CRONICA 4ª KEDADA BOMBAYSLOT.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CRONICA 4ª KEDADA BOMBAYSLOT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Octubre del 2007
Y al final hubo Bombay……..
Lo pasamos mal hasta prácticamente el último momento con la meteorología…..pero al final San Isidro (adoptado por el Bombay como patrón) nos hechó un cable.
El montaje fue algo más rápido , con el tema de los horarios tenemos que ser más estrictos. Ayer demostramos que podemos ir más rápido (se desmontó todo en 10 minutos).
Y fuera de incidencias anexas a las carreras, esta crónica la llamaría el desinfle de la mecánica…..
Por primera vez Canadras no tuvo problemas con ningún coche, record histórico, pero el Churri………….no fue su día, chips, relaciones imposibles, guías……..
Para empezar dos de los coches de la Ninco no funcionaban (el Ascari del Churri y el Nissan de Bone, el primero se puede recuperar antes de la pole pero el Nissan de Bone petó y al final tuvo que correr la final B con el Toyota de Bomilcar…..y casi ganó …….)
Aparte del abandono de Bone en la semi, en ningún momento el Padrino y Los Churris tuvieron ninguna posibilidad frente a los tres Toyotas…..
Churri a aplicarse porque la final A se va a convertir en una monomarca Toyota…..
En al final B Bone con mi Toyota no ganó casi de milagro, el Padrino se espabiló en la final B pero ese coche hay que mejorarlo y darle al mando más en ese pedazo de circuito que te has agenciado…….
En cuanto a la final A el nivel va subiendo y además proporcionalmente, y la cosa está muy igualada, carrera de 39 vueltas record hasta ese momento……., vuelta rápida en carrera 12,40, dos pilotos por debajo de 12,50…en cuanto nos hagamos con los coches va a ver carreras muy emocionantes.
Piratécnia, al igual que Bone, tienen que coger lo que yo llamo ritmo de carrera…., ambos son rápidos, pero en cuanto ven un coche cerca o a su par entran al trapo y acaban con las ruedas fuera del asfalto…….¿vistes Bone como en la final B con dos o tres (bueno a lo mejor algunas más) indicaciones hiciste tu record personal de vueltas y casi ganas la carrera?
En cuanto a Canadras, una vez superado sus problemas con el Toyota es el rival a batir sus 12,40 en carrera certifican esta afirmación, auguro buenos duelos hasta el final del campeonato.
Y pasamos a la Nissan………………..
Si hubo una gran diferencia de mecánica ayer fue en esta categoría.
Los Nissan de Canadras y de Piratécnia no se podían comparar con el resto, los 4 coches restantes eran más lentos y además con graves problemas de guías….si a esto le sumamos el gatillo que están cogiendo los hermanos Dalton (Canadras y Piratécnia), el resultado está ahí…… pole y victoria para ambos.
Personalmente una vez metido en la final A casi de milagro (San Centralito apareció quitando vueltas a mi coche) pude meterme entre los dos hermanos por la falta de ritmo de carrera de Piratécnia que he comentado antes en la Ninco, pero me quedé a vuelta y media de Canadras sin ninguna opción desde la segunda vuelta……….Piratécnia batió el record del circuito (que había realizado en la semis) volviendo a bajar de 13, es muy rápido y hubo momentos de pique entre los dos hermanos que fueron muy bonitos; en cuanto a Canadras, estuvo intratable tanto en semis como en la final, batiendo el record de vueltas y alcanzando los 40, y eso que creo que llegó a relajarse al final.......
El churri tuvo un comienzo bueno en la primera semifinal pero su coche nos respondía hasta hundirse totalmente en la final B.
El Padrino y Bone se hundieron totalmente en semifinales montando algo Bone para ganar la final B, pero ambos tuvieron muchos problemas con sus coches y no pudieron estar a la altura.
En definitiva el nivel va subiendo entre los pilotos, y eso es muy bueno para todos, una pena que Júnior y Senior no pudieran venir, esperemos que a la próxima seamos ocho, en cuanto a la mecánica……..me imagino que hay gente ahora mismo que mientras yo hago la crónica se esta desbaratando lo sesos para mejorar….sobre todo los Nissan.
Buen ambiente, salvo los típicos nervios de las carreras, los comisarios algo más rápidos aunque falta mejorar ese aspecto un poco, pero se paso una buena tarde de slot que al fín y al cabo es de lo que se trato.
COMO ME GUSTA EL BOMBAY.............................
(Ya queda menos para la siguiente....)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:pero el Churri………….no fue su día, chips, relaciones imposibles, guías……..
Se lo tengo dicho con el tema de las relaciones, que no que no... Es como Isonra y las suyas pero Manu ya ha aprendido a base de sopapos en las carreras Imagen y así podeis ver sus resultados.
bomilcar escribió:Churri a aplicarse porque la final A se va a convertir en una monomarca Toyota…..
Es el mejor GT en un circuito como ese sin contar el Mosler que no puede correr. El Nissan no va muy bien y en cambio el otro coche que se adapta fácil es el Honda NSX.
bomilcar escribió:En cuanto a la final A el nivel va subiendo y además proporcionalmente, y la cosa está muy igualada, carrera de 39 vueltas record hasta ese momento…….
No tenemos referencias en el Bourbon porque la Ninco la hicimos con nc2 pero vereis como en las siguientes llegareis a pasar las 40. El reto es hacer 42.
bomilcar escribió:en cuanto a la mecánica……..me imagino que hay gente ahora mismo que mientras yo hago la crónica se esta desbaratando lo sesos para mejorar….sobre todo los Nissan.
