CSD 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2009
txarlix escribió:¿Qué le pasó al coche al salir de boxes? ¡¡¡¡Se queda parado justo antes de la primera curva!!!! Imagen
Ya te lo contará Tente en el Baileys pero te lo adelanto... el coche cuando entra en boxes siempre se detiene instantaneamente a repostar. Lo que pasa es que se entra lento y se queda dentro. En el caso de Tente entró rápido con lo que salió y se le paró fuera, por eso se detiene. En ese momento llegaba Mefrix y se lo encuentra ahí.
Si Mefrix llega a tener una salida por culpa de Tente, habría quedado 3º porque a Tente le habría caido una vuelta por echarlo al salir de boxes.
Le fue de un pelo pasar de 2º a 4º Imagen
Y si llega a ir DJ por el carril exterior, Tente se lo lleva al salir de boxes, con lo que perdería vuelta segura.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Julio del 2009
Pedazo de videos, pedazo de fotos...
Gran reportaje multimedia.. Imagen :aplausos: Imagen
Muy bueno Canadras, desde hoy te nombro la "rana Gustavo" del CarthagoBarna Imagen :ja: Imagen
En serio, buen trabajo, y para Pillallo por sus videos de las finales, y para el ganador del CSD-organizador-editor........menos mal que viene el verano y las carreras de Karts para que hagas algo mal...... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 16 de Julio del 2009
litus14 escribió:Ya te lo contará Tente en el Baileys pero te lo adelanto...
Gracias Litus. Ahora lo entiendo!!! También supongo que si el golpe de Mefrix hubiera sido mayor de lo que fue y saca a Tente de la pista, entonces Mefix 3º. Y si encima saca también a DJ 2º. En fin... Y si... Y si... Y si... Me viene a la memoria lo de Ortega y Gaset: "el hombre y su circunstancia". Me quedo con lo competitiva, emocionante y divertida que ha sido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2009
txarlix escribió:También supongo que si el golpe de Mefrix hubiera sido mayor de lo que fue y saca a Tente de la pista, entonces Mefix 3º.
Efectivamente... y si... Imagen
Si el golpe de Mefrix es mayor y lo saca, Tente tendría que aguantarse porque su coche se había parado. Si en ese golpe, Mefrix descarrila.. a Tente le cae una vuelta, como le cayó en la Cartrix por salir de boxes echando a DJ.
Explico esto porque llevamos tiempo luchando por un reglamento de carrera unificado y al final me siento orgulloso como Olgydan de que haya sido un campeonato tan limpio y sin problemas gracias a que todos aceptaron y entendieron este reglamento, bueno o malo, que nos da tanto juego si se aplica bien.
Por cierto... alguien me dijo en una carrera que su coche había cambiado solito de carril en una sanción. La norma es clara... un coche que saque a otro en un cambio de carril, sea voluntaria o involuntariamente, recibe una vuelta de sanción.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Julio del 2009
txarlix escribió:Gracias Litus. Ahora lo entiendo!!! También supongo que si el golpe de Mefrix hubiera sido mayor de lo que fue y saca a Tente de la pista, entonces Mefix 3º. Y si encima saca también a DJ 2º. En fin... Y si... Y si... Y si... Me viene a la memoria lo de Ortega y Gaset: "el hombre y su circunstancia". Me quedo con lo competitiva, emocionante y divertida que ha sido.
Esa es la salsa de las carreras Txarlix que corren 8 y hay 8 carreras diferentes y 8"y sis...." también diferentes, las circunstancias de carrera hacen que hasta que no se paran los coches...todo puede pasar.....y creo que por eso nos gusta tanto..... :cervezas como bien dice Litus lso reglamentos son muy muy necesarios, así se contemplan todas esas "incidencias" de carrera....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Julio del 2009
txarlix escribió:A Tente, por no darse por vencido a pesar de entrar a boxes y todo. ¿Qué le pasó al coche al salir de boxes? ¡¡¡¡Se queda parado justo antes de la primera curva!!!!
