7ª KEDADA BOMBAYSLOT 29 DE DICIEMBRE

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

7ª KEDADA BOMBAYSLOT 29 DE DICIEMBRE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Diciembre del 2007
Como estamos en fechas navideñas y supongo que todos tenemos compromisos familiares el estreno de la nueva sede va a ser madrugador.
Podemos quedar a las 8:30 de la mañana para como mucho haber finalizado a las 10:45, si cumplimos sin problemas el horario el día siguiente podemos repetir y hacer la 8ªKEDADA.......y no descarto hacer la tercera el Lunes 31 pero eso lo veremos más adelante.
En un principio Senior y Junior van a poder venir, el Padrino se va a poder despedir del Bombay Taté (mi hijo) va a debutar, y los dos nuevos fichajes también (de momento a falta de nicks y de dorsales Chencho y Jorge)
Seremos 11, pero con nueve coches habrá que pensar algo pero que no se desvirtue la clasificación, de aquí al sábado pensaremos algo, al que se le ocurra algo que lo proponga. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 25 de Diciembre del 2007
mi despedida? haré fotos de mis coches para las cuelgues en la pared, a lo nba.
voy a dar guerra hasta el ultimo minuto ImagenImagenImagen , sin compasion para los veteranos, y sin mesura para los nuevos, para que aprendan
que la amistad se acaba cuando san centralito da la salida ImagenImagenImagenImagen
mis coches estan a disposicion de la organizacion para las carreras que hagamos hasta que me vaya.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Taté en 25 de Diciembre del 2007
Canadras hazme el dorsal ImagenImagen Por favor.
Lo necesito para el sábado. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Diciembre del 2007
Ha habido un error en las fechas, ya está modificado, será el 29 30 y quizás 31..........a lo mejor hasta cumplimos el plazo; además así El Padrino se puede despedir cumpliendo todas las competiciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Diciembre del 2007
bueno, señores, veo que esto no se ha desmoronado en mi ausencia, empecemos:
-jugar el 29,30,31, yo NO PUEDO, no es broma, claro que puedo Imagen
-tendré que quedar antes con bomilcar para ver lo de la decoracion del circuito
-los dorsales, numero y demas temas parecidos, se quedaran en un segundo plano, por lo menos hasta que tenga unos minutos de descanso, mientras tanto, agradeceria que pusierais en el post de dorsales, el numero y nick que quereis , asi como alguna pista para la decoracion
- del tema de los coches, para jugar, no hay problema, yo tengo un ascari y dos porsche dispuetos para dejarselos a quien quiera, los nissan, seran mas complicado, pero desde luego que todos tendremos que aportar el nuestro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 25 de Diciembre del 2007
Taté escribió:Canadras hazme el dorsal ImagenImagen Por favor.Lo necesito para el sábado. ImagenImagen
Creo que llevas el "record" (¿se escribe asi no?) de edad en la pagina
Uff que ganas tengo de correr (y de colocarme 1º en la nissan Imagen :burla: ) Imagen :jugar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 26 de Diciembre del 2007
dichosos os ojos que peden leer, me a llevado q dia asimilar lo que he leido Imagen porfin hay lugar fijo Imagen canadras te llamo para ver el tema de como ir a casa de andres y si eso desayunamos de paso como la ultima vez... ImagenImagen el sabado expondre las idea que tengo un abrazo y viva el bombay

