CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 17 de Julio del 2010
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 12:27 pmPero de comida mejor no hablar y menos si lo lee Tente... estamos perdidos Imagen
ImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 18 de Julio del 2010
A ver si acabo hoy Imagen
Semis: Antes de empezar le comento al comisario, que tengo que parar preciso en la primera vuelta...despues de varias propuestas y por el bien de la carrera...salgo ultimo y en cuanto pase por meta, paro y me pasan el coche para arreglar las trencillas... solo he perdido poco mas de medio circuito, pero esta vez la suerte esta conmigo... tres coches no aparecen en la torre, con lo que se inicia la carrera, bravo Beagle te ha salido la jugada perfecta.
Despues del subidon... se inicia la salida, de la carrera no recuerdo mucho.... se que fue muy disputada, llegue a ir segundo un momentito hasta ultimo.... pero a mitad de carrera empezo el duende de Ninco a comerse vueltas....lo que me facilito y mucho el pase a la final.
Final:Salgo mas tranquilo que nunca, no existe el calor, ni el hambre, ni el cansancio... llegar a la final para mi ya es una victoria...ahora solo toca disfrutar.
Salgo 5º, a mi lado Bomilcar... no se como lo hace pero con todo el tinglao del excel, su mente aun tiene fuerzas para correr y llegar a la final...cualquier felicitacion es poca, simplemente gracias.
Me llamo la atencion que fue una salida muy limpia, en la segunda curva mi Ascari no frena, lo colocan y me doy cuenta que las trencillas estan KO...acabo la vuelta y paro en meta...otra vez revision Imagen cojo el coche y miro la guia...!!Caguen to, las trencillas parecen el peinado del Bob Marley!! Pego un estiron, para eliminar el sobrante Imagen y le paso el coche al comisario..pero CBM y Tente acaban de pasar por meta.... ¡a estos ni de coña! salgo justo detras de Tente, con el grupo persrguidor pisandome los talones.. pero con Tente, persiguiendo a CBM, de referencia consigo hacer unas vueltas que me llevan a meterme en el peloton. Una miradita a ver como van las posiciones y enseguida veo que mi carrera estara con Mefrix por la 3ªposicion....pero sin tiempo para mas Mefrix sufre un accidente, el cual destroza el chasis se su Ascari volador y le lleva a abandonar la carrera...a los demas, por lo que oigo, empiezan a fallar vueltas... con lo que a partir de ahi solo me concentre en rodar al mismo ritmo, fijandome mucho en la torre y esperando que no me fallaran vueltas a mi tampoco.
Felicitar a CBM, justo campeon... para mi imposible siquiera ponerme a rueda y mira que lo intente Imagen Como iba su GT incleible!!
Solo me queda agradecer a la organizacion el buen funcionamiento de todo el evento, desde la primera llamada de telefono...hasta que recogimos todo en 1 hora Imagen 1000gracias
PD:Perico las espadas estan que plipas, menos mal que no tienen filo... no te imaginas el juego que nos dio fuera del pabellon... es un gran detalle por tu parte, la unica pega, si se puede... fue que no las pudiste traer y no te podimos conocer, el año que viene te esperamos sin falta. Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Julio del 2010
Antes de nada felicitar a los que hacen posible este evento, ¡que manera de trabajar antes, durante y después de la carrera!. Muchos salen en los papeles pero hay otros mas anónimos que trabajan un montón, mi reconocimiento a todos, especialmente a los valencianos de la furgoneta.
Me he quedado con varias ideas para mejorar el campeonato y las expondré cuando se hable de esto, por supuesto siempre para construir, no para criticar porque visto lo visto cualquier critica, por pequeña que sea, siempre sería muy injusta. Básicamente pienso que hay gente que soporta demasiada carga de trabajo y hay que liberarles, mejor dos circuitos que tres, tandas de eliminados que en realidad sean de repesca, mas responsabilidades a lo clubes, etc, etc.... pero bueno de esto ya hablaremos si toca..
En lo personal fuimos un poco novatos. Para empezar ya equivocamos el vestuario y el calzado y no sabíamos cosas tan básicas como la forma de programar los coches antes de las carreras o que en ese pabellón el desodorante te abandona a media tarde.
Bien en el campeonato por parejas, no teníamos mas ambición que preparar un buen coche, no quedar de últimos y correr limpiamente, los tres objetivos cumplidos.
En la individual no tan felices, mi primera eliminatoria está en entredicho, es cierto que mi coche contó mas vueltas de las que en realidad dió, pero mi clasificación para la siguiente ronda fue legítima y se está poniendo en duda. En mi segunda ronda demasiados nervios y un poco de malestar por lo ocurrido en la anterior tanda, resultado final cuarta plaza y eliminado en una serie en la que menos el primero que era inalcanzable y el último que tuvo graves problemas, lo otros cuatro estuvimos muy cerca unos de otros.
