Penalización de la parada en zona muerta en el Pit Box.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 25 de Enero del 2010
si en el bombay la penalizacion del toque en el pit lane, esta es la segunda temporada que lo llevamos acabo.
Es que arrasan con los coches y Bomilcar lo ha sufrido en su propio coche, creo que llego a perder la carrera, entran a saco, y por no entrar a saco se paran en la pista muerta, no tenemos punto intermedio, o se entra o no se entra, por eso las sanciones drasticas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2010
Lo sé pero no todo el mundo es igual y habrá que ver lo que ocurre en los diferentes circuitos.
En el nuesto los boxes son pequeños al pasar la zona del corte aunque haya bastante espacio antes del corte.. y es más dificil ver si hay alguien dentro o no. Aún así se toca muy poco y no es necesario que un leve toque sea una vuelta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 26 de Enero del 2010
eljorneta escribió:Lun Ene 25, 2010 10:49 amYo pienso que independientemente de las consecuencias siempre tiene que ser sancionado, no podemos esperar a tener mas o menos suerte cuando se provoca un sancentralito, creo que lo que se debe sancionar es el hecho de provocarlo, como también creo que una vuelta es poco ya que si lo provoca alguien que lleva mas de una vuelta a su predecesor como que le va a afectar poco en cambio si el hecho de provocarlo le rompe la carrera a a todo el mundo, independientemente de si llevas media carrera en la misma vuelta o no con quien sea. Por lo tanto para mi la sanción debe ser más dura y más dura es descalificar. Imagen
Siento no estar de acuerdo con mis compañeros de club (Jorni y Speed que lo lei en otro post). Habeis pensado friamente lo que estais diciendo?? como quereis sancionar con la descalificación a una persona que viene a pasarselo bien a un club de slot con sus amigos?? se os está yendo la perola pero muuuchooo!!!
Partiendo de la base que nadie pega un toque en boxes porque si, partiendo de la base de que nadie va a provocar un san centralito porque si para intentar beneficiarse, partiendo de la base que corro con amigos (unos mas que otros) pero al fin y al cabo amigos con los que comparto un hobby,....
En Palau creo que estamos perdiendo un poco el norte con tanto reglamento y normas absurdas, estamos perdiendo un poco el porque hicimos un club, el porque empezamos a juntarnos 5 o 6 amiguetes en sus garajes, porque me levantaba cada domingo de primero de mes a las 6 de la mañana para tener mi pista decente y practicable para que todos disfrutarais de mi pista, para poder reirme con vosotros,etc... esto es un hobby para compartir, disfrutar y competir con mis colegas, no una carrera del mundial de F1.
Os cabe en la cabeza que una persona, llamese X, lleve toda una semana preparando unos coches, se haya gastado 40-50 o 60 euros en preparar 2 pepinos, se haya levantado un domingo a las 6 de la mañana dejando a mujer e hijos en la cama, se pegue 30 kilometros (o 10 o 5 o 500m, me da igual) y empieza a correr, lleva 5m de carrera y va primero (o segundo o quinto, da igual), ve que los coches van de fábula y piensa "joer, el dinero y tiempo invertidos valen la pena por poder disfrutar de mi coche en pista junto a mis colegas" y entra en boxes a repostar, y zas!!! no se da cuenta que hay un tio dentro, como dice Antix por acto reflejo sueltas el gatillo para no darle un toque y te quedas en la zona muerta....
Le vas a decir tu que quite el coche y se espere una hora para poder la siguiente carrera porque esta descalificado??
Y en la siguiente por culpa de los nervios le pasa lo mismo (mira que seguro que está escarmentado y jodido por la primera sanción) y le ocurre lo mismo en un momento de nerviosismo o despiste, y otra vez, descalificado!!!
Jajajaja me pasa a mi y no vuelvo a ese club. Me voy a otro donde se pueda correr y dsifrutar de slot, con un reglamento si, pero no con una especie de dictadura (por llamarle de alguna forma, no me sale la palabra ahora, sorry)...
