vosotros, osea que no os apureis que estamos desentrenados.
Mirar, mirar a Barcelona que alli esta el verdadero peligro, ellos son constrantes en sus resultados y nosotros va en funcion del dia que tengamos. ImagenImagen
Al que teneis que darle caña es a Alejandro, que el si que se cree bueno. ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Agosto del 2008
Pues mis temores se cumplido.
Johnny y Junior no pueden ir, por lo que yo tampoco. ImagenImagenImagen
Yo iria sin pensarmelo, pero como ya he dicho no tengo coche, (se lo han llevado mis suegros a Cordoba).
Espero que lo paseis muy bien, y espero con ansias la siguiente para veros y poder correr con vosotros.
Un abrazo muy grande a todos. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 22 de Agosto del 2008
TENTE escribió:Pues mis temores se cumplido.Johnny y Junior no pueden ir, por lo que yo tampoco. ImagenImagenImagen
Yo iria sin pensarmelo, pero como ya he dicho no tengo coche, (se lo han llevado mis suegros a Cordoba).
Espero que lo paseis muy bien, y espero con ansias la siguiente para veros y poder correr con vosotros.
Un abrazo muy grande a todos. ImagenImagenImagen
Una lástima Imagen hubiese estado bien que participaran de las tres sedes Imagen En la proxima será Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 25 de Agosto del 2008
Muy chulo el podium muyyy chulo Imagen
Enorabuena Chencho, tanto por el podium como por la clasificacion del trofeo, que ya me han contado. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Agosto del 2008
Imagen
Carrera individual
Algo no cuadra, ImagenImagenImagen
1º Olgydan
2º Chencho
3º Canadras
y un infiltrado poniendo gasolina ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Carrera por equipos
1º Bomilcar-Litus
2º Canadras-Loschurris
3º Olgydan-Pulgoso
4º Chencho-Suburban
Felicidades a los ganadores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 26 de Agosto del 2008
Alejandro escribió:Muy chulo el podium muyyy chulo ImagenEnorabuena Chencho, tanto por el podium como por la clasificacion del trofeo, que ya me han contado. Imagen
Gracias Imagen . Te echamos de menos en las carreras. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 26 de Agosto del 2008
Que suerte teneis Imagen :ordenador: Imagen , disfrutando , y yo aqui en Barna currando.
Felicidades a los campeones, y sobre todo a Chencho que guapo el Podium, yo lo tengo en proyecto, pero creo que no me quedará asi.
Disfrutar de la Vacaciones y de la compañia Imagen :cervezas: Imagen , espero podernos ver en el inicio de la temporada.
Saludos a todos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Agosto del 2008
suburban escribió:ImagenCarrera individual
Algo no cuadra, ImagenImagenImagen
1º Olgydan
2º Chencho
3º Canadras
y un infiltrado poniendo gasolina ImagenImagenImagenImagenImagen
Sin comentarios ImagenImagenImagenImagen
Lo que no sé es cómo está sano mi Megane.
Sergio Aso escribió:Felicidades a los campeones, y sobre todo a Chencho que guapo el Podium, yo lo tengo en proyecto, pero creo que no me quedará asi.Disfrutar de la Vacaciones y de la compañia ImagenImagenImagen , espero podernos ver en el inicio de la temporada.
Dinou tiene uno hecho pero falta endurecerlo Imagen
A ver si nos vemos un dia de esos, Sergio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Agosto del 2008
No quiero echar leña, pero... al megane en vez de echarle gasolina, ¿no era mejor haberle puesto unas "alas"? ImagenImagen
Felicidades a todos, por la carrera, por haber podido estar todos juntos, y... por haber estado de vacaciones ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Agosto del 2008
JOANB escribió:No quiero echar leña, pero... al megane en vez de echarle gasolina, ¿no era mejor haberle puesto unas "alas"? ImagenImagenFelicidades a todos, por la carrera, por haber podido estar todos juntos, y... por haber estado de vacaciones ImagenImagen
ImagenImagen
Gasolina no sé, pero que voló.....vaya que si voló, y no precisamente en la pista.. ImagenImagenImagen , que se lo pregunten al "churri".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Agosto del 2008
bomilcar escribió:Gasolina no sé, pero que voló.....vaya que si voló, y no precisamente en la pista.. ImagenImagenImagen , que se lo pregunten al "churri".
