17-18 DE NOVIEMBRE DEMOSTRACION ESCOLAR DE SLOT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Noviembre del 2007
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer al fabricante (en este caso a Tecnitoys) todo el apoyo recibido para este evento, si alguna vez contamos cosas negativas de los fabricantes en general quiero, en este caso, manifestar mi gratitud para Tecnitoys por ofrecernos todo el material para pode realizar el evento y el material aportado vía catálogos, adhesivos y sobre todo los 20 coches a regalar entre todos los participantes.
UN 10 PARA TECNITOYS. Imagen
Pero si le doy esta nota al fabricante, para AECAS y en particular a su presidente Alex Ruestes darle un 11, porque su apoyo ha sido total y su mediación fundamental, para que estos 1000 niños puedan pasar un fin de semana alejados de sus "video-consolas" dándole al mando del slot. Imagen :aplausos:
A TODOS MUCHAS GRACIAS.
P.D. Prometo postear fotos e incluso algún video del evento, porque si CarthagoBarna va a estar representada, SLOTDIGITAL.COM y AECAS también van a estar ahí.......en el fomento del slotdigital entre los más pequeños. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Noviembre del 2007
Esperamos que salga tan bien o mejor que el campeonato mar de cristal.
Aunque sabiendo quien se esta encargando del tema y con la ilusión que le poneis, el exito esta asegurado.
No olvides hacerle un articulito y unas fotitos al tema para el masslot competición.
Buena suerte y al toro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:Quedamos en la gasolinera de la entrada al polígono residencial a la 16:00?
perfecto ahi quedamos
oye lo que no entiendo mucho es lo de los circuitos compact, quien se va a encargar de ellos?? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Noviembre del 2007
canadras escribió:perfecto ahi quedamosoye lo que no entiendo mucho es lo de los circuitos compact, quien se va a encargar de ellos?? Imagen
He engañado al gerente de mi empresa y se va a encargar de luchar con los niños de 4 y 5 años (en teoría pueden ser casi 300) Imagen :ja: Imagen
El lunes por favor buscarme trabajo.....se ofrece director financiero con experiencia y altamente cualificado.....solo está poseído por el slot Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:He engañado al gerente de mi empresa y se va a encargar de luchar con los niños de 4 y 5 años (en teoría pueden ser casi 300) Imagen :ja: ImagenEl lunes por favor buscarme trabajo.....se ofrece director financiero con experiencia y altamente cualificado.....solo está poseído por el slot Imagen
Imagen :ja: Imagen en menudo embolado se ha metido, y el solo??? no se yo, que dios le pille confesado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 14 de Noviembre del 2007
Solo quiero decir que TECNITOYS podría traernos una caja de "espirifen 600" para el dolor de cabeza ya que voi a salir de ahí con una sobredosis de ello.. Imagen :pegar: Imagen
Aah! alomejor el sabado por la mañana no puedo ir.. espero que puedas soportarlo Canadras Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Noviembre del 2007
Alejandro escribió:Aah! alomejor el sabado por la mañana no puedo ir.. espero que puedas soportarlo Canadras Imagen :ja: Imagen :ja:
va a ser que si vas a ir, si no quieres que halla consecuencias Imagen , lo que me faltaba todo el sabado por la mañana yo solo, no de eso nada, estamos justos
PD: quien no venga 2 puntos menos en la ninco y en la nissan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Noviembre del 2007
Mucha suerte a todos en este evento.
Bomilcar, si sales vivo de esta, te llamaremos John, John Rambo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Noviembre del 2007
Alejandro escribió:Aah! alomejor el sabado por la mañana no puedo ir.. espero que puedas soportarlo Canadras Imagen :ja: Imagen :ja:
Por favor no nos falles, van a ser muchos niños (sobre todo por la mañana) y vamos a estar justos...........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Noviembre del 2007
canadras escribió:PD: quien no venga 2 puntos menos en la ninco y en la nissan
Solo dos.................................. Imagen de dos nada 10 puntos menos en cada categoría (como si se fallara en un campeonato) Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 15 de Noviembre del 2007
Lo intetaré pero no os prometo nada Imagen :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 18 de Noviembre del 2007
Pasamos al otro post...(exibicion colegio narval) ...

Responder

Volver a “Bombay”