Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2010
Para los que preguntabais y teníais dudas sobre si hay o no Nissans o cómo montarlos para varias categorías diferentes.
En unas tiendas lo encontrais como Reprotec, en otras como Speed Light.
Partiendo de que se puede conseguir el kit de carrocería + chasis...
tenemos 2 opciones...
1. OPCION CATEGORIA LENTA
A esto hay que ponerle una cuna en línea para motor de caja corta, que todos tenemos si hemos comprado alguna vez un coche de Slot.it
Le ponemos el motor lentorro de Reprotec...
Y todo lo demás a gusto del consumidor, guía, ejes, llantas y relación.
Total, 27 euros (kit + motor)
2. OPCION CATEGORIA RAPIDA
Al kit, hay que ponerle una cuna en Anglewinder de cualquier slot.it de los que estmos corriendo, incluido el motor NC5 si se tercia. Así, con un plug and play lo pasamos de un coche al otro.
Aquí, el gasto aún es menos por no comprar motor, solamente los 23 € del kit
El motor, el que querais porque el coche es un cochazo.
Nissan Reprotec
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Diciembre del 2010
Pa cuando?
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Escrito originalmente por joan en 9 de Diciembre del 2010
¿Y si tambien le dejamos el motor slot.it en linea?
¿Y si tambien le dejamos el motor slot.it en linea?
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Escrito originalmente por Daytona en 9 de Diciembre del 2010
o un jp slot en angle... este es un coche ultrarápido con según qué configuraciones.
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Escrito originalmente por joan en 9 de Diciembre del 2010
He visto que sale más económico comprar carroceria+chasis, que no comprar el kit. Otra cosa, hay 2 chasis diferentes el EVO1 y el EVO2, valen los 2 o ha de ser el EVO1?
He visto que sale más económico comprar carroceria+chasis, que no comprar el kit. Otra cosa, hay 2 chasis diferentes el EVO1 y el EVO2, valen los 2 o ha de ser el EVO1?
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Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2010
Pa siemprespeedbcn escribió:Jue Dic 09, 2010 5:12 pmPa cuando?
También puedes pero creo que en rápido mejor en AW y en lento mejor el motor reproteckawa escribió:Jue Dic 09, 2010 5:39 pm¿Y si tambien le dejamos el motor slot.it en linea?
TambiénDaytona escribió:Jue Dic 09, 2010 5:50 pmo un jp slot en angle... este es un coche ultrarápido con según qué configuraciones.
Cualquiera.kawa escribió:Jue Dic 09, 2010 9:42 pmHe visto que sale más económico comprar carroceria+chasis, que no comprar el kit. Otra cosa, hay 2 chasis diferentes el EVO1 y el EVO2, valen los 2 o ha de ser el EVO1?
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Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2010
Para cuando querais.
El Nissan es un coche que no pasa de moda y da un juego bestial en carreras digitales como se ha demostrado infinidad de veces.
En el California, hasta Septiembre (mínimo) está todo cubierto, pero hay más clubs.
Para cuando querais.
El Nissan es un coche que no pasa de moda y da un juego bestial en carreras digitales como se ha demostrado infinidad de veces.
En el California, hasta Septiembre (mínimo) está todo cubierto, pero hay más clubs.
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Escrito originalmente por Daytona en 10 de Diciembre del 2010
Litus, el kit que has mostrado, lleva lexan dentro, o es cockpit normal de plástico? (creo recordar que anteriormente vestían lexan de serie)
No me déis ideas, que estamos mirando tema de categorías... y nos falta una lenta...litus14 escribió:Vie Dic 10, 2010 8:48 amPara cuando querais.
El Nissan es un coche que no pasa de moda y da un juego bestial en carreras digitales como se ha demostrado infinidad de veces.
En el California, hasta Septiembre (mínimo) está todo cubierto, pero hay más clubs.
Litus, el kit que has mostrado, lleva lexan dentro, o es cockpit normal de plástico? (creo recordar que anteriormente vestían lexan de serie)
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Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2010
En los viejos Nissan había copkit de lexan y copkit de plástico.
Todos estos llevan lexan.
En los viejos Nissan había copkit de lexan y copkit de plástico.
Todos estos llevan lexan.