100 KM CARTHAGOBARNA 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2014
Eso es verdad, por mucho que te expliquen o te digan sobrevivir a unas 24h es algo alucinante.
 
Bueno solo teneis que multiplicar x 3 lo del pasado sabado Imagen :biggrin:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2014
Porque las carreras en digital son realmente las únicas NON STOP. En analógico nunca son 24h reales ni 8h tampoco. Hay cambios de carril cada X tiempo, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 18 de Febrero del 2014
Pimpo escribió:Mar Feb 18, 2014 8:20 amBueno solo teneis que multiplicar x 3 lo del pasado sabado Imagen :biggrin:
¿¿¿SÓLO???  Imagen :blink: Imagen  pero sí todavía estoy molido Imagen :ja: Imagen
 
Conste que llevo intentando liar a los de por aquí para ir a "Guirilandia" desde las primeras 24 horas que hicieron, pero nada que no se dejan Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2014
El año que viene montamos las 24 horas nosotros y así no hay que ir a tan lejos….. Imagen  Imagen
 
uff, lo que he dicho y todavía estoy con las agujetas…...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 18 de Febrero del 2014
Andrés te tomo la palabra.... No vale echarse para atrás Imagen :biggrin: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Febrero del 2014
Felicitaciones a los campeones Bebeto, Jok, Pimpo y Hector por el carreron que se han marcado y por supuesto felicitaciones y agradecimiento a los organizadores por hace posible eventos cómo estos.
En mi caso no pude ir el viernes para dejar todo preparado en mi casa y poder dedicarle el sábado completo al slot, asi es que tempranito Sergi nos pasa a buscar a Strick y a mi (Quinux que es mi hijo no de Sergi Imagen) y nos lanzamos a la autopista, en el camino no encontrabamos el Centre Civic en el GPS asi es que nos dijimos, vamos que ya habrá carteles, pues no, ni un p..o cartel asi es que nos paramos a preguntar en una tienda y ni idea, en otra y nos preguntan ¿cual de los tres? Imagen a mirar en el foro y finalmente nos ponemos delante de unos mossos los paramos (toma hue..s Imagen) y les preguntamos, tampoco tenían idea, cosa que llaman a la central preguntan y nos dicen, los acompañamos Imagen, nos cruzamos Vilanova con escolta policial y saltandonos los Stops Imagen, llegamos y aparcamos y antes de entrar nos habíamos encontrado con Quinux y luego en el local con mucha gente que no veiamos de hace tiempo, saludos y a probar, en realidad probamos poco por que ya se empezaban a montar follones y queríamos reservar intacto el coche Imagen quizas eso nos paso factura y luego no clasificamos del todo bien, igual pudimos elegir el puesto que queríamos y a comenzar la carrera.
El comienzo no fué tan malo, quizas hemo sido demasiado conservadores tratando de cuidar el coche para que aguantara, pero a los primeros relevos ya habíamos recibido de todos lados, alerones, carrocería, hubo momentos que parando por que un coche estaba salido delante, vienen por detrás y ala! ATPC, lo viví hasta de comisario que al ir a coger un coche para quitarlo de pista vien uno y me da un golpe en la mano que no veas. Cuestión que en los primeros stints erámos de los últimos, asi que nos planteamos rodar constante cada uno a nustro ritmo y aguantar y asi fuimos subiendo posiciones, a mitad de carrera nos encontrábamos peleando con los Dakota y depende quien cogía el relevo de uno y otro equipo y con ayuda de un par de golpes que envio nuestro Lancia a boxes, estábamos por delante o por detras, a esta altura Sergi era muy constante y rápido y Strick comenzaba bien su relevo pero a los 20/25 minutos comenzaba a quejarse de que le dolía la cintura y bajaba su rendimiento en picado, comentar que casi toda la semana estuvo si ir al cole en cama por problemas de salud y eso le paso factura. Finalmente nos estabilizamos, pasamos a los Dakota y cojimos ventaja, en los ultimos relevos nos acercamos a los Repetidos y vimos posible poder alcanzarlos, y asi fue, en el penultimo relevo los alcanzamos y llega el último que los pasamos pero ahi comenzó un poco el susto, al comienzo del stint veo que el coche era competitivo por los tiempos, pero una vez que pasamos a los Repetidos los tiempos ya nos son tan buenos y el coche ya no va cómo iba, normal habíamos hecho un cambio de neumáticos a las dos horas y media de carrera y desde allí nunca más Imagen casi terminamos como Alonso en Canada en el 2012, pero aguantamos, al terminar los PT27 parecían Spirits Imagen
Agradecer a mi equipo por lo brindado y felicitarlos por su comportamiento incluso en momentos de gran desorden, Strick se apenó mucho por que quería que finalizaramos sin warnings y le cantaron dos en su último relevo, al menos no hemos tenido ningún Drive Trough. Luego quizás en algún momento se me escapó algún chillido, pero es que veía cómo les pegaban a los coches y no me supe aguantar por lo que pido disculpas, ahora si las 24hs son así pues tendremos que montar un Lola de titanio Imagen
Finalmente comer en grata compañía y para los tragos ya no me tenía en mi, asi es que nos retiramos a casa y a sufrir el finde de agujetas en las entrepiernas, ayer no tuve partido, por que si no, no hubiera podido ir del dolor Imagen
Gracias nuevamente a la organización por hacer todo esto posible y hasta la próxima