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Diciembre del 2007
Taté escribió:Canadras hazme el dorsal ImagenImagen Por favor.Lo necesito para el sábado. ImagenImagen
ya te hice un dorsal, no???
si te refieres a imprimirlo, no puedo por que no tengo hojas de pegatina (habra que comprarlas entre todos por que tambien las necesitamos para las vallas publicitarias del circuito)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Diciembre del 2007
Ha llegado la hora de retomar la competición después de una travesía en el desierto, demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado larga Imagen
Mañana a falta de algún contratiempo de última hora la asistencia va a ser record para el Bombay........10 pilotos.
Las semifinales serán de 5 pilotos clasificándose los dos primeros de cada serie y el mejor tercero.
NINCO CUP.
1ª Semifinal.
-CANADRAS.
-PIRATECNIA.
-PADRINO.
-SENIOR.
-ANDER.
2ª Semifinal.
-BOMILCAR
-LOS CHURRIS.
-BONE.
-JUNIOR.
-CHENCHO.
NISSAN CUP.
1ª SEMIFINAL:
-BOMILCAR.
-CHURRI.
-PADRINO.
-SENIOR.
-CHENCHO.
2ªSEMIFINAL
-CANADRAS.
-PIRATECNIA.
-BONE.
-JUNIOR.
-ANDER.
HORARIOS:
8:30 NINCO CUP
9:40 NISSAN CUP.
Os ruego puntualidad de ella va a depender poder mantener el ritmo en las próximas Kedadas.
SUERTE A TODOS..................... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Diciembre del 2007
una fotillo y la cronica ya la pondremos esta noche
un resumen:
estratosferica carrera de piratecnia en la nissan , en la que gano y consiguio pole (igual que en la anterior quedada) churri segundo y bomilcar 3º, san centralito me degrado a la 7º plaza (sin comentarios)
en la ninco mas de lo mismo, gano bomilcar con pole , canadras segundo, piratecnia 3º
Imagen
Imagen
PD: cabe unas lineas para la gran sorpresa que fue la gran actuacion de chenchu que siendo un debutante, realizo como vereis unas grandes carreras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2007
Genial como ha quedado el circuito, además ya no hay que temer a la lluvia, tan habitual en Cartagena Imagen .
Creo que la Nissan está algo cara porque Piratecnia va como un cohete.
Por fin habeis disputado carreras de 5 pilotos, es otro mundo... y dificil de conseguir así que a mantenerlo. Ayer por ejemplo en el Bourbon fuimos 8 y en la Nissan, 9... era un dia complicado, entre fiestas y final de mes... pero 10 es un gran numero para disfrutar de las carreras.
P.D. Churri, lo tuyo es la puntualidad eh? Imagen
P.D.2. Me ha dicho un pajarito que "mis" nissans se han metido en la final A? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 29 de Diciembre del 2007
Bueno esta noche se hará la perfecta cronica de Bomilcar pero quiero darles la enhorabuena a chenchu y a junior ya que han sido buenos competidores para ser las primeras carreras para ellos Imagen :aplausos: Imagen , por cierto Taté casi hace la pole en la ninco. Estos papas siempre j0diend0 Imagen :pegar: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 29 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:P.D.2. Me ha dicho un pajarito que "mis" nissans se han metido en la final A? Imagen
Capi no es por nada pero el problema de la nissan ahora se llama blanquito, es una cosa rara pero pasa y solo se ve una estela blanca, de todas maneras mañana sera mejor, mas presiòn y eso es muy bueno ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2007
Bomilcar, por fin he visto esas fotos del nuevo emplazamiento Imagen .
Tenia ya ganas de verlas Imagen .
No puedo decir nada mas que: "Felicidades". Y al resto de pilotos del Bombay, solo puedo deciros que sois muy afortunados de poder disponer de ese lugar de culto Imagen .
Cuidad de Bomilcar, que el lo da todo por vosotros.
!Felicidades Bombay!
LosChurris, me alegra oir que estás arriba en las carreras. Hace unos meses, oí que comentabas que lo tuyo no era correr, sino la estrategia, pero estás demostrando que cuando uno es genio y figura, lo es para todo Imagen .
PD: Se me hace extraño eso de 'cochera'. Si supierais lo que se me pasó por la cabeza antes de llegar a la conclusión de lo que era realmente (suerte de las fotos, que sino me hago un esguince cerebral...).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 29 de Diciembre del 2007
loschurris escribió:Capi no es por nada pero el problema de la nissan ahora se llama blanquito, es una cosa rara pero pasa y solo se ve una estela blanca.
Buenooo buenooo, que te recuerdo que todavia la mancha blanca no se ha quedado por encima mía Imagen :burla:
loschurris escribió:de todas maneras mañana sera mejor, mas presiòn y eso es muy bueno ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Eso si es verdad, mañana va a influir mas la presión en la carrera que el propio "San Centralito"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Diciembre del 2007
djlutz escribió:LosChurris, me alegra oir que estás arriba en las carreras. Hace unos meses, oí que comentabas que lo tuyo no era correr, sino la estrategia, pero estás demostrando que cuando uno es genio y figura, lo es para todo Imagen .
Ya esta en marcha tu consejo dklutz y ahora sin piedad a por ellos ImagenImagenImagenImagenImagenImagen y lo mejor es la aparición del blanquito.
Un abrazo ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”