No es tanto un tema de relaciones el que te haga ir mejor o no, es el material que usas, aceitar, engrasar y si podeis rodar el motor, mejor. Claro que si luego se le pone 9/28 al coche le costará.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Octubre del 2007
Vaya tarde, Vaya tarde, a ver por donde empiezo, mejor analizamos (como siempre) uno a uno todos los componentes de este maravilloso campeonato, donde no solo salen buenos competidores sino tambien buenos amigos.
El Padrino: hay padrino, demasiado relajado e incluso confiado, diria yo, llevas un coche fino fino, que suena maravillosamente, pero nose si sera por la relacion o por el dedo pero te vi demasiado relajado, parecias el hijo de bomilcar en el campeonato de este verano, no te preocupes que en la siguiente aprenderas
Bone: a este chaval le sobra lo que le falta al padrino, no le estas colocando el coche todavia y el ya esta apretando el gatillo a tope. consejo: escucha a bomilcar y hazle caso
Churri: ya se lo que te pasa, pepe, dedicate esta semana a tus dos coches en exclusiva y que los demas se apañen, por que parecera cruel, pero lo que le paso fue esto mismo, estubo estas ultimas semanas demasiado pendiente de los coches de los demas
Piratecnia: me alegro un monton de que las cosas les salieran bien, llevaba toda la seman diciendo que lo unico que queria es que los coches les fuese bien y le daba igual ganar o perder, siempre y cuando no fuera por la mecanica sino por su dedo. (bomilcar aqui tienes un duro rival para la pole)
Bomilcar: como buen jefe nos dejo margen, pero sigui demostrando quien es el lider de la manada, interesante duelo en la final A, claro que gano su experiencia, ya nos veremos en la proxima Imagen
Canadras: hice los deberes durante la semana y un buen GP de la nissan y me falto dedo para la ninco
poco a poco, chicos nos vamos haciendo a este sistema y ha estos coches y pista, poco a poco nos vamos acercando al Bourbon, ya bajamos de 13 y bajaremos de 12, no os preocupeis
dos anecdotas graciosas: la pole de Bomilcar en la ninco que ni se entero y fulmino el crono y bueno mi escapada, vistiendome en el coche
gracias a todos y nos vemos el sabado Imagen
PD: la pagina la actualizare cuando pase el tiempo establecido en nuestros estatutos y cuando, tenga tiempo claro esta Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 20 de Octubre del 2007
señor señor, vaya tarde mala para la familia. coches flojos, salidas tontas...en fin mala tarde.
felicitar a los ganadores y esperar que el proximo dia sea mejor.
en cuanto a los jovenes (bone y piratecnia), si ponen un poco de cabeza a la pasion, llegaran muy lejos.
canadras ya piensa y apasiona, buen trabajo...esperemos que los fantasmas de los fallos mecanicos no vuelvan.
bomilcar, sigue demostrando quien es el jefe, aunque la mecanica le jugo una mala pasada, pero aun con todo estuvo hasta el final guerreando.
churri...que decir...es el cerebro mecanico... y por poco se queda fuera de juego.
de todos modos gran tarde de carreras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 20 de Octubre del 2007
Bueno creo que esta todo dicho ya:
*Bomilcar: Es el jefe y el que mas veterania tiene y por eso se noto en la pista, tanto en la nincon como en la nissan y si a esto le añadimos que sus coches le fueron bien sale una carrera fantastica.
*Canadras: Le doy un 9 en la nincon pero le falta un 10 para acanzar a Bomilcar, y en la nissan que decir... perfecto en la semi como en la final
*Churri: Como a dicho Canadras.. Centrate en tus coches y despues en los de los demas pero aun así en la ninco se quedo 4º aunque en la Nissan su coche era claramete el que peor iba
*Bone: Como siempre su nervio le puede por eso no llegó a la final A ( cuando coja dedo... temblad)
*Padrino: Yo creo que estaba pensando mas en sus negocios que en la carrera porque este viernes no se le vió como se le vió en las demas kedadas.
*Piratecnia (Alejandro): Creo que mi actuacion fue muy buena en la nissan aunque como a bone mi nervio me pudo al principio de la final A ya que en mi 2º puesto me veia mas rapido que Canadrasque estaba el 1º y me pase sin querer el "Pit Box" y me tire una vuelta muy lento y me adelantaron. Y en la nincon no se como conseguí meterme en la final por que mi coche tenia unas relaciones bastantes malas..
Bueno rezar a nuestro patron Imagen y hasta el sabado. Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Octubre del 2007
Algunas fotillos hechas por el Padrino......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Imagen
Veo que aprendeis rápido. Los coches con los alerones bien cogidos Imagen , no sea que salten.
Más vale prevenir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 21 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Veo que aprendeis rápido. Los coches con los alerones bien cogidos Imagen , no sea que salten.Más vale prevenir...
poco a poco se hace camino,aprendemos muy rapido...y cuando seamos rapidos........ohhh....que tiemble el mundo...
pero sobre todo ImagenImagenImagen amistad, mucha amistad

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 22 de Octubre del 2007
Ost.., más que el Bombay Slot parece el Absolut Slot con esa decoración tan invernal.
Ah!, perdón que aún no está acabado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cuando alguno de vosotros haga más de 22:99 con un champ que me lo haga saber. Es por orgullo personal.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”