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2014
Pablo tranquilo que en Birmingham todo el mundo corre en silencio y no se escucha nada. Te aseguro que el ultimo año fue mucho mas limpio que el primero y si el comisario tarda nadie dice ni mu (bueno los italianos y nosotros si, ja,ja,).
 
Nos costara mucho pero tendremos que mejorar en esto. Claro que tenemos un factor latino que nos hace gesticular, chillar y si puedo pasar paso que los ingleses no tienen.
 
Ahhh sobre lo del warning a Strick yo le cante uno pero es que se lo comio que no veas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2014
Richi Knight escribió:Mar Feb 18, 2014 9:26 amAndrés te tomo la palabra.... No vale echarse para atrás Imagen :biggrin: Imagen
 
No si para atrás no es problema, el problema es echarse para adelante por las agujetas…. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 18 de Febrero del 2014
Hoy empiezo a ser persona. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Febrero del 2014
hector escribió:Lun Feb 17, 2014 9:40 pmEso necesito yo...
A ver si alguien que entienda de cables me apaña uno... Invito a cerveza o Coca-Cola a cambio.
En el manual bas de Oxigen lo tienes, incluso con fusible y todo.
Si quieres te puedo hacer 1 pero calcula que para 2025...
 
 
 
 
jok escribió:Mar Feb 18, 2014 10:58 amHoy empiezo a ser persona. Imagen
Idem, ya empiezo a sentir los dedos de los pies.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 18 de Febrero del 2014
djlutz escribió:Mar Feb 18, 2014 11:04 amEn el manual bas de Oxigen lo tienes, incluso con fusible y todo.
Si quieres te puedo hacer 1 pero calcula que para 2025...
 
Merci DJ, pero ya está en marcha por otro lado. Tu ahora a descansar...  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Febrero del 2014
hector escribió:Mar Feb 18, 2014 11:10 amTu ahora a descansar...  Imagen
 
Imposible, la cola de tareas es inacabable...  es el cuento de nunca acabar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 18 de Febrero del 2014
Lo sé DJ, por eso el  Imagen
 
Ànims!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Febrero del 2014
jo que pecha´  de leer. Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  ESPECTACULAR todas las crónicas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Febrero del 2014
Cristobal, me da que aun faltan las cronicas mas interesantes ya que me faltan ilustres por comentar algo.
 
