BUENAS NOTICIAS PARA EL BOMBAY.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

BUENAS NOTICIAS PARA EL BOMBAY.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Enero del 2008
Pués he pillado a Melchor 8que está muy atareado estos días) y me ha comentado una muy buena noticia par el Bombay.
Como entenderéis no puedo desvelar más de momento pero sin duda se trata de una muy buena noticia para el futuro del Bombay y su dependencia de una sola persona............ Imagen
El 2008 puede ser el año del despegue definitivo del club CarthagoBarna.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Pués he pillado a Melchor 8que está muy atareado estos días) y me ha comentado una muy buena noticia par el Bombay.Como entenderéis no puedo desvelar más de momento pero sin duda se trata de una muy buena noticia para el futuro del Bombay y su dependencia de una sola persona............ Imagen
El 2008 puede ser el año del depegue definitivo del club CarthagoBarna.
creo que ya se de que se trata, haber si es verdad y despegamos como dios manda Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 3 de Enero del 2008
Melchor no se , pero me das un miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 6 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Pués he pillado a Melchor 8que está muy atareado estos días) y me ha comentado una muy buena noticia par el Bombay.Como entenderéis no puedo desvelar más de momento pero sin duda se trata de una muy buena noticia para el futuro del Bombay y su dependencia de una sola persona............ Imagen
El 2008 puede ser el año del despegue definitivo del club CarthagoBarna.
Estoy ansioso por saber si Melchor, al final se ha portado bien con nuestro club Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Enero del 2008
como va el tema este???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 11 de Enero del 2008
Mañana se empezara terminar el bombay sera mañana y tarde, para el que quiera pasarse y echar una mano se pone en conocimiento de todos..
Revisar las poleas y reforzar los puntos debiles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2008
WOPR escribió:Pues que no sea nada, ánimo y que todo vaya bien, un saludo
Dejé este hilo atras, porque muchos ya lo saben, pero.......Melchor nos ha traido un 2º Bombay.
Está situado en la localidad de La Unión, propiedad de Senior y Junior, con lo que podremos alternar alguna carrera en este local.
De momento está montado en el suelo pero en un futuro no muy lejano se hará de forma permanente y entonces podremos compaginar ambos circuitos.
Muy buena noticia para el Bombay y mejor para Senior y Junior que ya pueden entrenar en casa.....me ha dicho un apajarito que Junior está rompiendo tiempos con el Nissan........... Imagen

Responder

Volver a “Bombay”