CUMPLEAÑOS FELIZ....CARTHAGOBARNA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CUMPLEAÑOS FELIZ....CARTHAGOBARNA.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2009
Creía que era mañana....pero no,.... fué ayer........ Imagen
Hace dos años alguien se acercó por este pico, abajo a la derecha de la península para enseñarnos el lado oscuro, por otro lado iniciamos la andadura de la Escuderia CARTHAGOBARNA, haciendo los primeros "entrenamientos cronometrados", para el Slot Meeting del 2007....y sobre todo lo que hicimos fué sellar una amistad más allá de la distancia, de esas que te dejan atado para siempre.
Es una pena, pues aunque aparezcan tres personas falta algo, pero no todo puede ser perfecto (lo sé Dany).
Después de esta foto, los acontecimientos han ido llegando formando ahora una escudería formada por tres clubs del Mediterraneo, primero fué el California y después fichamos a Tente y a su Baileys, que junto al Bombay forman el triángulo perfecto.
Con esta fusión de los tres clubes hemos incorporados tanta buena gente que mejor no nombrar a nadie para no dejarme a ninguno.
Solo aspiro a que todos los miembros se sientan tan orgullosos de pertenecer a esta locura que los tres de la foto se nos ocurrió para hacer una carrera hace.....2 años.
Gracias a todos....y me vais a dejar que...y no quería........ no me olvide de Olgydan y de Tente.....y a mis chicos del Bombay, por supuesto, y a Isonra que hizo el logo, y a..... y a.........si es que no quería....... Imagen
Y sobre todo gracias a la web y a todos vosotros que estáis leyendo esto, los foreros, porque sin ella, nada de esto hubiera pasado. GRACIAS WOPR.
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2009
Ya me acuerdo, ya...
Ahí tirao con mi coche, viernes noche, enmedio de la nada... todo oscuro y el mar a un lado, aun no sé si derecha o izquierda, qué lío ...
Sí, tú sal aqui y te esperamos... en un pueblo perdido de la mano de Dios con un unico bar y un anuncio luminoso de una inmobiliaria...
Sí, se trataba de que el churri calculara los repostajes del slotmeeting ImagenImagen ... sí, pero yo me llevo el N-Digital y lo probais... aquellos Mosler que solamente podían correr en ND... corriendo con ND casi nos olvidamos de SDS y sus luces tan bonitas Imagen
Y mira ahora cómo anda esto... 2 años? joer... ni pensaba que fuera tanto ya... con la de cosas que han pasado... con Tente ya funcionando a toda pastilla... y con los proyectos ya realizados, los que se estan realizando y los futuros que vendran...
El slot tiene cosas malas pero también las hay muy buenas... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 25 de Marzo del 2009
Imagen :aplausos: FELIZ CUMPLE y gracias de verdad a vosotros cuatro por hacerlo realidad Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Marzo del 2009
y que lo digais, 2 años!!! fuu, si parece que fue ayer cuando recibi un MP de Bomilcar invitandome a una pequeña reunion de foreros para intentar montar un pequeño club en cartagena que seria de no se que escuderia con barcelona, lo que no sabia que desde esa visita de Litus yo era observado por bomilcar jejejej
Enhorabuena a todos, en especial a Bomilcar y a Litus, pero tambien a Olgydan y a Tente, que gran fichaje para la escuderia.
gracias a todos, enhorabuena, fiesta y velas hoy, pero mañana a seguir luchando por esta escuderia, para hacerla mas grande sin perder esa humanidad que nos representa
PD: que ganas tengo de que llegue el dia del trabajo, para que podamos brindar todos juntos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2009
Bueno, tampoco nos pasemos de santos... que hay alguno en el Bombay... ImagenImagenImagen
Somos como cualquier otro forero de la web pero con la suerte de que nos llevamos lo suficientemente bien como para compartir muchas cosas.
Aquello empezó aquel día y de esa manera pero sin más gente que empuje sería imposible.
Con altibajos, pero avanzamos... y si no, mirad atrás cuando no había nada...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 25 de Marzo del 2009
Hola a todos,
desde la sede de valencia, felicidades a todos.
Aunque novatos, nos imaginamos el trabajo que os habrá costado sacar esto adelante.