Ya veo desmesurado meterle una vuelta a nadie por pegar un insignificane golpecito por un pequeño despiste. Puedo entenderlo si lo saca de pista o le rompe algo del coche porque entonces el golpe será desmesurado, pero fastidiar una carrera por culpa de eso??? ... lo veo muy heavy
Encuentro absurdo el meter un aviso o vuelta (ahora no se que habeis puesto en ese punto) por pasarse la linea esa de final de boxes porque si no no se ve bien el coche... hay que estar atento y normalmente yo veo cuando alguien entra o no,... también lo encuentro absurdo...
Y y me pareceria desproporcionado descalificar a alguien por provocar un san centralito, es que no entiendo como se os puede pasar por la cabeza. Entiendo que es algo grave pero nada que alguien vaya a ir a provocarlo para fastidiar al resto. En todo caso pondria un aviso y si en la misma carrera (ya sea semi y final) lo provoca 2 veces pues 1 vuelta por reincidente ya uqe no deja de ser algo grave.
Es mi humilde opinión, y repito que siento no opinar lo mismo que los de mi club, sorry
canadras escribió:Lun Ene 25, 2010 11:12 amalgo me esta pasando, será que es lunes, pero por una vez estoy al 100% de acuerdo con Litus, para mi:
Parada en zona muerta, sin consecuencias -> nada
Parada en zona muerta, con uno o varios afectados -> 1vuelta
Toque en boxes, con salida de pista -> una vuelta
Toque en boxes, con desplazamiento del vehículo posterior -> aviso
Toque en boxes, sin desplazamiento -> nada
lo suyo es que opine el maximo numero de gente, así podemos consensuarlo mejor, y yo colocaría esta discusión en el general del carthagobarna
Yo esto lo ponía en el reglamento yaaa!!! añadiendo una puntualización
Parada en zona muerta, sin consecuencias en la misma carrera (da igual sea la misma manga o en 2 diferentes -> 1 vuelta
Parada en zona muerta, con uno o varios afectados en la misma carrera (da igual sea la misma manga o en 2 diferentes)-> 3 vueltas por reincidente
Esto me parece lo más coherente para todos.
Pensar que vamos a pasarlo bien y no a fastidiarnos y pasar una mala mañana para nada, que no vamos a ganar millones ni un campeonato mundial ni nada por el estilo, la esencia de esto es pasarlo lo mejor posible con nuestro compañeros de hobby y amigos, no pillar un cabreo del quinze por algo tan insignificante como un golpecito o una parada en ona muerta, el resto es para mandar a todo el mundo a cagar a la via del Ave.
Saludos y perdón por el ladrillo (ya lo echaba de menos), no quería meterme en las opiniones del Cartagobarna pero ya empezaba a calentarme con tantas cosas sin sentido juntas, viva la cordura y la diversión!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 26 de Enero del 2010
Y añado lo mismo para el tema anteriormente citado de mandar al último puesto al infractor, es que es muy heavy!!!
Repito que nadie lo hará a posta, tu mismo Speed (y lo mismo le pasó a Pimpo la semana anterior) os disteis cuenta del mal que se producia por vuestro error-despiste (llamelo como quieras) y bastante mal lo pasas viendo la que has liado.
Que necesidad hay de sancionar tan duro?? se mete un aviso o 1 vuelta (dependiendo del caso), nos reimos todos y seguimos corriendo. Hay que fomentar el buen rollo, no los malos rollos, no creeis??
Voy a meter un inciso que aquí no viene al caso pero tiene algo de relación. Desde que metimos tanto reglamento y historia rara en los rallys la cosa ya no es lo que era ( y no soy el único que lo opina y lo sabeis). Todo sería igual de divertido y mas igualado si el único reglamento fuera:
- Coche libre con preparación libre con la única obligación de montar un motor NC-5 o similar, tan sencillo como eso... (y si no ya me direis como acaba este año el campeonato de rallys, que para correr con coches con iman o en una pista de velocidad pura y dura ya tengo el ND) estamos perdiendo la esencia del rally, siento hacerme repetitivo y monotono pero es así, y a las pruebas me remito y me remitiré en un futuro (ojalá me equivoque, de verdad)
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Enero del 2010
litus14 escribió:Lun Ene 25, 2010 8:44 pmpero todos podemos dar también y cuando un ligerísimo y leve toquecillo de nada te haga perder una vuelta vais a ver que esto no está bien reglamentado
No llevas razón.....yo he perdido entre esta temporada y la anterior dos carreras que tenía ganadas, por..."rozar"...ligeramente al que estaba repostando..¿qué me paso...?...pues "ajo y agua".....todos conocemos esa regla y la incumplí..nada más....¿que no esta bien?....lo que no estaba bien es que te tiraras 15 días preparando tu coche para la carrera y viniera alguien y se lo llevara a "tomar vieno fresco"...y no me digas que de esos no hay en todos lados porque el día que debuté en el California...mi F-40 preparado para tal evento solo fué dejarlo en la pista......y....tuve que correr con un coche que me prestasteis..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Enero del 2010
karpeski escribió:Lun Ene 25, 2010 8:55 pmsi en el bombay la penalizacion del toque en el pit lane, esta es la segunda temporada que lo llevamos acabo.
