Motores Megane

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Motores Megane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 5 de Enero del 2008
Bueno antes de nada vamos a tener claro que motor se prefiere y con esta encuesta no solo me gustaría que voten los
Bombayeros, sino también me gustaría que nuestros hermanos del Bourbon voten y nos puedan ayudar a elegir la mejor.
Bueno chicos a votar!!! Imagen
PD: Insisto, toda persona que nos pueda informar de que motor va mejor y/o cual de ellos puede ser mas competitiva, no esta
de mas que nos informe. Imagen
PDD: Litus, Ragnarok, DJ, Sergio, Olgydan, etc vosotros espero vuestra opinion...
PDDD: Los Bombayeros deberiamos esperar a votar después de que la gente opine Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Enero del 2008
Aquí venden un n-14.......¿ese vale?
VENDO N-14 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2008
nc3 y nc4 Imagen
Pensad... habeis comprado circuitos para tener los meganes mas baratos, bien.. y ahora quereis gastaros 15 euros mas en otro motor que no el que lleva de serie?
De donde vais a sacar 8-9-10 motores nc2 o nc1?
Haced las cosas fáciles, que ya la liais bastante quitando la ninco cup.
Menos mal que ya ni planteais los camiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 6 de Enero del 2008
litus14 escribió:nc3 y nc4 ImagenPensad... habeis comprado circuitos para tener los meganes mas baratos, bien.. y ahora quereis gastaros 15 euros mas en otro motor que no el que lleva de serie?
De donde vais a sacar 8-9-10 motores nc2 o nc1?
Haced las cosas fáciles, que ya la liais bastante quitando la ninco cup.
Menos mal que ya ni planteais los camiones.
Si, si lo miras por ahí si, pero es que el problema está en que si nos salimos demasiado en las curvas con un Toyota, Honda, ect, pues si encima corremos (con un nc5) con un megane que es mas fino y mas alto el las curvas la vamos a llevar canutas, y me veo mal... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Si, si lo miras por ahí si, pero es que el problema está en que si nos salimos demasiado en las curvas con un Toyota, Honda, ect, pues si encima corremos (con un nc5) con un megane que es mas fino y mas alto el las curvas la vamos a llevar canutas, y me veo mal... Imagen
Peor me lo pones, si os salís con el Supra os saldreis con el Megane. SI lo haceis para que el coche se mantenga mas en pista no cojais Meganes solamente.
El nc5 es más facil que el nc2 pero el Megane requiere pilotaje así que seguid la máxima de ND:
Con ninco no se juega, se pilota Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Enero del 2008
El Nc1, necesita adaptadores para el Megane o cualquier Ninco actual, mejor el NC8, aunque es caro.
El Nc2? mejor el 5 y viene de serie.
El Nc3 es un Nc5 sin imán y con menos freno.
El Nc4 es el motor mas potente de Ninco, y sin apenas imán.
El Nc6 quiza es demasiado para un Megane.
Yo me quedaría con el Nc5, además viene de serie, si os quereis gastar mas dinero: el Nc8 que ya viene preparado para la cuna de motor largo y tiene prestaciones parecidas al Nc1.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Enero del 2008
litus14 escribió:nc3 y nc4 ImagenPensad... habeis comprado circuitos para tener los meganes mas baratos, bien.. y ahora quereis gastaros 15 euros mas en otro motor que no el que lleva de serie?
De donde vais a sacar 8-9-10 motores nc2 o nc1?
Haced las cosas fáciles, que ya la liais bastante quitando la ninco cup.
Menos mal que ya ni planteais los camiones.
eso es lo que les dije yo, que mantuviéramos el nc-5 y que aprendan a pilotar Imagen , jejjee

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2008
canadras escribió:eso es lo que les dije yo, que mantuviéramos el nc-5 y que aprendan a pilotar Imagen , jejjee
Pues, entonces quien tiene dudas Imagen
Antes de hacer una encuesta, habría que preguntar primero Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 7 de Enero del 2008
Totalmente de acuerdo con mis compañeros, NC5 ImagenImagen , mas iman que el Nc2, y despues de la experiencia de la NincoCup con Nc2, me quedo con el NC5, pero cuidadin con el pilotaje de los Meganes no es el del Supra, Honda y demas.
Recomiendo hacer practicas o que el Tito Litus os envie un Video demostratibo de conduccion porque el tio lo lleva de muerte.....menos mal que no hacemos MeganeCup, que sino otro trofeo a la saca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 8 de Enero del 2008
Creo que esta todo dicho, Nc5 entonces por mi parte ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Pues, entonces quien tiene dudas ImagenAntes de hacer una encuesta, habría que preguntar primero Imagen :ja: Imagen
eso fue cosa del señor churri que dijo de pensar lo de cambiar de motor y convencio a la peña

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 8 de Enero del 2008
pues yo creo que queda todo dicho,el nc-5 por precio,comodidad y conduccion es el que nos quedamos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 8 de Enero del 2008
canadras escribió:eso fue cosa del señor churri que dijo de pensar lo de cambiar de motor y convencio a la peña
eeeeeeeeeeeeeee que llego tarde, solo se comento que los coches con el motor de serie que es un nc5 y los megan , van a ser un poco dificil de conducción , por ese motivo se dijo de reducir el motor.
Canadras blanquito te manda recuerdos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2008
Churriiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo un Megane que el dia que vaya al Bombay ni lo vais a ver ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Enero del 2008
Visto lo visto....mejor sería leído lo leído, cerramos el tema, creo que ha quedado claro. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”