Una vez eliminado, encantado de ver las carreras. Mucho, demasiado, hay que mejorar para meterse en semis. Los semifinalistas y mas de uno que cayó antes son TODOS unos cracks, Nunca me ha gustado esa frase de Ayrton Senna de que el segundo es el primero de los perdedores, para mi la grandeza del campeón es directamente proporcional a la grandeza de quienes le siguen y habiendo conocido al que fue el último no puede caber duda de que el CAMPEÓN es inmensamente grande.
Las cenas y comidas estupendas, conversaciones sobre los pilotos catalanes de los años setenta, sobre como se cocina el arroz al horno, sobre que es el "truc" y el "trinquet" (perdón si lo he escrito mal) y un repaso a los grupos heavys de los útimos 30 o 40 años para llegar a la conclusión final de que Mourinho no tiene nada que no tenga Javier Clemente.
Antes de conocer personalmente a mucha gente del foro ya les tenía mucho respeto y aprecio, ahora esas dos cosas han subido hasta 10. La única cosa mala que me he traído a casa es el sentimiento de que esta temporada puedo sufrir con la marcha del Hércules de Alicante, como si no me llegase lo que ya sufro con los míos.
Como se me habrá notado he evitado decir nombres para no incurrir en la injusticia de olvidarme alguno, pero diré dos. Uno es el de alguien que no participó y al que no conozco personalmente, es Ddalmau que fue quien vía mp nos ha ayudado lo indecible para preparar los coches, finalmente llevamos al campeonato tres coches de lo mejorcito, lastima que los pilotos no estuvieran al mismo nivel. El CSD no solo involucra a la gente que participa, Mi agradecimiento público a nuestro ingeniero jefe al que espero conocer el año que viene.
Y un abrazo muy fuerte a mi compañero Voodoo que fue el compañero ideal dentro de la pista pero, sobre todo, fuera de ella. Si podemos el año que viene volveremos y nuestros objetivos serán un poco mas ambiciosos... ¡ avisados estáis!
Convencido de que nuestro planeta no es mas que un barrio muy grande de Bilbao, un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2010
bebeto escribió:Dom Jul 18, 2010 11:03 amNunca me ha gustado esa frase de Ayrton Senna de que el segundo es el primero de los perdedores
Bienvenido al club Imagen
bebeto escribió:Dom Jul 18, 2010 11:03 amConvencido de que nuestro planeta no es mas que un barrio muy grande de Bilbao, un abrazo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por panislot en 18 de Julio del 2010
..
Editado 19 de Julio del 2010 por litus14
Te has olvidado de escribir el mensaje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 19 de Julio del 2010
panislot escribió:Dom Jul 18, 2010 10:10 pm..
Bueno como mi hermano PANISLOT no se mete mucho en el foro y en este momento está de viaje y no puede ponerlo él, voy a traducir el mensaje que queria poner Imagen :ja:
En definitiva queria deciros que se lo pasó como un enano, al igual que todos nosotros, agradecer a la organización el buen hacer y el enorme curro que se pegarón, felicitar a los ganadores y todos los participantes del evento...
Especial mención a BERNADRE, se lo pasó de p..a madre corriendo contigo... Imagen :cervezas:
bernadre escribió:Lun Jul 12, 2010 8:16 pmLlegamos al pabellón y empezamos a saludar a los compañeros. Bomilcar (estaba el tío termiando de hacer las rondas), nuestros "hermanos" los almerienses (que buena gente son), Antix (gracias por tus consejos sobre las decoraciones Imagen )
Pues ni cortos ni perezosos empezamos a montar un Ford GT. Empezamos a buscar piezas por todos lados, él ponía el chasis, yo ponía el motor, su hermano Antix ponía algunas piezas (aunque él no lo sabía Imagen :ja: Imagen). Madre mía, pensabamos que iba a salir un coche tipo Frankestein. Terminamos de montarlo, nos ponemos a probarlo y el coche no iba mal.
Finalmente pasó las verificaciones. Dar las gracias de nuevo a Litus por esperar a que terminaramos de montarlo.
Gracias de verdad Imagen
Nos ponemos a correr en la primera eliminatoria y tuvimos problemas con las trencillas al principio. Problema que fue un lastre al final. Pero os puedo asegurar que el coche que montamos en 30 min iba mejor que los que habíamos preparado para la individual durante días atrás Imagen :ja: Imagen Vaya tela...
En la ronda de consolación hubo algún que otro san centralito que particularmente creo que nos perjudico y beneficio a otra pareja. Pero, que se le va hacer. Así son las carreras. Un placer correr contigo Panislot.
