CRONICA 5º KEDADA BOMBAYSLOT.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CRONICA 5º KEDADA BOMBAYSLOT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Octubre del 2007
Y nuestro patrón se portó……
Al final como decía en algún otro post el tema del patrón me lo voy a creer……..
80% de probabilidad de lluvia, y desde que le ponemos las velas al patrón, empieza a despejarse la cosa hasta llegar al punto de que sí llueve ese día, pero de madrugada….y queda al final un día fantástico (quizás algo de frío….¿no Churri?), a la misma hora al día siguiente también está lloviendo, pero el patrón respeto al Bombay……y ya nos hemos librado dos veces…..
Mañana de carrera, con horario poco habitual, y la ausencia de Senior y Júnior……les va a acostar trabajo recuperar posiciones en la clasificación general…..
Al principio la Ninco, corremos la “pole” y todo se desarrolla dentro de la normalidad hasta ahora en el campeonato Canadras hace 38 vueltas en las semis y yo 37 pero con una penalización por repostar un poco fuera del pit lane, y de esta manera estorbar a algún piloto.
La final A…….como siempre monomarca de Toyota…..ese Áscari está a punto pero todavía no entra, le falta conseguir la puesta a punto al coche.
Algo parecido le pasa al Padrino, no ha encontrado todavía una relación que se adapte a su manera de pilotar, en cuanto a Bone……el día que dejes de correr con el muleto se verá al verdadero piloto, mientras, va de “kamikaze”…..
Y en la final Canadras con un estupendo pilotaje bate hasta ahora el record de vueltas del Bombay alcanzando las 41, se ha hecho al coche y lo domina muy bien, está a punto de subir al cajón de arriba en la clasificación general…..puede ser cuestión de otra carrera más.
En cuanto al segundo puesto esta vez Piratécnia hizo caso de los consejos que le hemos dado anteriormente y se ha dedicado a correr sin mirar al resto a templado los nervios y fue segundo toda la carrera, sólo en las dos últimas vueltas vio peligrar su posición pero al final obtuvo un segundo puesto muy merecido.
Y por último el que escribe, con el Toyota he ido de más a menos en cada carrera, cada vez soy un pelín más rápido, pero el coche cada vez es menos manejable, empecé muy mal la final A, fui recuperando y al final, salvo algún comisario lento lento lento…jajaja, y al arriesgar en demasía se me fue el segundo puesto a casi media vuelta de ventaja, tengo que ponerme a trabajar con el coche.
Y pasamos a la Nissan, para empezar primera pole de Canadras en el Bombay, ya empezaba a avisar desde el principio, ya en la carrera anterior se vio que había acertado con la preparación del coche, y además se había adaptado perfectamente al pilotaje (tan diferente con la Ninco) de esta categoría.
En la primera semifinal arrasan los hermanos “dalton” haciendo 39 y 38 vueltas, batiendo Canadras la pole de la Nissan.
En al siguiente semifinal el churri se mete en la final con cierta “facilidad” Bone empieza a adaptarse al coche y yo………….pues que no consigo sacarle punta al coche, quedo segundo pero en la misma vuelta del tercero y porque no me apretó…….
En la final B le hago caso al Churri y noto cierto mejoría en el coche…sobre todo al final (quizás me falto paciencia con los neumáticos nuevos….) Bone en su línea y el Padrino que no levanta cabeza….(tienes 15 días para rodar y rodar……..me imagino que te vas a hinchar………jajaja.)
Por cierto en esta carrera apareció, creo que por primera vez en el Bombay, un neumático por en medio de la pista…….Padrino yo de ti despediría a tu ingeniero……me suena esto a Mclaren…..jajajaja
Gran final A los pilotos en sus puestos…….hay tensión, desde el principio Canadras se queda algo rezagado, le toca remontada (con lo difícil que es hacerlo en la Nissan) y con estrategia y mucha destreza lo consigue ya entrada la segunda parte de la carrera, están los tres coches en la misma vuelta, la estrategia está en todo lo alto, cuando……….Piratécnia se sale en mi puesto de comisario me piílla algo lejos, voy rápido a colocarle el coche y…………………se desenchufa la centralita……faltaba 1:30 minutos y….¿que hacemos?, cada uno da una solución diferente, pero al final y tras consultar también con la coordinadora del Bourbon (esto nos pilló de nuevas, pero es que en el Bourbon nunca había pasado) se decide volver a empezar la carrera.
Canadras lo siento de veras, el segundo transformador espero que solucione este problema para otra eventualidad como esta…….
Se repite la carrera y entonces surge la figura del Churri con un carrerón de 42 vueltas (record absoluto del circuito en cualquiera de sus categorías), lástima que no se pudiera ver la mejor vuelta porque creo que se hubiera pulverizado el record.
Para colmo “san Centralito” apareció y hecho a Piratécnia (con los nervios de la repetición de carrera, nadie cayó en probar la resurrección del coche), y en cuanto a Canadras….corrió descentrado toda la carrera, aunque firmó 38 vueltas nunca estuvo en la carrera, quizás el más influenciado en el incidente de la perdida de corriente.
En resumen, Canadras aparece arriba en el cajón en la Nissan, y a punto de hacerlo en la Ninco…..atención que a partir de ayer se ha convertido en el rival a batir sin ninguna duda en todas las categorías, Piratécnia dominando sus nervios exigiendo su papel protagonista en todas las finales, El Churri que resurge como AVE FENIX (cuando consiga poner el Áscari en “solfa” la Ninco dejará de ser monomarca), el Padrino que no se hace con el Nissan y su Mclaren todavía no ha dicho nada…….Bone esperando definitivamente su coche y un servidor que va cuesta bajo y sin frenos…….la mecánica es mi punto débil y voy a tener que aplicarme…..