Ahora que no estamos en el hilo de Jaen y nadie se enterara...¿me puedes avanzar lo de los coches, motores y neumaticos??? Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Febrero del 2014
la verdad es que estoy a la espera del ladrillo de algunos  Imagen  Imagen  y el video del safety

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2014
Pues yo aún no soy persona … pero escribiré un poquito.
 
Teníamos una idea el año pasado, hay que proponerse hacer una prueba con Oxigen. La fecha? Septiembre 2013. Bufff, demasiado justo, demasiado pronto, demasiado todo. Lo fuimos madurando y calculando que fueran fechas más fáciles. Se propone el 22/02/14 y prácticamente lo teníamos pero un problema nos hizo adelantarlo una semana y coincidir con el 14F, cosa que ha hecho que tuviera en casa a mi parejita de amigos. Por mí, perfecto.
La organización de todo este tinglado? Buscar sitio, conseguirlo, tener las pistas preparadas, buscar lo que falta, montarlo un viernes noche y desmontarlo un sábado noche, buscar donde cenar dos noches tanta gente, etc…  a los que lo valoráis, muchísimas gracias de parte del equipo de 4 (no diré cómo nos llama Bebeto Imagen ) y después, que la pista funcione como queremos. El trabajo no es de dos días y realmente agota, al menos a mí porque esto es un hobby que me da y que me quita.
 
El viernes después de comer, llegan los Danis a casa a recoger algún trasto que ya no me cabe en el coche (llevo 14 cajas de material). DJ viene a tope y Olgydan acaba llenando el suyo. Nos vamos los 3 coches en caravana hacia el local a descargar todo y allí en la puerta, Jok. Hombreeee… lo estamos abrazando y aparece caminando Bebeto, hombreeeeee… Descargamos entre los 5 y comenzamos a adecuar la sala llena de sillas en un lado y de mesas en el otro. Hay que ir guardándolo en un almacén y aquí la ayuda de los dos Montjuics se hace imprescindible. Mesas para la gente, sillas para la gente y espacio para organización. OK. Y llega el momento del montaje, sacamos los esquemas del trackpower… y al ataque. Muuuuuuucha recta, al final más de 12 metros tras averiguar que Jok es más de letras Imagen  Como en la construcción de un túnel vamos montando por ambos lados y cuando llegan a juntarse… upsss, esto no coincide Imagen se elimina alguna pista y lo hacemos cuadrar, ya sabemos cómo son los maños Imagen . Mientras, el gallego disfrutando de ese montaje de “niños” (siempre soñé de pequeño tener en casa un circuito de 4 carriles).  LO CERRAMOS !!!  DJ estaba a lo suyo, organizando la zona de Dirección, perfecta, como todo lo que hace. Los otros 4 ahí en el suelo. Olgydan jugándose cervezas con Jok Imagen .  Total, que al rato queda todo bien cerrado y con los pianos colocados.
 
