100 KM CARTHAGOBARNA 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Febrero del 2014
Toc, toc, toc,.......
 
Que alguien me diga si sigo soñando o ya me he despertado.
 
Ya estoy en casa, por la noche escribo algo.
 
Un abrazo a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Febrero del 2014
Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los campeones, ese pedazo de equipo gallego/maño/catalán, quién lo hubiera dicho!!
 
Felicitar también a los organizadores por el curro, las ganas y empeño en montar una vez más un evento de estas dimensiones. Personalmente pienso, aunque no pude asistir, que todo el foro estamos de enhorabuena.
Deseando que llegue Julio para ver de nuevo todas esas caras en el CSD!
 
 
 
P.D. oXigenaos! espero que haya sido un buen test para Birmingham! yo aquí intentaré correr lo máximo que pueda en pista grande, aunque sea analógico para ir cogiendo el ritmo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 17 de Febrero del 2014
Richard77 escribió:Lun Feb 17, 2014 7:42 pm 
..... yo aquí intentaré correr lo máximo que pueda en pista grande, aunque sea analógico para ir cogiendo el ritmo.
 
Puedes correr en pista analógica con el chip puesto, en oxigen, si puenteas el blanco y el negro de la caja DS. Yo utilizo un Conector Compact .
Editado 17 de Febrero del 2014 por jok

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Febrero del 2014
Bueno pues tras un día de reflexión ahí voy:


GRACIAS
- A mi primo Victor, gracias por el alojamiento y por el mini tour tourístico.
- A Hector. Por su trocito de plomo. Ya lo he colgado en Ebay, el plomo del Campeón de los 100, me voy a forrar Imagen :biggrin:
- A Virelo. Por su ayuda para preparar el coche. Aquella media hora en su casa ha sido clave.
- A Torren. Por su visita, sus ánimos y sobre todo por aguantarme y aconsejarme via whatsapp para preparar el coche. ¡¡¡Eres grande chaval!!!
- Al Carthagobarna, por organizar un evento de esta magnitud y hacerme sentir como un auténtico piloto. A la próxima me llevaré un algodón mojado en gasolina y ya será la ostia.
- A Bomilcar, por ser el capitán y estar siempre pendiente de todo y sobre todo por esa remontada brutal que hizo cuando me fuí al bar a por los bocadillos y que me dió una inyección de energía.
- A mi mujer, por hacer posible mi participación en este evento. ilyuj

FELICITAR
- A los campeones, Pimpo, Hector, Bebeto y Jok. Carrerón, de principio a fin. Para mí ha ganado el coche más bonito de toda la parrilla. Le sigue faltando una calca... pero bueno, sigue siendo muy bonito.
- A Carthagobarna. Ha sido todo bestial, brutal... para mí perfecto. Que 4 chalaos organicen algo así con la única intención de que el resto del mundo disfrute se mereció el aplauso que dimos y mucho más. Por cierto, esto con Ninco también pasaba. Imagen :laugh:
- A mis compañeros de equipo Virelo y Bomilcar por pilotar el coche que había preparado de la forma que lo hicieron.
- A los compañeros de Model Hobby. Pilotazos!!!!!
 
Y el ladrillo:
 
Viernes 15:15, Vicente, puntual como un reloj ya estaba en mi puerta para recogerme. Partimos hacia Vilanova y entre whatsapp, conversaciónes varias y alguna ojeada al foro, sin darnos cuenta, nos plantamos en el Vendrell. Ahí decidimos entrar a Aloy y poner cara a la gente que me atiende cuando llamo y ver ese pedazo de local. Como no, tuvimos que picar algo, alguno más que otro. Imagen
Salimos de Aloy y ponemos rumbo a Vilanova, enseguida llegamos al local y ahí estaban, Litus, Olgydan, Dj, Albert y dos de los vencedores, JOK y BEBETO (Si, pongo sus nombres en mayúsculas, se lo merecen). Sensación brutal cuando entré y ví el pedazo de circuito que habían montado. Ya me empecé a poner nervioso. Al poco tiempo llegó Sergio y Bomilcar. Esta vez no tuvimos que limpiar con disolvente ni poner pelillos así que nos fuimos pronto a cenar, lástima que después estuvimos un buen rato en la barra esperando a que nos pusieran las mesas. Después de la cena rumbo a Castedellfels acompañado por Dj (Gracias), saludos al primo Victor y a dormir, que nos esperaba un día muy duro.
 
