POLOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 30 de Octubre del 2009
Nick: Mefrix
Dorsal: 99
Colores: Prueba a fondo negro y relleno amarillo, si no queda bien, fondo amarillo borde blanco.
Talla: L si son tallas grandes, XL si son tallas pequeñas.
Salut! Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 30 de Octubre del 2009
Hola,
Nick: Javilón
dorsal: 32
Color: relleno verde fosfi y borde algo que quede bien, lo dejo a tu elección Boloko, que por lo que he visto y leido eres un monstruo.
Talla: XXXXXXXL ( que sé como va eso de las tallas).
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 30 de Octubre del 2009
hectorfb escribió:Yo quiero una M, y el diseño del dorsal la verdad es que me da bastante igual.
Lo haré tal cual como lo tienes ahi al lado, ¿no? ese color te identifica en el foro y en vuestro club.
litus14 escribió:A mí como el dorsal que has puesto en el ejemplo de Bomilcar.El precio aprox... ? (seguro que me lo van a preguntar)
El tope es 25 euros. Si por lo que sea encarece (no es probable) os lo digo, asi que manejad esta cantidad.
olgydan escribió:Para mi una M, estoy con los que apuestan por logos comedidos.....Mi dorsal rojo con el ribete en Blanco....si pudiera se tipo nicky haiden mejor que mejor....
Aqui un ejemplo...
Imagen
saludos
Okis dani, pero descarta de momento el estilo hayden porque seria un trabajo extra para el bordador.
bomilcar escribió:Antix, la verdad que lo está llevando Boloko y no puedo asegurártelo, pero si llegamos a ese pedido mínimo (que supongo que llegaremos sin problemas...) saldrá más o menos como las camisetas 25-30...o como mucho 35 euros por el tema del tipo de polo......más no creo....
El polo vale 10 euros, lo demas es variable. No creo que alcancemos esa cantidad, tranquilos que saldran a 25, si no, le doy pal pescuezo al bordador!
Mefrix escribió:Nick: MefrixDorsal: 99
Colores: Prueba a fondo negro y relleno amarillo, si no queda bien, fondo amarillo borde blanco.
Talla: L si son tallas grandes, XL si son tallas pequeñas.
Salut! Imagen
Oido cocina, cuando pueda subo los que habeis solicitado, iran junto a las imagenes de arriba de cada club.
darthlon escribió:Hola,Nick: Javilón
dorsal: 32
Color: relleno verde fosfi y borde algo que quede bien, lo dejo a tu elección Boloko, que por lo que he visto y leido eres un monstruo.
Talla: XXXXXXXL ( que sé como va eso de las tallas).
Saludos
De acuerdo javilon, vere que color queda bien y el relleno va a ser bordado en negro haciendo relieve (no hueco saltando a la vista el negro del polo no se si me entiendes)
Sobre las tallas si te fijas en el enlace a Fruit of the loom, es desde la S hasta la XXXL, cosa que los otros modelos no, solo hasta la XXL. Definitivamente es el mas universal de todos los que he visto.
Nos vemos gente y seguid diciendoselo a todos vuestros compañeros que no entran en el foro. Guardaros una imagen en el movil y los enseñais si hace falta Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 1 de Noviembre del 2009
Me han gustado mucho los polos y encima se pueden personalizar.....por no hablar del precio. Muy buen trabajo Boloko!! Imagen
Nick:Beagle
Dorsal:4
Colores:relleno blanco, borde rojo
Talla:L
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 1 de Noviembre del 2009
talla xxl boloko

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Noviembre del 2009
Nick:djlutz
Dorsal: 17
Colores:borde azúl e interior granate
Talla:XXL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 1 de Noviembre del 2009
Actuallizado con mas unidades por PM. Vamos por 21, ya nos acercamos. No se veran reflejadas por varios motivos pero lo llevo bien controlado en una tabla excel asi que vamos por 21.
He añadido en la primera pagina en el post principal un cuadro de tallaje para que os midais y sepais que talla corresponde, aun asi tenemos que verificarlo cuando me lleguen las unidades de prueba.
Editado 1 de Noviembre del 2009 por boloko