Y llega el primer momento cumbre.  Dios, qué miedo !!  Sabemos cómo va O2. Sabemos cómo alimentan en las 24h. Irá bien aquí? Petaran los drivers de los cambios? Venga, de perdidos al río. Enchufamos la fuente variable del California a la pared y de ella salen dos cables en dirección a una única recta de 40 para que alimente un circuito de 2 carriles de 85 metros ya que habiendo cambios colocados, quedaban los 4 carriles alimentados. “Venga, Litus, coge un coche y un mando y prueba!”  Vamos allá. Un Lancia tiene el honor (nuestro Toyota no tocó pista hasta la pole del sábado). Y funcionó. Un carril, dos, tres, cuatro… los cambios funcionan. La situación de cambios en la pista está bien. TODO A LA PRIMERA. Increible. Toma Bebeto, pruébalo. Toma Jok, pruébalo.  Sin los pelillos, sin limpiar el rail.. simplemente alimentado todo con una fuente. Localizamos las pistas que por su estado nos dieran algún problema y las cambiamos. Bueno, un problema menos.
Luego venía la zona de pilotos. Sabemos que no se podía seguir la carrera desde fuera pero habiendo cambio de pilotos era la mejor zona donde colocarlos. Es posible que en la pared no hubiera habido problema de tránsito, pero no lo tengo muy claro. Así que entre columnas y otros, fuera. Ya se lo ganaran en la pole. Pero para que no se avence mucho la gente hay que poner una cinta y a eso me dirijo. Cuando vuelvo, tenemos más ayuda, ya está aquí Albert desde Valls (impagable que hubiera hecho este viaje de ida y vuelta para ayudar). Entre Bebeto, Jok y DJ montan las cajas de conexiones de los mandos ya que DJ había hecho ya el trabajo de hacer cables con bananas. Y Albert es quien va colocando las conexiones en el suelo y pasando cable de una a la otra. Chicos, un pedazo de 10 !!!  Quinux y Virelo vienen también y ayudan lo suyo a acabar el montaje, rollos de cinta para aquí rollos para allá. Más tarde Sergio Aso y con él, Olgydan se inventan el puente para pasar el cable de corriente por encima de la pista (también podíais haber usado una recta individual Imagen ) Buen invento. Sé por experiencia que cualquier puente en analógico puede producir estropicios debajo, en Gasclavat tenemos un par y siempre pasa lo peor Imagen .
Y llega Bomilcar con su wife y la mía.  Ya está mi Bombay aquí. Os falta mucho? Pues un poco aún, hay que probar el soft con el dongle y el PC.
Así que las mujeres se nos van al Giraldillo a buscar mesa. Aquello está siempre a tope sea la hora que sea pero tenemos tiempo así que luego ya iremos.
Lo dicho, probamos el soft O2chrono, la velocidad de la pista, la velocidad en boxes para los Drive-Through (creo que Tente es quien más lo disfrutó Imagen ), el conteo, etc… Todo bien a la primera.  Venga, crucemos los dedos y lo dejamos para mañana ya todo dispuesto y nos vamos al Giraldillo.  Increíblemente Sergio Aso saca el tema Thermomix Imagen :ja:  no sabe lo que ha hecho. Olgydan derrotado jajaja y las mujeres campeonas jajaja.  Cenamos lo típico de allí, bravas, sevillanos, etc… y hacia la 1 y algo para casa.. a dormir.. dormir???  A las 5.30 los ojos como platos !!!
Dos horas después en pié, ducha, desayuno de donuts, lo típico, y Bomilcar, Olgydan y yo que nos vamos al tajo.
Todo sigue en su sitio en el local, todo va como iba el viernes noche, así que empezamos a recibir saludos, abrazos, besos jajaja.. Van llegando todos, incluído mi Baileys. Días antes, Tente tardó 2 segundos en aceptar ser el verificador de la prueba. Se leyó el reglamento y todo como la seda. A verificar y a probar la pista. Todo iba bien en tiempos pero apareció el problema de Speedbcn y sus chips, cosa rarísima porque no iba ninguno allí ni en su casa. Ya lo ha solucionado pero hemos pasado el report a Slot.it. Esto nos demoró y gentilmente Daytona y Jorne le prepararon un coche. Nada que achacar a los Origenes porque su coche estaba bien montado, así que un poco más tarde (yo solamente sufría por el retraso para la cena) decidimos empezar la carrera con la pole.
Llevábamos un par de minutos de pole y dos coches no contaban. Fácil arreglo, seguro que llevan al revés el sensor hall y así fue. Sensor bien colocado y a la pista. Todos cuentan bien y lo harán durante 8 horas ininterrumpidas sin fallo.
La pole para Model Hobby Red.
Bueno, parece que vamos superando pasos y problemas. Antes de comenzar aparece un error en pantalla en el o2chrono que no habíamos detectado antes.. y eso que nos lo miramos probando firm tras firm. Simpemente se había colado un carácter no permitido al configurar el tiempo de la carrera. Arreglado, a las 12:23 comenzamos la carrera.
Teníamos plena confianza en el firmware 2.17 en el que tanto se había trabajado pero no se había probado tantas horas y tantos coches a la vez…
 
