DORSALES DEL CLUB CARTHAGOBARNA.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Diciembre del 2008
Lista actualizada. Imagen
P.D. Atención a este 16 que va a dar guerra....¿no se porqué se ha puesto tan cerca del 14...... Imagen ?
Imagen :ja: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 19 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:..... Por no decir unos cuantos dorsales que NO son Carthagobarna ni han corrido nunca..........
El mío el primero, el 99. Que me imagino que al tenerlo adjudicado es porque en su día lo pedí, pero todo vuestro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2008
satandreu escribió:El mío el primero, el 99. Que me imagino que al tenerlo adjudicado es porque en su día lo pedí, pero todo vuestro.
La verdad es que no lo sé pero tampoco me preocupaba el tema. Es normal que no lo tenga nadie que no venga a correr al California, Baileys o Bombay, o se pase por allí algun día como Robert por ejemplo. Sé que seguiras siendo igual de feliz con o sin dorsal Carthagobarna. Felices fiestas Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Diciembre del 2008
satandreu escribió:El mío el primero, el 99. Que me imagino que al tenerlo adjudicado es porque en su día lo pedí, pero todo vuestro.
Gracias Satandreu, a final de año y ante las incorporaciones de nuevos pilotos vamos a reestructurar el tema de los dorsales y nos viene bien disponer de aquellos, que, al menos de momento no los vaya a usar nadie. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Diciembre del 2008
Tampoco cuesta tanto, de paso me borrais a mi y el subforo Bourbonslot al completo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Diciembre del 2008
No problem.
Lo del subforo creo que debe quedarse como está, eso pertenece a la web, pero ya decidirá el webmaster.
Quien quiera borrar todos sus propios posts, que los borre.
Felices fiestas, Manel Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 21 de Diciembre del 2008
bomilcar escribió:Gracias Satandreu, a final de año y ante las incorporaciones de nuevos pilotos vamos a reestructurar el tema de los dorsales y nos viene bien disponer de aquellos, que, al menos de momento no los vaya a usar nadie. Imagen
No se merecen, encantado de la vida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Diciembre del 2008
Como ya me ha quedado claro todo y ante la llegada de la fecha que hemos puesto para la renovación de los dorsales de la Escudería CARTHAGOBARNA cierro este post, para abrir un nuevo hilo donde mostaremos los dorsales actualizados y abriremos un tiempo prudencial para aquellos miembreos que se han ido incorporando y ahora puedan elegir ese dorsal que les apetecía pero que estaba ocupado en ese momento.
Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”