Si algún día necesitas una pareja... ahí estaré.
Ahora para bernadre, el primer subrayado, que decirte, que para eso estamos, para ayudarnos unos a otros... Imagen :cervezas:
En el segundo subrayado la cosa cambia, ya os pillaré por banda Imagen :ja: Imagen
En el tercer apunte, pués que él también estaría encantado de correr contigo la proxima vez...esto parece una pareja consolidada como la de CBM y Victor... Imagen :angel:
Saludos de nuevo y que llegue pronto el CSD11

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 23 de Julio del 2010
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 12:27 pmSí era al horno pero era arroz, no? Valenciano o no, era arroz, da igual de donde sea Imagen
Y digo apetitoso porque había hambre, pero sin estar mal los he comido mejores, sin ir más lejos en el Delta de l´Ebre después de una maravillosa excursión en bicicleta, eh Jorneta? Imagen
Pero de comida mejor no hablar y menos si lo lee Tente... estamos perdidos Imagen
Era más que nada para explicaros que la gastronomía valenciana tiene más platos aparte de la paella Imagen :angel:
Por cierto, era comestible, pero como el de mi madre ninguno Imagen :ja: Imagen :ja:
Si la quereis tengo la receta Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Julio del 2010
brux escribió:Vie Jul 23, 2010 11:43 amPor cierto, era comestible, pero como el de mi madre ninguno Imagen :ja: Imagen :ja:
Por eso no te comiste los garbanzos, que te ví yo Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Julio del 2010
.
Editado 23 de Julio del 2010 por bomilcar
Por pesado y repetir dos veces lo mismo. jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Julio del 2010
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 11:30 amSobre Eljorneta hay unas cuantas anecdotas...
Desde el famoso: "HAGAN EL FAVOR DE SUBIR AL ASCENSOR LOS SEÑORES HUESPEDES " Imagen hasta el "Jorneta, en la primera rotonda a la derecha y directos a Barcelona" (ni caso, tooo rectooo Imagen)...
la cara que se nos quedo a todos mirandonos unos a otros no sabría decir en ese momento quien la tenía mas colorada Imagen
Entre que me estabais hablando la subnor del TonTo también uno se desorienta hombre Imagen
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 11:30 amO la trifulca con el segurata que nos quería hacer dar toda la vuelta al recinto para entrar o salir del alojamiento...
Que culpa tengo si fué un imprudente, la noche del Viernes cuando fuí a buscar el soldador ya me di una vuelta por el complejo buscando la entrada por las piscinas que me dijo desde el otro lado de la puerta y acabe hasta lo que viene siendo la merienda de buscar la dichosa puerta, tuve que volver y hasta que no le monté el cirio desde el otro lado del cristal no se digno a abrir y entonces vino un colega suyo y me dijo que si podía pasar.
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 11:30 amO el careto que puso cuando salió la posibilidad de cambiar de sala...
Vuelvo a hacer mención a mi merienda porque no fuiste tu quien tuvo que recogerlos del suelo Imagen
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 11:30 amO el fauloso pudding de verduras que comió en lugar del apetitoso plato de paella...
Le sobraba algoi de Bechamel todo y que no estaba malo, debo reconocer que me pillé los dátiles
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 11:30 amO la VISA y la cajera del peaje...
No le gusto lo que la dije y me hizo la cabra con la targeta, prueba de ello es que a la vuelta funcionó
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 11:30 amO las chuches cubriendo el salpicadero del coche.
Aaaaaaala cubriendo el salpicadero serás 'pero que exagerado', 3 bolsitas de nada
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 11:30 amO esos tacos constantes, a 50€ el palabro malsonante que me tiene que pagar...
Un sinfin... Imagen
Jooooder tampoco digo tantos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 3 de Septiembre del 2010
bebeto escribió:Dom Jul 18, 2010 11:03 amY un abrazo muy fuerte a mi compañero Voodoo que fue el compañero ideal dentro de la pista pero, sobre todo, fuera de ella. Si podemos el año que viene volveremos y nuestros objetivos serán un poco mas ambiciosos... ¡ avisados estáis!.
AHora que he vuelto de vacaciones, despues de este dos meses de tranquilidad, sin conexion, desconectado.... me estoy poniendo al dia los mensajes del foro y viendo esto..., me ha emocionado y tengo que contestar, porque despues del puesto en el que quedé....no me importa, lo que importa es la gente que conoci esos dias.... asi que a mi tambien el año que viene me gustaria que fueramos compañeros de carrera!!
un abrazo! a todos y en especial a mi compi! Bebeto!

Responder

Volver a “Carthagobarna General”