CarreraSlot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Junio del 2010
Nueva versión
[0.81] 25/06/2010
• Arreglado un error al mostrar el ganador de una carrera cuando se muestran los resultados y todavía no se ha corrido.
• Arreglado que las X no aparecían si la carrera había sido anulada sin correrla y si que aparecían cuando se había corrido y luego anulada. Ahora aparecen siempre que se anula.
• Separadas las clases con la lógica de las carreras (archivo clCarreraSlot.dll) de la interfaz de usuario (archivo CarreraSlot.exe). A ver si boloko se anima y prepara una IGU más fardona
• Añadida la importación de datos del PC LAP Counter
http://www.megaupload.com/?d=1XEGW4BF
La importación de datos del PCLAP la he hecho basándome en un archivo que me pasó boloko (a nosotros no nos va). Así que no estoy seguro al 100% de que vaya bien. En esto sois vosotros los probadores. Por supuesto han de coincidir los nombres en el PCLAP y en el CarreraSlot. Los datos que se importan son para la carrera que se ve (sea pole, semi o final según el botón que pulses)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 25 de Junio del 2010
Gracias pepon, haré lo posible con el IGU (Interface Grafica de Usuario) con WPF y ver si lo puedo coger por los cuernos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Junio del 2010
de donde me saco un instalador de framework para el pc del club....please... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 25 de Junio del 2010
Yo lo tengo en el PenDrive. Mañana o llevo.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”