Esta tarde salimos del lado oscuro.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Como reparar un mando.....
ImagenImagenImagen
Esta mañana Chencho y yo hemos realizado un Tuning a todo el material de SDS....hemos conseguido corregir las deficiencias de tensión que había en el circuito y hemos probado todos los mandos y los coches......
Resultado:
Hay cuatro mandos que requieren puesta a punto....en cuanto a los coches solo tres van finos (uno de ellos sin luz, nada importante..) el resto.....hay chicharras, coches "intermitentes"....un coche de los payayos del circo...(lo pones en pista y se va desarmando poco a poco, creo que si le llegamos a dar una vuelta entera al circuito se queda el chasis y los ejes.... ImagenImagenImagen así hasta nueve.....el décimo lo recojo esta mañana de la playa (creo que ese está en su caja....)
Miércoles 21 sesión de chapa y pintura......., limpieza de mandos y puesta a punto de los 6 coches que fallan....
Canadras prográmate e intenta estar que a tí los SDS se te iban bien..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 18 de Mayo del 2008
Vale hay que separarlos y saber cuales son mañanas me los mandas y empiezo a reparar los mandos para que le miercoles esten listos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Mayo del 2008
Están separados, pero no hace falta que te los lleve, queremos arreglarlos Chencho y yo.......así vamos perdiendo churridependencia....que se te va a acumular trabajo..... Imagen
¿Te recuerdo quien va a prepararle el coche al nuevo piloto...? ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 18 de Mayo del 2008
ya eso me vale, yo estaba hablando de los mandos de sds pero si los quereis arreglar vosotros a mi me vale, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por el nuevo piloto no tengo problemas, ya que se que es un fenomeno.
Editado 18 de Mayo del 2008 por loschurris

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:Canadras prográmate e intenta estar que a tí los SDS se te iban bien..... Imagen
vale, haré cabalas y alli estaré, aunque me tendrá que subir el churri, siempre que el suba, si no, me veo llendo en bici

Responder

Volver a “Bombay”