COMO ME GUSTA EL BOMBAY.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Octubre del 2007
Muy buenas foreros, supongo que mas de uno se habra quedado con un sabor agridulce cuando termina una carrera, medio cabreado por su actuacion pero una vez que recapitulas te das cuenta que lo has hecho mas o menos bien, pues eso me paso a mi que a falta de 1min y medio para el termino de la jornada ya me veía con un doblete y una pole pero que de buenas a primera todo se esfuma, esto tambien es el bombay
cronica breve :
Piratecnia: gran actuacion en el dia de ayer sin nisiquiera sentirse comodo con la relacion de su supra que mas parecia un toro encabritado
Bone: eres mi rencarnacion nene, a ver si consigues correr con tu coche alguna vez, pasate por mi casa y traetelo que el churri esta muy ocupado y creo yo que en el taller de los hermanos "dalton" tambien hemos demostrado que sabemos tocar los coches y te aseguro que para la proxima ira de vicio
Padrino: tienes el circuito analogico, consejo, cambia relaciones y prueba y prueba unas y otras por que creo que tu problema es que vas muy despacio por que llevas una relacion muy consevadora
Churri: ya la semana pasada auguraba duelos a muerte entre bomilcar y yo pero creo que para la proxima va ha estar cada vez mas reñido el meterse en la final A y los componentes de la misma van a dejar de ser los mismos
Bomilcar: ya sabemos todos que resultado te vas a quitar, nos ha dado un respiro a todos pero este pasito para atras solo es para cojer carrerilla, me temo.
divertidisima carrera, fallos: la maldita incertidumbre del tiempo, como siempre. por lo demas buen rollo y un rato inolvidable como todas las kedadas Imagen
PD: los coches de bomilcar tienen mas problemas en su cabeza que en la realidad ( que tambien los tiene pero no tantos como el cree)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 28 de Octubre del 2007
canadras escribió:Bone:Pasate por mi casa y traetelo que el churri esta muy ocupado y creo yo que en el taller de los hermanos "dalton" tambien hemos demostrado que sabemos tocar los coches y te aseguro que para la proxima ira de vicio
1º/ Voy a felicitar a todos ya que por una cosa o por otra fué muy reñida
2º/ Bone creo que te deberias pasar y aprender a modificar el coche ya que eres el unico que sabes cual es tu relacion.(yo todavia sigo buscandola)... Aaa! No eres el unico que no tienes taller propio asique no hace falta que aprendas ya todo. Imagen
3º/ Crónica:
Bomilcar: Creo que deberias probar otra relación ave si te va mejor.A sido un tropezon sin importancia como dije al principio de las kedadas creo que vas a ganar el Bombay..
Canadras: Actuacion perfecta, aunque por un problemilla en la Nissan no pudiste hacer doblete creo, que eres el unico que puedes frenar a bomilcar..
Churri: Me estas dando dolor de cabeza pensando que me quitas mi tercer puesto, eres mi pesadilla Imagen
Te gane en la ninco pero tu me ganaste en la nissan, creo que aparte de la lucha entre Canadras VS Bomilcar estamos nosotros Churri VS Piratecnia mas detras (pero no mucho)Bone VS Padrino COMO ME GUSTA EL BOMBAY
Bone y El Padrino:Os pongo juntos porque sois totalmente opuestos Bone tiene el dedo demasiado caliente y si a esto le juntamos que corrió sin su coche es = Exaltado ( nuevo mote del Bombay ),, y el Padrino tiene el dedo demasiado frio
no se si es por su relacion o por su dedo pero se ve que conduze muy bien pero su coche parece un 600.(aun asi hizo 33 vueltas en una semi)
Yo: Empiezo muy bien ya que en la semi de ninco le paso al churri por una vuelta y consigo meterme en la final A ( otra vez mono marca de toyotas (aunque el mio sea diferente " Españoleitor ")) En la final tras las 3 primeras vueltas como siempre me coloco 1º hasta que mi coche al salirse, Canadras me adelanta, al final todo sigue igual y termino 1º.
En la 2ª semi me vuelvo a colocar 2º pero con vueltas suficientes para meterme en la fianl y sorpresa Bomilcar por 1ª vez NO se mete en la final A. En la final A todo empieza muy bien para mi pero ( como siempre ) tengo mala suerte y tras una parada en boxes ( no sabemos porque.. ) no me cuenta 1 vuelta y me coloco tercero sin explicacion alguna, la carrera sigue igual Canadras 1º Churri 2º y piratecnia(yo) 3º pero como lo han explicado antes muy bien se desconecta y volvemos a empezar la carrera de nuevo, otra vez mas empiezo muy bien colocandome 1º hasta que si explicacion alguna mi es sacado de la final por problemas del Chip(creo), Conclusion me quitan mi primer puesto de la resistencia de la Nissan y me vuelvo a colocar 3º..
UN SALUDO
FIN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2007
Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, por fin se te pega algo Imagen
Buena victoria. Ya solo falta atinar con la ninco cup

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 31 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!Felicidades, por fin se te pega algo Imagen
Buena victoria. Ya solo falta atinar con la ninco cup
Gracias capi, Imagen

Responder

Volver a “Bombay”