Es que arrasan con los coches y Bomilcar lo ha sufrido en su propio coche, creo que llego a perder la carrera, entran a saco, y por no entrar a saco se paran en la pista muerta, no tenemos punto intermedio, o se entra o no se entra, por eso las sanciones drasticas.
Karpesky.....deberías de dedicarte a escribir novelas...de verdad te leo y porque soy del Bombay... ImagenImagen ......el problema ha sido que todos los años hemos tenido gente nueva (y gracias a dios por otra parte) o tú no te acuerdas cuando llegastes por aquí....
Que yo sepa solo hemos tenido dos pilotos que vayan "a saco" como tú dices uno no corre ya en e Bombay...y otro poco a poco pero viendo el comportamiento del resto ha ido mejorando y mucho.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Mar Ene 26, 2010 5:28 am.y no me digas que de esos no hay en todos lados porque el día que debuté en el California...mi F-40 preparado para tal evento solo fué dejarlo en la pista......y....tuve que correr con un coche que me prestasteis..... Imagen
Fue en boxes? No Imagen
Ahora, si quieres correr solito ...Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Enero del 2010
Lo que yo abogo, es por reglamentar, pero en su justa medida.
Vosotros en el California. al giual que por ejemplo en el Baileys, ahora mismo sois menos pilotos pero casi todos por no decir todos son veteranos en esto, casi todos han salido fuera y han corrido en el CSD´09 en los campeonatos de España....
Nosotros nos encontramos ahora mismo con una "explosión de pilotos" (bendita explosión) haciendo carreras de 12 como mínimo......el otro día en el Bombay eramos 16, de los cuales 1 debutaba totalmente en Ninco.digital y un total de cuatro debutan en la pista.....junto con algún veterano con ganas de "marcha"........
Hay que intentar que las incidencias de carrera no afecten al resultado final de la misma.....ese es el espíritu del reglamento, con normas claras.
Si tu le dices a alguien nuevo..."no te pares ahí", él con su buena voluntas va a intentar no parar....pero si además le dices....que está penalizado con una vuelta....no solo entra la buena fe sino que el interiormente pensará...."cuidado con la zona muerta".......
Así de sencillo y fácil de entender.....¿o no?.... Imagen
Creo que no hay que darle más vueltas, la aportación de Canadras para mi es muy positiva, porque también suavizamos la penalización del toque en boxes...ahora que parece que todos hemso entendido que NO HAY QUE ENTRAR A BOXES COMO SI FUERA UNA RECTA DE 8 METROS..... ImagenImagen
Los reglamentos como las leyes tiene que estar en constante cambio.....y sobre todo en el digital....en el fondo no llevamos tanto tiempo y sobre todo al principio hay que regular la existencia de 8 coches en dos pistas....a medida que va pasando el tiempo cada vez hay más carreras "locales" por llamarlas de alguna manera, y se han realizado varios campeonatos nacionales.....las normas pueden ir suavizándose pues el comportamiento de los pilotos cambia, y si aparecen nuevos problemas, ponerles solución desde el principio, y así la cosa no irá a mayores.
Esto se explica muy bien con el tema de las penalizaciones de los comisarios....si desde el principio se penzaliza todo lo que se ve y no nos dá miedo "cantar" la penalización....a medio y largo plazo estamos haciendo que las carreras sean más fluidas.....pero si empezamos con el "pobre.... es la primera", "por esta vez vale".....al final ese piloto no se "EDUCA" a correr con 7 coches más en pista........
