calendario final de temporada

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

calendario final de temporada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Noviembre del 2007
Bueno ahora mas que nunca necesitamos el apoyo de todos y que cuanto antes pongáis aquí que fechas NO podéis quedar
Supongo que los "niños" no podrán como dijeron en el puente, así que me gustaría que me dijeseis cuando termináis, si es el viernes 7 o el viernes 14
Yo me voy de viaje así que desde el 20 hasta el 25 inclusives no puedo,
Por otro lado el Churri y Bomilcar están de mudanza, así que en cuanto sepáis cuando empezáis y cuando calculáis que vais a terminar lo ponéis y si os vais de viaje en navidad o algo ponerlo también
Iré tachando días pero de momento se puede:
Diciembre
v14,s15,d16,l17,m18,x26,j27,v28,s29,d30,
Enero
x02,j03,v04.
A partir de aquí se acaba la 1º temporada por que yo estoy de exámenes 1mes hasta el 14 de febrero
en rojo las fechas que de momento no se pueden



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Noviembre del 2007
En principio descarta Enero a no ser que tenga ya el local nuevo acondicionado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 26 de Noviembre del 2007
Yo hasta el día 14 de Diciembre no puedo por los exámenes, pero después puedo todos los días a la hora que sea. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Noviembre del 2007
Es sola una suposición, pero si al final se retrasa la firma del contrato de la oficina nueva, el viernes podríais?
Insisto solo es una suposición.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Noviembre del 2007
Confirmado el Viernes si queréis hay Bombay, lo que si necesito es que me lo digáis cuanto antes. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:Confirmado el Viernes si queréis hay Bombay, lo que si necesito es que me lo digáis cuanto antes. Imagen
me parece que bone y mi hermano no pueden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 27 de Noviembre del 2007
canadras escribió:me parece que bone y mi hermano no pueden
no veo probable mi asistencia al bombay este viernes,si no es mucho pedir es mejor posponerlo sino se puede por mi no preocuparse que el campeonato no lo voy a perder,a estas alturas ya esta mas que perdido Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 27 de Noviembre del 2007
Yo no puedo, lo siento pero como dije hasta el día 14 es imposible, a lo mejor en el puente podría coger una mañana de algún día pero tampoco es seguro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Noviembre del 2007
A la vista de los post.......suspendido, en el puente lo veo muy difícil como no queráis ayudarme al traslado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 27 de Noviembre del 2007
en principio a mí me va bien cualquier fecha, salvo la ultima semana del año, que lo mas seguro que la pase en castellon
buscando piso.
y lo que no podré evitar es la no asistencia a partir de enero, ya tengo que hacer muchos encajes de bolillos para poder
escaparme, pero hablando con tente el sabado lo mismo iniciamos el bayleis slot en valencia, ya veremos ya veremos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Noviembre del 2007
EL PADRINO escribió:en principio a mí me va bien cualquier fecha, salvo la ultima semana del año, que lo mas seguro que la pase en castellon buscando piso.
y lo que no podré evitar es la no asistencia a partir de enero, ya tengo que hacer muchos encajes de bolillos para poder
escaparme, pero hablando con tente el sabado lo mismo iniciamos el bayleis slot en valencia, ya veremos ya veremos
fuuu pues si quitamos la ultima semana del año no nos quedan fechas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Noviembre del 2007
EL PADRINO escribió:en principio a mí me va bien cualquier fecha, salvo la ultima semana del año, que lo mas seguro que la pase en castellon buscando piso.
y lo que no podré evitar es la no asistencia a partir de enero, ya tengo que hacer muchos encajes de bolillos para poder
escaparme, pero hablando con tente el sabado lo mismo iniciamos el bayleis slot en valencia, ya veremos ya veremos
Pero no podrás correr más?....trabajas los Viernes por la tarde?
Es cuestión de verlo pero podemos atrasar el comienzo los viernes, más o menos cuando piensas bajar a Cartagena?
Piensa que si tenemos el circuito montado podemos ser más flexibles con los horarios.........

Responder

Volver a “Bombay”