¿Que estaría "calculando"? ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Agosto del 2008
Bueno, aqui va la primera parte de mi crónica..... ImagenImagenImagen dedicado este incio a la churri.....
Como siempre una espectacular semana al lado de los Cartageneros, que te hacen que te sientas en tu casa, a pesar de que este año teniamos "hotel".... Imagen
Corrimos en karts, jugamos a padel, comimos y cenamos hasta que reventabas....de beber ya no te digo nada....el agua de valencia solo fueron 8 litros y cayo en menos de una tarde.....la partida al party, que harton de reir.....
La carrera con los crios en SDS, las carreras de los padres....peor que los crios como siempre....(como dejaron los coches madre mia).....el cumple de Ander.....y miles de cosas que se me escapan....lo único que puedo decir es que necesitas unas vacaciones para recuperarte de estar con estos locos que quitando el lunes te montan una agenda que ni el presidente de los USA......
Fue un placer, que digo fue fantastico compartir con todos los que nos reunimos alli, fuera para lo que fuera todo fueron risas, buen rollo y amistad, que año tras año se consolida y se hace mas grande si cabe....
El lunes fue el dia del debate, Carthagobarna como megaclub o escuderia....intenso debate donde los haya donde cada representante ya se dirigira a su club con las decisiones que se tomaron para consensuarlas con todos, los que estuvimos alli con 3 votos a favor y uno en contra mas una kaleborroka que se colo por el medio, parecen esclarecer que es una escuderia que auna a tres diferentes clubes con su independencia organizativa pero con retos y escuderia común....
Para el slotmeeting o campeonatos por equipos, Bomilcar, Litus y Loschurris nos representaran como Carthago-Barna, el resto correra con el nombre de su club con el CB delante que indentifica a la escuderia, ejemplos, CB California Slot o CB Bombay, o sea las iniciales de la escuderia y el club que la defiende para facilitar la identificación a las distintas organizaciones y a nosotros mismos para tener un pique interclubs aunque todos seamos de la misma escuderia....cuando corramos de forma individual cada uno representa a su club......y a su vez a la escuderia evidentemente.....
Resumiendo, aunque supimos desconectar de slot durante 4 dias, excepto la carrera y este debate, os prometemos que este año nos hemos dedicado mas a fondo al comercio...al bebercio y a las risas, dejando el slot a parte para llegar con las pilas a tope y pardiez que lo hemos conseguido.....
Un abrazo para todos, Pencho y Conchi, Loschurris (ambos) y su hermano que por fin conocimos, Bomilcar y señora, Nerea, Ander, los gonzalos y familia, la mama que nos cuido, cocino y nos hizo de ama de llaves, Miquel y Sonia, y todos los demas que nos acompañaron durante algún rato y que nos llenaron de amistad un rato de nuestra estancia....como es el resto del Bombay y sus nuevos integrantes.....perdonad si me dejo a alguien...ya sabeis como es esto.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Agosto del 2008
2ª parte de la crónica... Imagen
1º en los karts
1º en la carrera individual
3º por equipos con el hermano del churri
1º por equipos en el party
y último en el padel.....todo no puede ser.... Imagen
la verdad es que los karts me lo curre....pero la carrera me la regalarón....parecia que nadie la queria ganar, excepto chencho que me estuvo pisando los talones pero en el último minuto y una estrategia arriesgada se quedo a una o dos vueltas......

Responder

Volver a “Carthagobarna General”