Las cosa van muy deprisa, y apenas hay tiempo a correr, estar con la familia, subir los resultados, intentar hacer una crónica....
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_pegar.gif)
Ahora que tengo tres minutos voy con ella.
Y los sueños se hicieron realidad…………ya tenemos Bombay fijo.
Hay algunos inconvenientes todavía que salvar, sobre todo el sistema de fijación en el techo y el giro posterior que hay que hacer una vez que está en el suelo, pero………lo importante es que ayer corrimos y dentro de media hora volvemos a correr.
Como los miembros del Bombay estarán ahora mismo de camino hacia la siguiente kedada, esta crónica la hago más pensando en el resto del foro.
Como cambian las carreras siendo 5 en cada semifinal.
La primera sorpresa de la mañana la protagonizó Taté, que consiguió la pole de la Ninco hasta casi al final Bomilcar se la quitó, pero ha conseguido entrar el 5 en tiempos de vuelta rápida, después en carrera lógicamente se diluyó su participación (es todavía muy pequeño)
El otro debut del Bombay fue todavía si cabe más sorpresa, Chencho, le da al mando……se nota que es un viejo soltero, hacía mucho tiempo que no corría, pero el que tiene retiene…..no me extrañaría que esta mañana consiguiera algún tercer puesto.
En la Ninco la verdad es que personalmente no tuve demasiados problemas salvo los típicos de una carrera de cinco, a la que no estaba habituado, estoy cerca del título aunque quierO asegurarlo cuanto antes mejor.
En la Nissan, intratable Piratécnia, tuve una cierta posibilidad en mitad de carrera, pero me equivoqué en los repostajes y al final lo pagué, de todas maneras como he comentado antes Piratécnia está intratable.
P.D. Esta mini-crónica la he hecho esta mañana a las 8:00 de la mañana media hora antes de la 9ª Kedada.
9ª Kedada.
Bueno..............campeón de la Ninco........la verdad que ha sido una categoría que me ha gustado mucho desde el principio y además mi coche ha ido de muerte desde el principio, creo que me he hecho a él y corro con muhca seguridad, una pena que esta categoría desaparezca, sinceramente creo que nos arrepentiremos, pero vamos es lo que se ha decidido y así será.......espero que se recupere esta categoría incluyendo a los Mossler, puede ser bestial.
Desde aquí darle mi mano a Canadras porque ha sido mi rival desde el principio, y he mantenido duras y bonitas carreras con él.
Canadras el Madrid sin el Barcelona no tendría rival y además no tendría tanta grandeza, al igual que el Barsa sin el Madrid
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_cervezas.gif)
Ganar con un competidor como tú me estimula más a la hora de correr.
La Ninco digamos que desde ayer veía que la cosa estaba medio hecha...................pero la Nisaan...............................
Vaya carrerón, en la final A Los Churris (con su blanquito), Piratécnia Canadras y un servidor.
Canadras se ha descolgado casi desde el principio ( tú coche nunca ha terminado de ir bien Canadras, y además has tenido problemas de trencillas esta mañana
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_no.gif)
Despùes la estrategia del Churri en los repostajes y algunos percances con los comisarios y una serie de salidas seguidas, ha hecho que a falta de 5 vueltas el "blanquito" del Churri se haya puesto primero a casi medio circuito de ventaja, con lo cual en esta categoría ha sido una distancia insalvable.
El Churri que nos e juega nada, ha hecho que haya perdido el primer puesto en la final A y además en la clasificación general, quedando a un punto de Piratécnia.
La aparición del Churri ha hecho que hasta mañana por la mañana no tengamos campeón de la Nissan, dando emoción al campeonato hasta la última carrera y presagio que hasta la última curva de la última carrera.........
Contando con el punto de Piratécnia en la pole (como las últimas veces sin rival) la cosa se queda a dos puntos..................sólo superandolo en la final A y gracias al premio de la resistencia puedo tener alguna posbilidad..............pero tampoco hay que dejar a Canadras de lado, con la aparición del Churri con ciertas posiciones, puede ponerse arriba de todo al final del campeonato.
En resumen la final de mañana va a merecer la pena, y gane quien la gane va a ser merecida............sin duda.
Destacar la progresión de Chencho en la Ninco (tío en tres carreras más ya tengo otro piloto de quien preocuparme) aunque en la Nissan, con ese coche nuevo lo ha tenido bastante más difícil.
Y la constante evolución de Junior y Senior.....llevan su "pelea" particular
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_pegar.gif)
En resumen, tres días de carreras seguidos, casi de infarto para los corazones delicados, pero que gusto el ambiente que hay y la facilidad a la hora de correr sin tener que montar y desmontar el circuito cada vez que hay carreras............y dentro de poco los Megane......................es que no paramos.
Mañana o pasado prometo una crónica mas detallada y a modo de resumen una crónica del primer campeonato Bomabyslot.
P.D. Y que no se nos olvide a nadie..............mañana se despide El Padrino del Bombay (en estas dos últimas carreras se le nota que está de despedida), y eso va a ser lo más triste de las carreras de mañana..............
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_mad.gif)