Hala y dejo el ladrillo que está mañana he tenido que desayunar "choco-krispis" con forma de letras..... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Enero del 2010
Bueno entro con el casco puesto por si acaso... ImagenImagen
Este sabado tenemos en el Almanzora carrera oficial. Vamos a probar el reglamente según lo ha
puesto canadras, que al parecer hay varia gente que está deacuerdo, y luego vemos como ha ido...
Este sabado habrá algún nuevo que otro y otros con poca experiencia, así que veremos como va...
Siempre y cuando estes tú deacuero bomilcar... Imagen
Editado 26 de Enero del 2010 por antix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Enero del 2010
lo primero es que no escribáis tanto, que luego, llego después de 24h sin leer... Imagen
vuelvo a reiterar que un toque a un coche en boxes y sin cosencuencias (ni lo saca ni lo desprograma) no deberia tener consecuencias, eso si, un doble aviso, uno en carrera y uno disciplinario despues ( se le coje por banda y se le dice, chavalin no hagas eso) creo que somos ya mayorcitos, no somos CR9, no?? Imagen
y lo de la parada en zona muerta, tres cuartos de o mismo, sino hay consecuencias, pues nada, o vas a tener al comisario pendiente, de donde paran todos los pilotos???.
A Bomilcar lo que le pasa es que tiene mieditis a correr con gente y a que le rozen... es muy suyo Imagen , pero esto es una carrera, en la F1 tambin hay roces y no digamos en la WTCC, solo si hay consecuencias, hay penalizacion
por cierto no sabia que con el pclap, se podia correr en gp con fuel!!, hay que cambiar una de los campeonatos y correr por vueltas, asi tendremos una carrera real por fin Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2010
canadras escribió:Mar Ene 26, 2010 9:37 ampor cierto no sabia que con el pclap, se podia correr en gp con fuel!!, hay que cambiar una de los campeonatos y correr por vueltas, asi tendremos una carrera real por fin Imagen
Lo dejamos para otro hilo... pero que sepas dos cosas:
1. Que en el CSS estamos corriendo Cartrix a 50 vueltas con repostaje de Ninco.
2. Que lo que tú dices, lo han hecho en Aloymadrid, y para ello hay que tener bien el pclap y los 3 COM, cosa que vosotros solamente con 2 COMs ya teneis muchos problemas
Aclarado entonces Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Enero del 2010
antix escribió:Mar Ene 26, 2010 8:28 amSiempre y cuando estes tú deacuero bomilcar... Imagen
Lo importante no es lo que yo piense..sino lo que pensemos todos, si estais de acuerdo, por mí vale. Imagen
canadras escribió:Mar Ene 26, 2010 9:37 amA Bomilcar lo que le pasa es que tiene mieditis a correr con gente y a que le rozen... es muy suyo Imagen , pero esto es una carrera, en la F1 tambin hay roces y no digamos en la WTCC, solo si hay consecuencias, hay penalizacion
por cierto no sabia que con el pclap, se podia correr en gp con fuel!!, hay que cambiar una de los campeonatos y correr por vueltas, asi tendremos una carrera real por fin Imagen
Chavalín....deberías de quedarte en Madrid 3 o 4 meses más, que aquí estamos muy bien... Imagen
No me habrás oído (o leído mejor dicho.. Imagen ) a mí quejarme aquí de algo.....quizás haya sido de los que más han perjudicado, pero todo lo llevo a "lances" de la carrera, si quiera evitar esto me iba al club analógico y corria por mi carril (que por cierto quiero engancharme si el tiempo me lo permite.....)
No congunfir que en mi ánimo está el prevenir...más que en curar..... Imagen
En cuanto a lo del Pclap....."piano" Canadras..."piano"....primero hay que probar que somos capaces de ponerlo al 100%, porque está archidemstrado que el programa funciona...otra cosa es que seaos capaces nosotros de hacerlo funcionar o no.... Imagen
En ello estamos...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Mar Ene 26, 2010 9:58 amLo importante no es lo que yo piense..sino lo que pensemos todos, si estais de acuerdo, por mí vale. Imagen
Pues entonces ok...
Ya se que no es lo que opines tú o yo, pero si que es verdad, que hacemos de portavoces, tu allí y yo aquí Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Enero del 2010
antix escribió:Mar Ene 26, 2010 10:57 amPues entonces ok...