Y comienza la carrera, tras el Safety Car que tanto trabajo ha dado también a Olgydan. La opción de que cambie o no es simplemente hacer un click con el mouse, no es necesario ni configurarlo Imagen . Así que ahí empieza nuestra carrera con mi primer relevo. Y joer cómo la disfruté. Muchísimo. Sé y escuché que habían pitotes en diversas ocasiones (no sé cuantas porque me pilló muy pocas) pero es algo culpa de piloto y comisario, que al final vienen a ser los mismos pilotos/comisarios porque hablabas con uno y te decía “los otros”.. hablabas con otros y te hablaban de “los otros”. Siempre son los otros los que no frenan, los lentos en poner coches, etc… pero esto pasa en el suelo, pasa en alto, pasa con 12 coches en 4 carriles y pasa con 6 coches en 2 carriles. Es difícil ver un metro por delante de donde va nuestro coche. Y esa es la clave. Pero lo dicho, yo disfruté de lo lindo, me encanta ver 5 coches en paralelo en 4 carriles, o seis coches… hubo momentos increíbles en pista y como hablamos con Miguel de Interkelis, era una gozada el encontrar un hueco para pasar libres por entre otros coches o poder cambiar de carril para evitar problemas…  Vamos bien colocados en la clasificación aunque se nos escapan los líderes 2 vueltas porque nuestro Toyota empezaba a dar problemas, no corría en recta y finalmente se paraba a menudo… Paramos y cambiamos el mando, perdemos 23 vueltas y regresamos penúltimos en la vuelta 37 con solamente 8 minutos de carrera. La que nos espera !! Demasiadas cosas para preparar la carrera y la cago en la soldadura fría. 5 minutos después paramos de nuevo, 6 vueltas más…  Vamos por casi 30 de regalo. Y claro, fatal en la clasificación.  Cambiamos mando y el coche funciona (error porque no era del mando) pero a la media hora de carrera nos llevan ya 29 vueltas los líderes .. pero incluso el podio está leeeeeejos.. Aprieto y salgo de mi relevo a 18 vueltas del líder por lo que bastante cerca del tercero.
 
A las 2h20 de carrera estamos a 30 vueltas de los líderes, el coche va pero no como debe ir y se nota. Ahí volvemos a parar, 12 vueltas más (llevamos 42 jajaja) y lo recuperado por el equipo se va al traste y volvemos a bajar. No encontramos la solución.  Pero esto es la carrera, como dice Bebeto, que se te merienda. Y 20 minutos más tarde, 16 vueltas más (58 jaja). Vuelta a pista y nada, que no, que no es eso, que no corre, que no va Imagen Y ya el definitivo parón. DJ que suelda bien el chip al motor y enésimo retorno a pista, esta vez 40 vueltas (98 jajaja) menos 3 del error de la minipista.. bah lo dejamos en 90 de regalo Imagen  Una lástima porque podíamos haber pasado a Model Hobby pero las carreras no son un “si esto, si lo otro..”. La carrera te devora. Y pagamos mi error. No hay más.
Así que regresamos a 107 vueltas del líder pero aún quedaban poco más de 5 horas.. y fueron 5 horas de disfrute total. Desde abajo otra vez, subiendo poco a poco hasta llegar a zona de podio. Recuperamos hasta 20 vueltas a los lideres pero a falta de hora y 15 min nos pusimos a 94 y así acabamos la carrera. 1 hora y 15min en la misma vuelta que Montjuic Imagen
 
