CONFECCION DEL NUEVO CALENDARIO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Aver recuerdo que yo a partir del 7 de marzo puedo quedar
y que os parece un cambio de la kedada del 30 de abril por la del 7 de marzo, asi despejamos el puente de mayo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2008
canadras escribió:vamos a ver si cerramos ya el calendario.me estoy fijando y desde 15 de febrero al 22 de marzo hay mucho mucho tiempo, y luego nos pas como el año pasado que tenemos 3 kedadas apiñadas, para cumplir con el calendario
por eso propongo lo siguiente, que desde el 15 de febrero hasta el 22 de marzo, hagamos alguna carrera (aunque sea diferente, con coches de serie, por ejemplo una resistencia de mostler o algo asi) asi quien no puede en esas fechas pues no se pierde campeonato y el resto no nos tiramos 5 semanas sin jugar
que os parece??
Canadras, aprovechando ese parón quería comentarte lo de terminar la decoración del circuito, creo que es el momento adecuado, además también aprovecharemos para terminar de reforzar algunas cosas (incluso me planteo cambiar las pata al tablero) y montar los soportes donde descansará definitivamente.
Recuérdame que te comente algo sobre una curva. Imagen
Lo que sí se puede tratar es lo del día 1 de Febrero, al parecer puedo tenerlo libre al final pero hasta la semana que viene no lo sabré, así antes del parón podríamos hacer 3 kedadas, así ir más deshaogados por cualquier imprevisto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Canadras, aprovechando ese parón quería comentarte lo de terminar la decoración del circuito, creo que es el momento adecuado, además también aprovecharemos para terminar de reforzar algunas cosas (incluso me planteo cambiar las pata al tablero) y montar los soportes donde descansará definitivamente.Recuérdame que te comente algo sobre una curva. Imagen
Lo que sí se puede tratar es lo del día 1 de Febrero, al parecer puedo tenerlo libre al final pero hasta la semana que viene no lo sabré, así antes del parón podríamos hacer 3 kedadas, así ir más deshaogados por cualquier imprevisto.
no, a mi me es totalmente imposible hacer dos quedadas antes del 15, cambiar la del 25 de feb por la del 1 si, pero las dos no.
lo del paron para la decoracion me parece bien, acepto tu proposicion, pero aun asi no te hace una resiscarthago para principio de marzo, por parejas o algo asi, seria diferente, una resistencia ligth a 200vueltas o algo asi 40min
algo me imagino lo de la curva, lo que tu quieras pero a partir del 15 de febrero que antes no puedo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2008
canadras escribió:no, a mi me es totalmente imposible hacer dos quedadas antes del 15, cambiar la del 25 de feb por la del 1 si, pero las dos no.lo del paron para la decoracion me parece bien, acepto tu proposicion, pero aun asi no te hace una resiscarthago para principio de marzo, por parejas o algo asi, seria diferente, una resistencia ligth a 200vueltas o algo asi 40min
algo me imagino lo de la curva, lo que tu quieras pero a partir del 15 de febrero que antes no puedo
Vale lo dejamos el como estaba, (el 25) y ya está.
En cuanto a lo de la resistencia, sobre la marcha, si podemos no tengo problema, pero hay que terminar la decoración antes porque el tema de los pianos es fundamental.
te puedes imaginar algo , pero multiplicalo por cuatro..... Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2008
canadras escribió:y que os parece un cambio de la kedada del 30 de abril por la del 7 de marzo, asi despejamos el puente de mayo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Enero del 2008
litus14 escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ahiiiii pillinnn que quieres demostrarnos quien es el rey de la megane
por cierto acuerdate que te debo una margarita y un platico de caldero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 19 de Enero del 2008
Pufff por marzo ya Litus no es rival para mi ... Imagen ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Pufff por marzo ya Litus no es rival para mi ... Imagen ...
es lo que tiene , hoy en dia los niños nacen sin abuelas

Responder

Volver a “Bombay”