Ya se que no es lo que opines tú o yo, pero si que es verdad, que hacemos de portavoces, tu allí y yo aquí Imagen
Yo hace tiempo que no soy portavoz....ni de mi casa... Imagen
La propuesta ha sido de Canadras....y por lo que he leído....casi todos están de acuerdo.....los que no opinan entiendo que lo ven bien......o que la menos no se oponen..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 26 de Enero del 2010
En cuanto al reglamento, los puntos que menciona canadras por mi OK... que a nivel de kedadas es bastante aceptable y de acuerdo con los comentarios de Davidnene, pero creo que deberia de haber una version llamesmole PRO (campeonatos España, Carthagobarna Slot Day...) ahi si que deberia de endurecerse al menos a partir de la segunda ronda pues son dias de competicion por excelencia en todo un año y se supone que debemos ir preparados y con experiencia para dominar estas situaciones porque pienso que un piloto que provoque un incidente grave de este tipo o incluso un toque leve que te haga desplazar unos centimetros hacia delante el coche te puede desastabilizar mentalmente (te empiezas a preguntar si se ha soltado algo o tener paranoias de todo tipo), no tiene porque echar al traste las opciones de otro piloto y salir impune... creo que seria penalizar con 2-3 vueltas depende de la gravedad y del circuito. Es lo que opino que hay que tener en cuenta porque hoy en dia podemos presumir que estamos cogiendo nivel y llegar a la participacion de un evento de este tipo presupone que dominas el sistema.
Pero más que sancionar prefiero tengais en cuenta que busquemos soluciones visuales, esta mañana le he mandado un correo a karpeski para ver como ve la opcion de fabricarse un LED azul que se colocaria justo en la zona muerta. Además me he atrevido a que me dé su punto de vista como entendido de electronica la posibilidad de si ve viable meterle un temporizador y un detector para cuando pasa el coche se active la luz durante un poco mas lo que dure un repostaje al maximo y se apague. Algo asi, una ayuda visual efectiva creo que ganaria enteros para controlar mejor el tema de los boxes. En mi opinion, esta señalizacion creo que resolverá muchos problemas de anticipación, presencia de coches oscuros en boxes, una buena referencia del punto exacto de la zona muerta... vamos, una ayuda fundamental a mi parecer, sobre todo para novatos y cuando corremos en circuitos desconocidos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 26 de Enero del 2010
boloko escribió:Mar Ene 26, 2010 4:03 pmPero más que sancionar prefiero tengais en cuenta que busquemos soluciones visuales, esta mañana le he mandado un correo a karpeski para ver como ve la opcion de fabricarse un LED azul que se colocaria justo en la zona muerta. Además me he atrevido a que me dé su punto de vista como entendido de electronica la posibilidad de si ve viable meterle un temporizador y un detector para cuando pasa el coche se active la luz durante un poco mas lo que dure un repostaje al maximo y se apague. Algo asi, una ayuda visual efectiva creo que ganaria enteros para controlar mejor el tema de los boxes. En mi opinion, esta señalizacion creo que resolverá muchos problemas de anticipación, presencia de coches oscuros en boxes, una buena referencia del punto exacto de la zona muerta... vamos, una ayuda fundamental a mi parecer, sobre todo para novatos y cuando corremos en circuitos desconocidos.
Esta idea es muy buena y no creo que sea muy dificil de hacer no?? en cuanto un coche entre en boxes y pase por la zona muerta al darle corriente y darle un voltaje podría cargar un condensador y encender un led para saber que hay un coche en boxes, lo que para apagarlo habría que hacer otro corte en la salida de boxes para mandarle la señal de que ya se ha ido el coche repostando.
Algo comentó Speed en su día para su circuito casero pero no se en que quedó la idea, pero vamos, teniendo al crack de Jorni en el club no creo que haya problema, esto es pan comido para él verdad Jorni?? en plazas mas dificiles habrá toreado, como se ponga nos hace una discomovil digital Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Enero del 2010
DAVIDNENE escribió:Mar Ene 26, 2010 1:39 amSiento no estar de acuerdo con mis compañeros de club (Jorni y Speed que lo lei en otro post).
