I torneo navideño Fly slot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

I torneo navideño Fly slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Noviembre del 2007
os explico, Stuka me ha comentado que quiere que hagamos un torneo de slot analogico con coches FLY, en principio yo le he dicho que no, por que nosotros estamos para el digital, pero me ha comentado que nos daria 10 coches Fly para los 10 primeros, entonces me ha parecido una buena idea para conseguir coches y ademas ganar puntos con el centro de recursos juveniles y que vean que nos movemos y que hacemos cosas
en principio seria la mañana del jueves 27 de diciembre en el centro de recursos juveniles
que opinais, lo hacemos?? mi hermano y yo estamos deacuerdo aunque sea solo para ir y echar unas carreritas



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2007
canadras escribió:os explico, Stuka me ha comentado que quiere que hagamos un torneo de slot analogico con coches FLY, en principio yo le he dicho que no, por que nosotros estamos para el digital, pero me ha comentado que nos daria 10 coches Fly para los 10 primeros, entonces me ha parecido una buena idea para conseguir coches y ademas ganar puntos con el centro de recursos juveniles y que vean que nos movemos y que hacemos cosasen principio seria la mañana del jueves 27 de diciembre en el centro de recursos juveniles
que opinais, lo hacemos?? mi hermano y yo estamos deacuerdo aunque sea solo para ir y echar unas carreritas
Y la pista? Y el contavueltas?
Que solamente puedes hacer 2 carriles y correran solamente 2 tios.
A no ser que te monten alguna de 4 o 6 carriles pero entonces necesitas el puente DS, las fuentes, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Y la pista? Y el contavueltas?Que solamente puedes hacer 2 carriles y correran solamente 2 tios.
A no ser que te monten alguna de 4 o 6 carriles pero entonces necesitas el puente DS, las fuentes, etc...
no, no, 2 carriles y vas que te matas, la pista: ninco, con el circuito de aecas y el cuentavueltas : si aecas nos deja uno mejor sino ya estoy en negociaciones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 29 de Noviembre del 2007
Ya me encargare yo de que me toque un coche MINIMO ImagenImagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 29 de Noviembre del 2007
Si se me permite opinar..............
SLOTDIGITAL
Esto es digital, el analógico para los dinosaurios le dices Imagen , házle entender que un coche Fly también se puede digitalizar, que es mucho más espectacular , divertido y que puede ir en beneficio de la propia marca Fly el que la gente vea que las carreras digitales con 8 coches en pista son lo más Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Noviembre del 2007
bobsponja escribió:Si se me permite opinar..............SLOTDIGITAL
Esto es digital, el analógico para los dinosaurios le dices Imagen , házle entender que un coche Fly también se puede digitalizar, que es mucho más espectacular , divertido y que puede ir en beneficio de la propia marca Fly el que la gente vea que las carreras digitales con 8 coches en pista son lo más Imagen
cierto, pero ocurre dos cosas, una que la escuderia no tiene 6 coches fly digitalizados para correr y que fly y la tienda quieren que sea analogico

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 30 de Noviembre del 2007
cuenta conmigo para ese campeonato,¿que hay que hacer pa ganar un coche alli?jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Diciembre del 2007
bueno mirar y decirme si os gusta el cartel para el campeonato, no se si le falta algo
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 2 de Diciembre del 2007
canadras escribió:bueno mirar y decirme si os gusta el cartel para el campeonato, no se si le falta algoImagen
Todo muy bien pero creo que el logo de estuka deberia ser mas grande ya que es su copa no?
¿Y otra cosa cuando se imprime se ve bien el titulo? No se creo que alomejor las primeras palabras no se van a ver bien... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Diciembre del 2007
Yo voy solo a correr y llevarme un coche ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”