Sábado 08:00, me levanto, una duchita rápida y a desayunar algo típico yeclano: Pan de San Blas. Quién quiera saber lo que es que venga a verme a Yecla  Imagen  Imagen   en Febrero y sabrá lo que es bueno. Enseguida volvemos a Vilanova. Nada más llegar ya empiezan las alegrías, me encuentro con Pemcib, Sergi y su hijo Imagen :aplausos: Imagen  Entramos al local, yo pensando que seríamos de los primeros y ....... sorrpreson, estaba todo el mundo ahí Imagen :ja: Imagen .  Continúan las alegrías de ver a gente que no veía desde Alcudia y desde el CSD. Un saludo rápido y a preparar el coche... esta vez me tocaba a mí Imagen :blink:  no estaba Torren para darle ese toque mágico. Marcho a la mesa a verificar y ..... ahí esta Tente, el pobre, sin hablar Imagen :ja:  Con ayuda de Hector y su plomito paso la verificación y a entrenar a pista. Probamos el coche durante muy poco tiempo, la próxima seremos más madrugadores. En el poco tiempo vimos que el coche se comportaba bien, relación correcta y engrane, perfecto gracias a Vicente.
 
Pasamos a la pole. Muy mal, lo hice falta, no conseguí dar vueltas buenas y después me lié para ir cambiando de carril y llegar a boxes para dar el relevo a Bomilcar, por lo que tampoco pudo pudo hacer mucho en unos tres minutos. Una vez acabada la pole cogimos en principo el mejor puesto de los que quedaban aunque a principio de carrera nos dió algunos problemas ya que la mini chicanne nos dió algún problema. Entre la luz que entraba por los cristales y las vallas que pusieron se nos olvidaba que ahí había una curva. Fué después en carrera cuando pedí a la organización que la quitaran y aceptaron muy amablemente Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
 
Pasamos a la carrera. Salida lanzada, QUE FLIPADA!!! Imagen :pirata: Imagen  y comenzó el caos, los nervios afloraron y todo empezó a torcerse, hasta el extremo de que nos arrearon una buena por detrás que hizo que, de inicio, ya tuvieramos que ponernos a arreglar el coche, guía fuera, cables cortados.... en fin como las carreras de verdad. Lástima que ya el coche no volvió a ser el que era en mi casa. Pasamos a estar últimos y ahí empezó nuestra carrera, remontando poco a poco, vuelta a vuelta y disfrutando cada vez más de la carrera. Eso de ir rodeado de 5 coches... que queréis que os diga, me encanta, que bonito, que sensación tener que estar pendiente de todo, de controlar el culeo, de frenar a tiempo, de controlar al de alante, al de atrás, guas!!!!! Digital 100%
Conforme iban pasando los relevos me iba encontrando más agusto, Virelo, constante, cuidando el coche, creo que fué el que más lo mimó y Bomilcar.... joder.... cuando volví de comprar los bocadillos de la comida y ví lo que había hecho solo pude decirle: PERO TIO QUE COÑO HAS HECHO?? Menudo sting se marcó recuperando todas esas posiciones Imagen :aplausos: Imagen  lástima que la guía del coche no nos diera más seguridad para que pudieramos achuchar más. Y creo que salvo algún puesto o dos que remonté la carrera fué pasando y pasando. Eso sí, disfrutando de la velocidad punta del coche, de las pasadas en recta y de bonitos piques y paralelos con los coches de los demás. De verdad, qué bien me lo pasé, que manera de disfrutar. Y quería destacar, puesto que el me retó, el pique que mantuve en mi último sting con Pass. Disfruté de lo lindo intentando darte caza a cada momento. Y así fue pasando todo hasta el final de la carrera.
 