Felicidades a mis compañeros que se partieron los dedos intentando remontar.
Y felicidades a Model Hobby Red por su capacidad de habituarse al tráfico, difícil.
De los Montjuïc (sin h y con dieresis Imagen ) no hay palabras. Fueron los mejores de cabo a rabo. Desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la noche. Me perdonen si descubro algo pero a los gallegomaños les mandé un Mp antes de petar el foro. “Me alegro de vuestro equipo. Teneis a los mejores pilotos del California, uno es espectacularmente bueno con cualquier coche por malo que sea y el otro es excepcional si cree en él, haced que crea.” Me hizo ilusión ver formarse ese equipo y que se llevara la carrera.
Interkelis brillaron y nos lo pusieron difícil. Felicidades a todos los participantes y deseao que hayan disfrutado de esto.
Luego vino la vuelta de honor del coche campeón con el Safety acompañándolo, muy emocionante esa vuelta de aplausos..
la entrega de trofeos a los 3 primeros y la sorpresa de toda esa pandilla de kbrnes que aparecían en ese papel.. difícil articular palabras en ese momento, pero ahora sí que MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que participasteis de esto. Os honra.
 
Bufff.. lo mejor para pasar ese trago es ponerse a trabajar así que vamos a recoger y aquí el equipo destrozacircuitos funcionó a la perfección desde Strick renqueante recogiendo pianos hasta Quinux y Virelo, a los que estabais ahí recogiéndolo todo cansados por la carrera, muchas gracias.
 
Una hora después de tantas emociones, no había rastro de todo aquello. Bueno sí, el suelo ennegrecido por la cantidad de neumático esparcido. Recogemos, cerramos el local y a llevarse el material otra vez para casa (es un no parar de mover cosas). A las 22.15 ahí otra vez en la plaza para irnos de cena. 23 tíos por la calle paseando 5 minutos hasta la cena en el Sterling. De menú y con una lista preparada por si acaso alguien se le olvida Imagen  Buena cena, buena compañía y Recordando cosillas de la carrera…
Llega el momento de irse, volvemos a la plaza a recoger nuestros coches, nos despedimos de los que no vienen a las copas y uno que me dice .. “Gracias porque haceis felices a la gente..” Uffffffff  Imagen
Nos quedamos los Suburban, Olgydan, DJ, Bomilcar, Jok, Bebeto, Tente y Litus directos a un irlandés.. ejem ejem Imagen
Unos Gintonics, unos bailes latinos jajaja y a las 4 en cama. Antes, las laaaaaaaargaaaaaaas despedidas. Abrazos.
Por la mañana aquello aún no había acabado, estaba Interkelis desyunando cerca del local y ahí que me planto. Otra hora y pico más de charla de slot digital, amena y agradable. Ahí con themithos, Richi, JoseC y Miguel. Nos despedimos y para casa.
Ahora sí, se acabó….  Cómo que se acabó? Horror ¡!!!!  Todo el material en casa, me van a matar.  Habrá que ir de carnaval la próxima semana para compensar Imagen
Lunes abriendo todas las cajas, contando material y guardándolo para otra ocasión. Ya veremos.
 
Muerto pero feliz.
 
 
 
P.D. Otro que fue piloto de carreras durante 8 horas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 19 de Febrero del 2014
Buenos días, lástima que los que partimos desde Madrid llegamos tarde.... Se os habría echado una mano pero no pudimos salir antes. Creo que sí no hicieráis el enorme esfuerzo de organizar este tipo de eventos el digital no dejaría de ser un hobby de cuatro chalados, menos mal que no somos cuatro pero estamos chalados de remate Imagen :biggrin: Imagen  ¿por qué será que desde el viernes por la noche muchos contamos los días que restan para el siguiente? En mi opinión hasta que no haya gente que os tome el relevo debéis seguir haciendo más eventos porque nos retroalimentamos.
 
