6ª KEDADA BOMBAYSLOT 09 DE NOVIEMBRE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 9 de Noviembre del 2007
bone escribió:canadras yo voi contigo,¿a que hora quedamos?mi primo ma dicho mi madre que no vendra que tiene una conpeticon mi prima de gimnasia...de todos modos luego lo llamare
Y tu tio se viene????



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Noviembre del 2007
San centralito por que me has hecho esto Imagen :ordenador:
PD: no respondan a este mensaje, Canadras aun esta convaleciente de la descarga malintencionada de odio y rencor que ha recibido de su nunca bien avenido amigo san centralito Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 10 de Noviembre del 2007
canadras escribió:San centralito por que me has hecho esto Imagen :ordenador: PD: no respondan a este mensaje, Canadras aun esta convaleciente de la descarga malintencionada de odio y rencor que ha recibido de su nunca bien avenido amigo san centralito Imagen
A todos tarde o temprano nos acaba tocando. ImagenImagen
Tomatelo con calma, el proximo dia puede que le pase a otro, asi son los Santos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Noviembre del 2007
Y no has recuperado el coche?
Si no resucita no ha sido sancentralito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 10 de Noviembre del 2007
No hacerle casoo!! Ha sido la mejor kedada que ha habido.. Imagen :angel:
A que si Padrino??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 10 de Noviembre del 2007
vaya dia bueno para mi en particular. aunk espero cronica oficial...saborearlo quiero porque no se cuando tendré otro ...cuando menos igual que este ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Noviembre del 2007
Subidos los resultados, la crónica....uf esta mediodia que no puedo dividirme en cuatro...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Y no has recuperado el coche?Si no resucita no ha sido sancentralito.
el coche no esta recuperado por que nunca se perdio siempre fue bien, solo que a mi no queria contarme las vueltas y lo pero no es que pasara en una carrera sino que paso en la final A de la nissan y en la semi de la ninco( donde iba 1º a 8 vueltas del 2º y solo me conto 24 vueltas)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2007
canadras escribió:el coche no esta recuperado por que nunca se perdio siempre fue bien, solo que a mi no queria contarme las vueltas y lo pero no es que pasara en una carrera sino que paso en la final A de la nissan y en la semi de la ninco( donde iba 1º a 8 vueltas del 2º y solo me conto 24 vueltas)
Entonces no es sancentralito.
Mirate las trencillas, que la pista no bote cuando paseis por meta y que el corte de corriente esté limpio.
Han sido las trencillas, asumelo ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 11 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Entonces no es sancentralito.Mirate las trencillas, que la pista no bote cuando paseis por meta y que el corte de corriente esté limpio.
Han sido las trencillas, asumelo ImagenImagen
Al final vimos que un cable pasaba por debajo de la meta.. fue por eso ya que justo despues no hubo problema ninguno...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2007
Alejandro escribió:Al final vimos que un cable pasaba por debajo de la meta.. fue por eso ya que justo despues no hubo problema ninguno...
Gracias Piratecnia y felicidades por las poles.. Ya habras visto que si en la siguiente Nissan haces pole y ganas la carrera te pones lider??? Imagen
Lástima que loschurris está fallón, que si no tendriais un final de campeonato apretado.
Y cierto, si al pasar por meta hay algo que hace botar al coche, seguro que no marca vuelta aunque no se note perdida de corriente porque es un momento puntual. Y direis, por qué los de canadras y los demas no?
Pues puede ser casualidad o que las trencillas no esten bien colocadas, es decir, que la izquierda toque mas que la derecha que es la importante.
Si veis que vais bajando en la clasificacion sin motivo, parad, tocad las trencillas y seguid, no espereis al final a ver cuantas vueltas habeis dado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Y cierto, si al pasar por meta hay algo que hace botar al coche, seguro que no marca vuelta aunque no se note perdida de corriente porque es un momento puntual. Y direis, por qué los de canadras y los demas no?Pues puede ser casualidad o que las trencillas no esten bien colocadas, es decir, que la izquierda toque mas que la derecha que es la importante.
Si veis que vais bajando en la clasificacion sin motivo, parad, tocad las trencillas y seguid, no espereis al final a ver cuantas vueltas habeis dado.
Pero eso podría ser la explicación si hubiese solo afectado a un coche. o a dos, pero se vieron afectados que yo recuerde los dos de Canadras, el del Churri, el de Bone el mío y eso solo los que detectamos claramente......porque si no contaba unas veces y otras no eso fue difícil de controlar......, además en cuanto se desplazó el cable todo fue bien...al menos eso creo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:Pero eso podría ser la explicación si hubiese solo afectado a un coche. o a dos, pero se vieron afectados que yo recuerde los dos de Canadras, el del Churri, el de Bone el mío y eso solo los que detectamos claramente......porque si no contaba unas veces y otras no eso fue difícil de controlar......, además en cuanto se desplazó el cable todo fue bien...al menos eso creo....
Cuando afecta a tantos es que algo estaba mal, y ese cable debajo si provocaba botes en la meta es normal que no cuente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Cuando afecta a tantos es que algo estaba mal, y ese cable debajo si provocaba botes en la meta es normal que no cuente.
Pero solo ha algunos, yo creo más en el posible "efecto imán", pero vamos tampoco soy un experto.
Por ciero Litus mira tu móvil Imagen (al menos en el descanso)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 11 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Gracias Piratecnia y felicidades por las poles.. Ya habras visto que si en la siguiente Nissan haces pole y ganas la carrera te pones lider??? ImagenLástima que loschurris está fallón, que si no tendriais un final de campeonato apretado.
... es verdad, no me habia dado cuenta... ok gracias, intentare hacerlo pero lo veo muy dificil..
Los proximos sois vosotros!! ( bomilcar y canadras ) Imagen :latigo:
Churri ya sabia que contra mi no podia Imagen :ja: Imagen
Ahora enserio estoy seguro que en la ultima kedada estará muy apretada ya lo veras Litus.. ¿Por que vendras no? Imagen

Responder

Volver a “Bombay”