Que bonito fue ver el final y ver la cara de Hector, Jok, Pimpo y Bebeto, desprendían alegría y emoción en cada uno de sus gestos. Que carrera, desde la segunda vuelta primeros aguantando el empuje del equipo Model Hobby, sin que les temblara el pulso OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE.
 
Acabada la carrera y con vuelta de honor de los campeones (que bonito fué) pasamos a la entrega de trofeos. Ovación al Carthagobarna por su curro y sus ideas. Si Olgydan  no nos huibera cortado aún estaríamos aplaudiendo, OS LO MERECÉIS.
 
Después, irrupción de Pemcib, para hacer entrega a los FANTASTIC FOUR DEL CARTHAGOBARNA de un pequeño obsequio de parte de los que nos hemos beneficiado de su trabajo. Una vez más Gracias. Por cierto, Litus es humano, debajo de ese grandullón frío como el hielo y calculador cuando pilota hay una gran persona que hasta se emociona.
 
Recogida express del circuito y en menos de 45 minutos el local quedó como si jamás algo hubiera pasado ahí. Mi intención era ganar y fastidiar a Litus para que tuviera que llamar al restaurante y decirle que iban 2 más pero como no me gusta molestar por eso quedamos séptimos. Imagen :ja: Imagen
 
Despedida de todos, abrazos y un hasta la próxima... no se si será el CSD, pero lo intentaré.
 
En fin, esto tan solo son algunas de las cosas que sentí y que de alguna forma he podido expresar con letras, pero de verdad que esto que he vivido no lo puedo expresar con palabras, pero creo que lo podría resumir en la siguiente frase
 
Y SOÑE QUE ERA PILOTO DE COCHES, Y DURANTE 8 HORAS, SE HIZO REALIDAD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Febrero del 2014
La vuelta a casa no la cuento, nos fuimos de "mini" fiesta y el CuttyShark con cocacola hizo estragos. Por cierto, por 7€ el cubata ya me podía haber puesto cuttyshark de verdad y no garrafón Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Febrero del 2014
jok escribió:Lun Feb 17, 2014 8:29 pmPuedes correr en pista analógica con el chip puesto, en oxigen, si puenteas el blanco y el negro de la caja DS. Yo utilizo un Conector Compact .
Sí, así es como probaron oxigen los analógicos de aquí las primeras veces, el problema es que al convertir ese carril en digital y con más gente corriendo analógico en los demás carriles...peligro!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 17 de Febrero del 2014
jok escribió:Lun Feb 17, 2014 8:29 pmPuedes correr en pista analógica con el chip puesto, en oxigen, si puenteas el blanco y el negro de la caja DS. Yo utilizo un Conector Compact .
Eso necesito yo...
A ver si alguien que entienda de cables me apaña uno... Invito a cerveza o Coca-Cola a cambio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2014
Quinux, eres el p.. amo de los cronistas. Gracias.
 
 
 
P.D. Llegará la mía, cuando me centre un poco y descanse la mente. Mientras, espero a Bomilcar. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Febrero del 2014
lees algunas crónicas y te dices, tenemos que montar otro, ya!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2014
hector escribió:Lun Feb 17, 2014 9:40 pmEso necesito yo...
A ver si alguien que entienda de cables me apaña uno... Invito a cerveza o Coca-Cola a cambio.
 
A ver, hace dos años para probar un coche con chip Oxigen en Gasclavat, lo que hice fué puentear el DS como dice Jok. Y conectar el scp1 con bananas a ese DS. Ahora no haría falta con las baterías. Solamente puentear. Fué la primera prueba que se hizo con algo de Oxigen en este foro, fue en 2012 para ir a Birmingham.
 
El problema se llama "coche cambiado"  y ZAS !!!!!!!!
 
No es necesario que lo explique no? Imagen
 
Hector, con esa caja de conexiones.. la abres y puenteas lo que te ha dicho Jok. La colocas en el DS y usas un coche con chip Oxigen en ese carril y tu scp2 con cartucho Oxigen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Febrero del 2014
Va, gracias a vosotros. Estáis muy lejos para poder ayudaros así que lo mínimo que podemos hacer es haceros ver que lo que hacéis merece la pena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Febrero del 2014
Juer Quinux que gusto da leerte!!   Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Febrero del 2014
Gracias richard.
No he dado las gracias a todos mis compañeros del Bombay, una vez más nos apoyaron vía whatsapp hasta q todo terminó, GRACIAS CHICOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Febrero del 2014
Ante todo dar las gracias, primero a los cuatro locos que hacen posible el foro y estas inolvidables carreras, y después a los cuarenta y tantos que se apuntaron a participar.
 