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 1 de Noviembre del 2009
A los del CALIFORNIA, estoy dudando si vuestro logotipo debe uno de estos dos
OPCION 1. EL primero, el que puse originalmente en la foto que era invertir los colores negros y añadir bordes blancos para contrarrestrar con el fondo negro.
Imagen
La otra OPCION 2 que es la que estoy pensando ahora mismo, es que no deberia de tocarse nada el logo original y poner un rectangulo en blanco.
Por lo que se veria asi. Decidme con cual os quedais, yo optaria por lo opcion 2 porque la premisa de un diseñador es NO TOCAR lo colores originales en lo posible. La imagen de su identidad debe ser intacta.
Imagen
Imagen
Que me dicen los californianos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 1 de Noviembre del 2009
Personalmente me gusta mas la opcion 1. La del fondo blanco queda como mas "pegote".
Por cierto boloko, quitame la fb del nick, quiero que solo sea Hector. Gracias. Imagen
P.D.: Se puede cambiar el nick del foro? Es que cuando me registre no pensé que el nick fuese a ser tan "importante". Gracias
Editado 1 de Noviembre del 2009 por hectorfb

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Noviembre del 2009
Hola Boloko, te paso mi eleccion:
Talla: L
Dorsal: 12
Color dorsal: relleno verde borde amarillo
Un saludo
Editado 3 de Noviembre del 2009 por PIMPO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2009
boloko escribió:A los del CALIFORNIA, estoy dudando si vuestro logotipo debe uno de estos dosOPCION 1. EL primero, el que puse originalmente en la foto que era invertir los colores negros y añadir bordes blancos para contrarrestrar con el fondo negro.
Imagen
Pero entonces se pierde el relleno. SI inviertes colores, lo negro de la bandera a cuadros debería ser blanco.
Me lo pone usted para que se vea con relleno blanco en los cuadraditos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Noviembre del 2009
Aqui lo tienes
Imagen
Seguid pensandolo, y mirad si contactais con el creador de vuestro logo para que tenga los bordes mejor definidos y el tipo de letra usado. Que me lo pasen en formato psd o coreldraw
Hector, ya esta arreglado, lo tenia anotado por si era hector a secas o con fb... no se me escapa ni una.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 2 de Noviembre del 2009
boloko escribió:Hector, ya esta arreglado, lo tenia anotado por si era hector a secas o con fb... no se me escapa ni una.
Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2009
hectorfb escribió:P.D.: Se puede cambiar el nick del foro? Es que cuando me registre no pensé que el nick fuese a ser tan "importante". Gracias
Lo siento pero ya hay otro Hector en el foro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 3 de Noviembre del 2009
litus14 escribió:Lo siento pero ya hay otro Hector en el foro...
Ya he hablado con tu jefe. A partir de ahora podeis llamarme Hector #87. Imagen (Bueno, todavia no es oficial, estoy a la espera a que el jefe se levante y entre a controlar a sus subditos Imagen :ja: Imagen )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 4 de Noviembre del 2009
Bolooookoooo Casi me lo pierdo!!! ImagenImagen
Si estoy a tiempo apuntame!!! -como californio Imagen
Nick: Suburban
Dorsal: 10
Relleno azul , contorno amarillo
Talla M

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Noviembre del 2009
Nick: Tente
Dorsal: 90
Colores: Como los has puesto.
Talla: XL
Me imagino que del Baileys querrán mas polos, pero como no se enteran de nada y yo no pienso ir detrás de nadie.... ¿se podrán pedir posteriormente a este pedido?
Gracias Boloko.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 4 de Noviembre del 2009
Actualizado
Claro que se pueden pedir luego, para una segunda tanda si lo solicitamos entre todos.
IMPORTANTE, tengo dos polos de prueba y son de tallaje americano (da una talla mas que el europeo) y me quedan grandes... Si mi talla es la XL me corresponde la L. Id haciendose la idea que estoy a la espera de que me pasan equivalencias para hacerlo bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 4 de Noviembre del 2009
Boloko, ya he contestado en otro post, pero es que no tengo el diseño más grande ni mejor. Lo hicimos solo para la web y ahí quedó todo. Miraré a ver si lo puedo hacer, pero voy muy mal de tiempo.
De todos modos, gracias por el esfuerzo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Noviembre del 2009
Nick: Chuky
Dorsal: 68
Colores: Rosa... pero el rosa de HELLO KITTY.
Talla: XL.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”