Por cierto Litus la mañana del domingo, gracias por venir a echarte un rato de café y charleta a pesar de estar reventado. Yo me hubiera quedado la noche del sábado a pimplarnos unos pelotazos pero no podía ni con las pestañas Imagen :ja: Imagen  volviendo el domingo íbamos charlando de la carrera y recuerdo que le dije a José Carlos que sí no hicimos podio no era el coche, creo que los pilotos estábamos más resentidos por la propia carrera, aunque Miguel está con el desarrollo que no para de dar por c.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Febrero del 2014
como siempre, una crónica emocionante de Litus, el Grandullón de los sentimientos extremos, Imagen
 
si, esa soldadura nos revento la carrera, pero desde el minuto uno creí en la remontada, no hacía mas que repetirselo a mi equipo, porque el tacto, la pista y el coche se dejaban pilotar a tope, y se del dedo de mis dos compañeros, así de mi ritmo martillo pilón de carreras largas y esas 8 horas luchando con los problemas y con la remontada han sido tan emocionantes y divertidas como un mini birmingham.
 
Como se nos dice a la organización las criticas constructivas (no tiene ningún rintintin, es constructiva de verdad), yo tambíen quiero atreverme a hacerle una a los pilotos participantes,
 
era una resistencia, no se gana haciendo vueltas de once bajos y 10 salidas de pista por minuto o 1 salida por vuelta, se gana manteniendo el coche dentro del rail el maximo tiempo posible.
En circuitos grandes con tanto coche, que te pongan el coche puede significar casí una vuelta por salida, si te sales 100 veces en 8 horas, por muy rapido que seas, seguramente acabaras a 100 vueltas de tú rival.
No es como nuestra carrera al sprint de 10 minutos, aquí conservar y rodar, rodar y conservar te hace campeón.
Vi mucho coche en la cuneta constantemente, vi mucho coche intentando pasar sobre los salidos a golpes, lo que rompe el coche de tú rival y tambíen el tuyo, el caos, el problema de los comisarios y el problema de las sanciones, en un 70% era provocado por un estilo de pilotaje que no se adecua a este tipo de carreras, el otro 30% lo achaco a que no dabamos a basto para controlarlo todo, con 4 en el equipo esto mejorará, una cosa mas que hemos aprendido.
 
Aprendimos mucho, pero mucho y el sistema tiene un margen de posiblidades para que este CSD sea la repanocha, ya estamos trabajando en ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Febrero del 2014
Es que a veces olvidamos que pilotos y colocadores somos los mismos. Cuando hablamos de colocadores hay que hecerlo en primera persona, no en terecra. Yo creo que estuvimos todos bien, casi ninguno habíamos ni corrido ni colocado en una pista de cuatro carriles con trece coches en pista y eso se nos notó a todos.
 
Las montoneras fueros gordas, pero los colocadores lo hicimos lo mejor que pudimos. Claro que no es lo mismo que el colocador sea alguién con tablas como Beagle (¡ala..., ala...., a ver quien se dá la os... mas fuerte!) o Jorne (¡vaya colocón que llevo con tanto Martini!), que alguién con menos veteranía que puede sentirse mas incomodo y presionado, pero el resultado final era el mismo, todos colocamos lo mas rápido y mejor que pudimos.
 
Va de colocadores, Quím es un crack, el primero en tirarse al suelo, a bebeto, o sea yo, se le cayó a la pista el móvil que llevaba en el bolsillo del pecho, menos mal que no le dió de lleno a algún coche, Pemcib, ya lo ha contado, casi se queda sin mano, la confusión entre Pimpo y Pemcib también está contada, la de Pepón.... casí mejor que la cuente él Imagen .
 
Y la última y con la que yo mas me reí, quedaban diez minutos de carrera y el Baileys, por culpa de la mala suerte que tuvieron todo el día, iba muy retrasado. Hugo era su piloto y alguien se sale y le echa a él. Pas coloca los coches lo mas rápido que puede, pero coloca antes el otro coche que el de Hugo. Pas se da cuenta del error y pide perdón, reacción de Hugo ¡me has arruinado la carrera! Imagen :ja:
Editado 19 de Febrero del 2014 por bebeto

Responder

Volver a “Carthagobarna General”