Con respecto al sistema Oxigen, el tema está muy claro. Negar que es superior a lo hasta ahora conocido es, simplemente, vivir de espaldas a la realidad.
 
Con respecto a la carrera, lo hemos comentado varias veces. En las resistencias, ya sea 1/32 o 1/1, existen los rivales, en este caso trece, pero hay un enemigo cruel y despiadado que no hace prisioneros: la propia carrera.
 
Antes de enchufar el circuito, la carrera ya se había cobrado dos victimas, Aloy-Palau y Bombay perdieron un piloto. Con el circuito ya enchufado, pero sin que nadie hubiese empezado a rodar, la carrera decidió dar un mazazo a Origenes, su coche no arrancaba. Pero el enemigo común es insaciable y a los cinco o diez minutos de carrera devoró al equipo de los Jefes (Slotigital Team) y los mandó a boxes durante veinte minutos por lo menos. Con el Baileys la carrera se ensañó desde el principio hasta el final y, a medida que voy leyendo crónicas, voy enterándome de las múltiples  fechorías que la carrera tenía preparadas para todos.
 
Al final, sobre el local del Centre Civic de Vilanova quedaron los resto de la batalla contra la pérfida carrera, coches con el alerón colgando del moro, infinidad de piezas esparcidas por todo el circuito, colocadores “zombies” al borde  un ataque de nervios y con la espalda destrozada, pilotos con un agujero en el estomago, etc, etc.
 
Un placer volver a ver a muchos amigos foreros y un placer conocer a otros nuevos, no doy nombres porque la lista prácticamente sería la misma que la de los participantes, aunque un recuerdo un poco especial para Strick. Otro placer haber corrido al lado de los Palau, en algún momento llegué a pensar que éramos el mismo equipo, por cierto si podéis informar sobre el incidente que os privó de un piloto os lo agradecería, espero de corazón que todo haya quedado en nada.
 
Y finalmente mi equipo, la escudería Montjuic. Nunca os olvidaré.
 
La verdad es que no sé si Hector y Pimpo se conocen entre sí por alguna razón diferente a la existencia de este foro, pero con esta posible excepción, los cuatro solo nos conocemos por este motivo. Cada uno somos diferentes y vivimos alejados unos de lo otros, pero tenemos en común nuestra afición soltera y creamos el equipo porque los cuatro tenemos la misma forma de entender y querer este hobby del que, en mi caso, solo he recibido alegría y diversión. Nuestra victoria es la victoria del foro y su forma de ver las cosas, nuestra mejor arma fue la ilusión que los cuatro pusimos en este evento y, así, al final, no le ganamos a los doce rivales, derrotamos a la cruel carrera.
 
Muchas, pero que muchas, gracias a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 17 de Febrero del 2014
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
                Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Febrero del 2014
uuuuuuf, grande Bebeto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Febrero del 2014
Buenísimo Bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2014
Bebeto ¡¡¡¡¡¡que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ me impacto que tenemos en comun nuestra aficion soltera Imagen :biggrin:
Editado 18 de Febrero del 2014 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 18 de Febrero del 2014
litus14 escribió:Lun Feb 17, 2014 10:00 pmHector, con esa caja de conexiones.. la abres y puenteas lo que te ha dicho Jok. La colocas en el DS y usas un coche con chip Oxigen en ese carril y tu scp2 con cartucho Oxigen.
 
Ya, yo quiero eso de hace dos años, donde enchufaste el mando directamente.
 
Llamadme "tiquismiquis" pero no me gusta el tema de las baterías para el mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2014
bebeto escribió:Lun Feb 17, 2014 10:52 pm no le ganamos a los doce rivales, derrotamos a la cruel carrera.
Bebeto, deberías poder vivir unas 24 horas.  Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”