Como te han comentado el coche al entrar en boxes se para por completo para iniciar su repostaje.... el problema viene a que el coche entra solo sin que yo apriete el botón... por lo que al no esperarme esa entrada en boxes mi reacción es lenta y no levanto el gatillo.... dada la velocidad que lleva el coche entra y sale parándose fuera de la zona de boxes.
La verdad es que viendo todo lo que paso tuve suerte de solo perder un puesto. Eso si, en ese momento se cayó todo encima y cogí un cabreo del copón. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2009
Tente nos pasa el link del articulo que hizo la prensa en Valencia...
Fernando Alonso, cagontóoooo ImagenImagenImagen
Vuelta rápida a 8 m/s

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 23 de Julio del 2009
Gano por goleada, salgo en las fotos, TRES VECES!!!!
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2009
Creo que Bomilcar te empata a 3 Imagen
Scalextric digital ... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 23 de Julio del 2009
litus14 escribió:Scalextric digital ...
Starlestic? Imagen
Ezo que e de lo que e?
Imagen
Gana Bomilcar el desempate por el primer plano!!!! Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Julio del 2009
litus14 escribió:Fernando Alonso, cagontóoooo ImagenImagenImagen
Imagen :ja: Imagen nandoooooooooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 24 de Julio del 2009
Si hasta salgo yo y mi calva!!!! ImagenImagen
Yo me pregunto si el reportero que lo ha escrito es el que estuvo allí tomando notas. ¿Cómo que "... se debilita el flujo magnético del imán que llevan adosados los coches en los bajos..." ? A éste no le han dicho que el imán se quita totalmente, se piensa que se debilita de alguna forma Imagen Y por otro lado, las fotos están hechas en una competición de ninco digital, no scalextric digital. O se ha equivocado de sistema, o de lugar, o no se ha enterado que hay vida más allá de scalextric, o ... Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Julio del 2009
Imagen
Sin palabras...... Imagen :ja: Imagen
¡Fernado Alonso del slot......¡....que digo que si te vas a ir a Montecarlo a vivir..... Imagen
La verdad que si lo pensais....un poco de la mala leche de Alonso si tiene Litus ¿no?... Imagen :ja: Imagen
El Fernando Alonso del Scalextric Digital..........sigo sin palabras.... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Julio del 2009
bomilcar escribió:El Fernando Alonso del Scalextric Digital ...
Solo faltaba que dijeran que soy del Español Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Julio del 2009
Queee estampa maaas bonita, Bomilcar con esa mirada desafiante, Litus y Tente con esa cara de niño bueno y de no haber roto un plato en su vida ImagenImagen .
Fernandooooooooo ande es que estas. Imagen :ja: Imagen
la pregunta es Sr. Litus ha firmado por Ninco para la temporada que viene Imagen:ja:
Editado 24 de Julio del 2009 por eljorneta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Julio del 2009
eljorneta escribió:la pregunta es Sr. Litus ha firmado por Ninco para la temporada que viene Imagen:ja:
Imagen dicen en los mentidores....que va a fichar por Carrera....al parecer le han hecho una oferta millonaria......un tal Laporta dicen..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Julio del 2009
bomilcar escribió:Imagen dicen en los mentidores....que va a fichar por Carrera....al parecer le han hecho una oferta millonaria......un tal Laporta dicen..... Imagen
Anda anda anda, vamos a ver si desmiente que has mantenido contacto con LaPuerta. Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 24 de Julio del 2009
Pero lo mas bonito de la foto es el ascari-red bull que sostiene Litus ImagenImagen promocionado a Alguersuari,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
Sin Stalestric? Imagen
Sin Fernando Alonso? Imagen
Sin juguete? Imagen
Sin cochecito? Imagen
A dónde iremos a parar? Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Julio del 2009
ehhhh, yo salgo en una foto y me nombran y todo , jejejeje, por cierto la foto de los 3 estais propios Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”