Yo me doy cuenta con Tente, gran tipo donde los haya, que cada 15 días nos dá lo mejor y más de él.
Abrazos para todos y Feliz cumple.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 25 de Marzo del 2009
ImagenImagen FELICIDADES ImagenImagen
Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, y del futuro que nos espera...
Yo poco puedo decir, eso sí, escuchar... escucho, y mucho.
P.D. Como ya dije en otro post, con muchas ganas de que llegue ese puente de Mayo ImagenImagen
Editado 25 de Marzo del 2009 por JOANB

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Marzo del 2009
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Marzo del 2009
El Slot Club Riviera también felicita a CarthagoBarna.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 25 de Marzo del 2009
canadras escribió:Imagen
Te aburres mucho en Madrid no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2009
djlutz escribió:El Slot Club Riviera también felicita a CarthagoBarna.ImagenImagenImagenImagenImagen
Canadras.. que el SCR (osea, el Rivi) también forma parte Imagen aunque esté de vacaciones forzosas pero momentáneas.. Dj nos irá informando Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Canadras.. que el SCR (osea, el Rivi) también forma parte Imagen aunque esté de vacaciones forzosas pero momentáneas.. Dj nos irá informando Imagen
Imagen a mi nadie me ha informado de eso Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 25 de Marzo del 2009
felicidades a todos.
que recuerdos con el logo y que tio mas paliza el de las camisetas y litus.
mas resolucion que ahora dice que mas pixels que no le cuadra.jajajaja
gracias a todos por estar ahi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Marzo del 2009
Muchas felicidades. ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Canadras.. que el SCR (osea, el Rivi) también forma parte Imagen aunque esté de vacaciones forzosas pero momentáneas.. Dj nos irá informando Imagen
canadras escribió:Imagen a mi nadie me ha informado de eso Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen :ja: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen :ja: ImagenImagenImagen Estoy "literalmente" llorando......... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Canadras, anda...ya te lo explico en persona..... ImagenImagenImagenImagen
P.D. Véis como en el fondo este Kalandrakas....es buena gente... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2009
isonra escribió:felicidades a todos.que recuerdos con el logo y que tio mas paliza el de las camisetas y litus.
mas resolucion que ahora dice que mas pixels que no le cuadra.jajajaja
gracias a todos por estar ahi
jod... síiiii, qué pesao el de las camisetas, el mismo que el de la web... que si más resolución...
al final tuvimos que decirle.. LAS QUEREMOS ASI, las puedes hacer sí o no??? !!!!!
Cuantas batallitas...
Hablando de batallitas y recuerdos... cada uno tendrá su batallita particular, no?
Venga, somos todo ojos !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Hablando de batallitas y recuerdos... cada uno tendrá su batallita particular, no? Venga, somos todo ojos !!!
Venga...vamos a recordar una.....
Te acuerdas que comimos ese día..?.. ImagenImagenImagen , bueno más bien que vimos comer al churri ese día..... ImagenImagenImagen , como tragaba el tío, pero se zampó un pollo asado entero..... ImagenImagenImagen
Otra.......¿que os pasó con la lampara de la mesita de noche...? ImagenImagenImagen
Acabo de pensar que lo de las mesitas de noche y tú es algo ya reiterativo ¿no?... ImagenImagenImagenImagen
No sigo........... ImagenImagen
P.D. En mi casa me miran y piensan....este hoy esta lelo....riendo solo.... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Marzo del 2009
para batallitas con las camisetas la mia, o no bomilcar??? vaya tios los de banderas fidel, ahora que ya os digo que vagabundo esta detras de algo grande grande para las camisetas
quereis adectodas??? UUUUPEEEEEEEERRRRRR!!! Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 26 de Marzo del 2009
Felicidades!! Imagen
A ver si lo celebramos por ahi
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Otra.......¿que os pasó con la lampara de la mesita de noche...? ImagenImagenImagen
Sin comentarios Imagen
canadras escribió:quereis adectodas??? UUUUPEEEEEEEERRRRRR!!! ImagenImagenImagenImagen
Pues por aqui creo que no hay y si los hay habrá un perdido.. Para que luego digais que no creo ambiente de grupo Imagen
Yo me acuerdo de cuando se apuntó Joanb ... ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”