No tienes por que sentirlo, cada uno tiene un punto de vista. Yo no siento no compartir otras opiniones, eso si, las respeto.
DAVIDNENE escribió:Mar Ene 26, 2010 1:39 amse os está yendo la perola pero muuuchooo!!!
No me gusta nada esa expresión dirigida hacia mi persona y tampoco hacia mis amigos. Imagen
DAVIDNENE escribió:Mar Ene 26, 2010 1:39 amEn Palau creo que estamos perdiendo un poco el norte con tanto reglamento y normas absurdas, estamos perdiendo un poco el porque hicimos un club, el porque empezamos a juntarnos 5 o 6 amiguetes en sus garajes, porque me levantaba cada domingo de primero de mes a las 6 de la mañana para tener mi pista decente y practicable para que todos disfrutarais de mi pista, para poder reirme con vosotros,etc
Tenemos las mismas normas para ND que en los demás lugares. La norma del pitline se aplicó en el CSP por votación mayoritaria y se la aplicaron en algún otro club por que les pareció buena idea, y les va bien. Es lo único diferente y es que nuestro pit también es diferente. Lo demás igualito, así que si hay normas absurdas las tenemos en todos los sitios. Lo del sancetralito se está debatiendo, no imponiendo, y yo si respeto tu opinión.
David, cuando escribes, y no se en este post a cuento de que lo has hecho, das la sensación de lanzar continuos reproches y no estar feliz con lo que tenemos en Palau, y por ello entiendo que te contesten a la defensiva, sobre todo cuando hay personas que dedican tiempo, esfuerzo y dinero para que otros se lo pasen bien y solo reciben comentarios negativos.
Podrás ver que hay gente de acuerdo con tus propuestas y que se tienen en cuenta, pero tenemos que opinar todos y sin cruzificar a los que opinan diferente. Cuando algo se decide por mayoría en democracia se acata, lo contrario si sería dictadura.
Una cosilla, yo he disfrutado de tus pistas, gracias, pero se han disfrutado otras y mucho, no es justo decir eso.
DAVIDNENE escribió:Mar Ene 26, 2010 1:39 amse os está yendo la perola pero muuuchooo!!!
corro con amigos (unos mas que otros)
En Palau creo que estamos perdiendo un poco el norte
con tanto reglamento y normas absurdas
estamos perdiendo un poco el porque hicimos un club
para que todos disfrutarais de mi pista
con un reglamento si, pero no con una especie de dictadura
Encuentro absurdo
es que no entiendo como se os puede pasar por la cabeza
que no vamos a ganar millones ni un campeonato mundial ni nada por el estilo
el resto es para mandar a todo el mundo a cagar a la via del Ave.
no quería meterme en las opiniones del Cartagobarna pero ya empezaba a calentarme con tantas cosas sin sentido juntas
Frases extraidas:
Todo esto a mi me sobra. Reflexiona, si quieres David, estas cosas no se le dicen a
los amigos, mucho menos en público
DAVIDNENE escribió:Mar Ene 26, 2010 1:39 amYo esto lo ponía en el reglamento yaaa!!! añadiendo una puntualización
Parada en zona muerta, sin consecuencias en la misma carrera (da igual sea la misma manga o en 2 diferentes -> 1 vuelta
Parada en zona muerta, con uno o varios afectados en la misma carrera (da igual sea la misma manga o en 2 diferentes)-> 3 vueltas por reincidente
Esto me parece lo más coherente para todos.
Saludos
viva la cordura y la diversión!!!
Con que hubieras escrito simplemente esto hubieras quedado como un campeón, lo demás, repito, crispa.
P.D. Perdón por el tema, que no toca aquí. Si algún moderador considera correcto cambiarlo a otro lugar lo entenderé perfectamente.
