NUEVA SEDE DEL BOMBAY.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NUEVA SEDE DEL BOMBAY.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Noviembre del 2007
El domingo, nada más llegar del aeropuerto de dejar a Litus, me fuí directo a la cochera cerrada que tiene mi madre, con el metro en la mano.
Efectivamente el bombay cabe, aunque los pilotos se han de colocar en los laterales del ciruito dejando a los comisarios en el centro, pero con muy poco margen para moverse (mejor así no se distraen Imagen :ja: ).
La única pega de esto es que, aunque es una cochera cerrada, está dentro de un garaje y por tanto, puede haber trasiego de coches y de gente, y no sé como van a reaccionar cuando vean a unos locos dándole al mando......
Por otro lado con el ofrecimiento que me hicísteis de comprar los cirucitos y montar las pistas con las que compremos de estos, a mí se me quedan libres las mías y voy a poder montar el bombay fijo en mi cochera.
Si os parece una vez que tengamos los dos bombays montados permanentemente, podemos ir intercambiando las kedadas en un sitio o en otro para no dar mucho "la tabarra" en el mismo sitio......si corremos cada quince días y vamos alternando, sólo correríamos una vez al mes en cada sitio, disminuyendo las probabilidades de molestar a la gente.
Como lagunos sabéis mi cochera también es cerrada y disponemos de más amplitud para pilotar y para colocar a los comisarios, y siendo una vez al mes no creo que vayamos a tener ningún problema con los vecinos.
La única pega es que la inversión de pistas vaya a ser algo mayor pero podríamos estudiar la posibilidad de compartir los cruces (que sería lo más costoso) entre los dos circuitos.
Bueno, la idea lo suelto y a ver que opináis.
P.D. Por otro lado quedaría complicado el tema de montar el circuito de vez en cuando en el centro de recursos juveniles, al tener la pistas fijas, y la idea de un tercer circuito (en este caso móvil) puede, al menos de momento, ser muy costosa para todos...¿? ¿?.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:P.D. Por otro lado quedaría complicado el tema de montar el circuito de vez en cuando en el centro de recursos juveniles, al tener la pistas fijas, y la idea de un tercer circuito (en este caso móvil) puede, al menos de momento, ser muy costosa para todos...¿? ¿?.
Tienes el circuito aecas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Tienes el circuito aecas.
Pués no lo había pensado.....es verdad....lo comentaré con Alex, gracias Litus de verdad que no había caido. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Noviembre del 2007
claro, ahi que intentar tener un circuito movil, para mi las kedadas en el centro de recursos son indispensables, ya que son las que nos van a proporcionar el dinero.
por todo lo demas estupendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 27 de Noviembre del 2007
Que bien!!!! parece que el bombay va engrandeciendose cada vez más. Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 27 de Noviembre del 2007
Alejandro escribió:Que bien!!!! parece que el bombay va engrandeciendose cada vez más. Imagen :cervezas: Imagen
bien alfinal se va aclarando todo aora abra que poner una estampita de nuestro santo en el coche para rendirle culto de los apuros de los que nos a salvado ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 27 de Noviembre del 2007
bone escribió:bien alfinal se va aclarando todo aora abra que poner una estampita de nuestro santo en el coche para rendirle culto de los apuros de los que nos a salvado ImagenImagen
También podrías ponerlo en tu Honda para que vaya alguna vez Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 27 de Noviembre del 2007
Alejandro escribió:También podrías ponerlo en tu Honda para que vaya alguna vez Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
el honda lo voy a forrar con todos los santos del mundo a ver si andara... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2007
Después de la reunión que tuvimos ayer hemos decidido empezar por el circuito fijo en mi cochera (no hay que hacer nada más que el circuito, en la otra había primero que quitar muchos "chismes")
De todas maneras después de volver a medir tenemos un pequeño problema de anchura (que no de longitud), para el circuito.
Canadras va a ver las maderas y materiales en general que se necesitan, creo que anoche él y el churri estuvieron hablando, lo que vamos a necesitar es ayuda por las tardes y comenzar cuanto antes, lo más urgente es montar la estructura y ponerles las patas, en cuanto a lo de subirlo a la pared puede incluso que sea secundario.
A partir de este lunes podemos empezar con el bricolaje..........
Yo solo podré estar los Lunes Miércoles y Viernes, pero el Martes y el Jueves os dejo la llave y podéis venir a seguir aunque no esté yo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 29 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:Después de la reunión que tuvimos ayer hemos decidido empezar por el circuito fijo en mi cochera (no hay que hacer nada más que el circuito, en la otra había primero que quitar muchos "chismes")De todas maneras después de volver a medir tenemos un pequeño problema de anchura (que no de longitud), para el circuito.
Canadras va a ver las maderas y materiales en general que se necesitan, creo que anoche él y el churri estuvieron hablando, lo que vamos a necesitar es ayuda por las tardes y comenzar cuanto antes, lo más urgente es montar la estructura y ponerles las patas, en cuanto a lo de subirlo a la pared puede incluso que sea secundario.
A partir de este lunes podemos empezar con el bricolaje..........
Yo solo podré estar los Lunes Miércoles y Viernes, pero el Martes y el Jueves os dejo la llave y podéis venir a seguir aunque no esté yo.
estoy totalmente de acuerdo,hay que arrimar el hombro todos,yo para lo que necesiteis estare alli.viva el bombay!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Taté en 26 de Diciembre del 2007
Hola me llamo Ander M.M. <Taté Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Diciembre del 2007
Taté escribió:Hola me llamo Ander M.M. <Taté Imagen
bienvenido Taté Imagen (cambiar el icono, por uno de cocacolas)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2008
Ultimamente estamos que no paramos......
Esta tarde he quedado con un amigo que trabaja en una empresa que se dedica a hacer tuberías, y estrucutras de metal.
Vamos a ver si diseñamos un mecanismo para que descanse el circuito y no tenga que estar tensionado en el techo a través de las poleas, de esta manera el motor y las poleas sólo se utilizarían para subir y bajar el circuito exclusivamente, puede ser una gran paso para estabilizar el circuito.
También estar tarde he quedado con Chencho para terminar de diseñar la hoja de control de carrera, para hacer el sistema más rápido y aligerar las Kedadas.
Y esta mañana recojo los encargos realizados a Litus y durante el día os iré entregando a cada uno lo suyo.
Queda una semana para retomar el Bombay........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2008
Casi que le llameis BOMBAY BEACH al que teníais y BOMBAY PARK al nuevo Imagen

Responder

Volver a “Bombay”