Me estoy casando Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Enero del 2010
boloko escribió:Mar Ene 26, 2010 4:03 pmPero más que sancionar prefiero tengais en cuenta que busquemos soluciones visuales, esta mañana le he mandado un correo a karpeski para ver como ve la opcion de fabricarse un LED azul que se colocaria justo en la zona muerta. Además me he atrevido a que me dé su punto de vista como entendido de electronica la posibilidad de si ve viable meterle un temporizador y un detector para cuando pasa el coche se active la luz durante un poco mas lo que dure un repostaje al maximo y se apague. Algo asi, una ayuda visual efectiva creo que ganaria enteros para controlar mejor el tema de los boxes. En mi opinion, esta señalizacion creo que resolverá muchos problemas de anticipación, presencia de coches oscuros en boxes, una buena referencia del punto exacto de la zona muerta... vamos, una ayuda fundamental a mi parecer, sobre todo para novatos y cuando corremos en circuitos desconocidos.
Esque tienes telepatia o algo boloko,, esto ya lo estamos proyectando en el Almanzoraslot con Patrix, no creo que este para el sabado, pero
si podremos decir si se puede o no hacer...De echo ya tengo los led para darle luz roja ocupado, luz verde libre...
De todas formas si vosotros tambien estais en el proyecto deberiamos estar en contacto para ayudarnos y que sea más facil la fabricación...
ya sabes 4 ojos ven mejor que 2 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2010
Pero igualmente hay que reglamentarlo Imagen porque habran pistas sin leds o campeonatos más grandes que los de cada club.
Boloko dice bien, estan los campeonatos de club y los campeonatos PRO, buena denominación Imagen y hay que reglamentarlo bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 26 de Enero del 2010
Antonio, lo del tema aquel que tenias en mente de lo de encender una luz cuando entras al pit lane la llevaste a cabo en tu circuito o no??
Y sobre lo otro es que no se que decir, si se sacan las frases fuera del contexto pues evidentemente algunas suenan mal, pero leido todo junto no creo que sea tan grave.
Solo voy a explicar 3 frases por si no ha quedado claro o he herido sentimientos.
- "se os está yendo la perola pero muuuchooo!!!"
Con esto no se que entiendes, solo quiero decir que como pensais descalificar a un piloto y eliminarlo de la carrera con todo lo que conlleva detras por un descuido, no encuentro que sea ofensivo ni nada por el estilo, además no se en que tono lo entiendes tu pero en fin, si te ha molestado pues nada, perdón de nuevo
- "corro con amigos (unos mas que otros)"
Aquí tampoco se que hay de malo, unos son amigos de hace muchos años y otros los conozco de un dia o de 4 carreras y los considero colegas o compañeros, que no creo que sea nada malo pero en fin, que yo sepa todo el mundo que conozco no son mis amigos, o tu si?? (no tengo la misma relaicón ni confianza contigo que con Poly con el que casi no he hablado) pero nada, perdón otra vez Imagen
- "estamos perdiendo un poco el porque hicimos un club"
Ya lo he explicado muchas veces, me parece que todo empieza a ser demasiado serio cuando seguimos siendos los mismos de siempre, añadiendo al compi Jorneta y los 4 amigos del California, tanta norma, tantas penalizaciones y tanto reglamento empieza a ser extresante. que no digo que no hagan falta pero empezamos a rizar el rizo demasiado.
El resto de frases no las quiero analizar porque no se pueden entender si lo se lee el resto de contenido. NO creo que haya dicho nada feo...
Pero bueno, lo dicho, tambien dejo de escribir en este subforo porque nunca se me entiende, o no se escribir o no lo entiendo, cuando hablo en persona nunca tengo problemas, así que a partir de ahora solo hablare en primera persona y no detras de un teclado, porque está visto que todo lo que escribo se me mira con lupa, palabra por palabra,... he visto cosas peores en otros post de otras personas pero claro... no soy yo y entonces todo son risas, cervecitas y esas cosas.
Así que vuelvo a pedir perdón por si alguien se ha ofendido con algo y que nada, que se haga lo que se haga allí estaremos para acatar las normas y a quien no le guste pues mala suerte.
Un saludo a todos y de verdad que no había un tono ofensivo en nada de lo que escribí, el último día disfruté como un enano y lo he intentando explicar en otro post de Palau y otra vez se me ha entendido mal... solo quería apaciguar las cosas y que se calmaran los ánimos que a mi entender estaban un poco enrarecidos y he salido escaldado por meterme donde no me llamaban, igual que aquí...
Si ya dicen por ahí que en boca cerrada no entran moscas, pues con portátil apagado no la cagas sin comerlo ni beberlo

Responder

Volver a “Carthagobarna General”