21ª KEDADA BOMBAYSLOT.03 DE OCTUBRE DE 2008.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Octubre del 2008
Ayer...otro día de carreras.....
Al final conseguimos ser 10....creo que el número ideal, aunque creo que hasta 12 la cosa puede ir relativamente bien.
Lo peor...sin duda el tema del cumplimento de los horarios..... Imagen :no: Imagen
No se puede ir a tomar café a la 16:15 cuando la pole es a las 16:30.... Imagen :pegar: Imagen
Por otro lado el tema de los coches que no van.....señores hay que traerse los deberes hechos de casa...y si no funciona bien...ajo y agua...como sufrimos ayer Canadras y el que suscribe... Imagen
En la Ninco, el planteamiento de no repetir coche los finalistas de la kedad anterior ha dado mucho juego....
Ayer los Megane desaparecieron de la parrila... Imagen :ja: Imagen y la cosa cambió, algo, pero cambió.....una pena que mi Lamborghini no contara todas las vueltas......otro "gallo" hubiera cantado...como se demostró en la pole.
Tácticas muy dispares, como la de chencho, que corrió la Ninco con el Porsche y así lo tenía "calentito" para la Porsche Cup... Imagen :ja: Imagen
El churri ganó, pero Piratécnia siempre estuvo allí y Pulgoso hubiera ganado si no llega a ser por sus 3 penalizaciones....casi de "record"......
En la final B Vagabundo confirma sus progresiones, sobre todo con las "pruebas" que le va haciendo al coche, al igual que Staty, Wind debutaba (no se puede salir de boxes cuando viene un coche lanzado... Imagen :ja: , ¿fueron dos o tres?...no pasa nada son novatadas que a todos nos pasan.... Imagen ) y por último Bone y Canadras.....que tuvieron la tarde pero en el lado negativo......
En la Porche más de lo mismo?..pues no......algunos empezamos a cogerle el "truquillo" a este coche, "peculiar2 a la hora de pilotar, pero si lo haces de una manera constante (yo lo llamo estilo "Olgydan", él sabe porqué Imagen ) al final le sacas rendimiento....
Final A de los "clásicos" (es normal por otro lado con un coche como he dicho tan peculiar de llevar, sobre todo de serie)
Piratécnia, Los churris, Chencho, Canadras y Bomilcar......"la vieja guardia".
En esta final se noto que estaban los "veteranos"......pues sufrimos la poca experiencia de los comisarios (recuerdo que escuché....."esto de comisario es más difícil y estresante que pilotar".....pues sí querido amigo Imagen ), algún "sancentralito" y al final Piratécnia le ganó al Churri y Chencho a Bomilcar, en los duelos particulares que llevaron el pobre Canadras..haciendo de "pupas" como toda la tarde.....
Sinceramente creo que con una buena actuación de comisarios hubiera habido cambios en la clasificación, y que el doblete al Churri no se le hubiera escapado (siempre y cuando Bomilcar le hubiera dejado Imagen :ja: )
Pero las carreras son así y lo que está claro que fué muy emocionante, y si el coche de Canadras hubiera ido hubiera sido una final de infarto.
En la final B la sorpresa, el debutante ganaba (a pesar de sus nervios."no me digas que voy el primero que me pongo nervioso......¿cuanto falta....cuanto falta?........., y de sus 3 penalizaciones... Imagen ) y lo hizo con claridad.
Pulgoso hundido con ese coche que nunca ha funcionado.....
Bone en su linea de toda la tarde........es fundamental que vengas a entrenar y preparar tus coches......
Staty con sus problemas en el coche y su alergia....... Imagen
Y Vagabundo que ahora que en la Ninco el coche le empieza a funcionar....le tiene que dedicar tiempo a preparar el Porsche.
En resumen, Piratécnia y el Churri que se destacan algo del resto (tiene que hacer puntos antes de que los demás corramos con coches preparados) Chencho Canadras y Bomilcar peleándose por subir al cajón en las carreras, y los debutantes superándose en cada carrera.......se prevén carreras al final del campeonato muy muy igualadas.......
Y el viernes.................supongo que volverán los Megane...... Imagen :burla: Imagen ...Canadras..... a por ellos....oe.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2008

CHURRI FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!

Así Churri, dales caña en la Ninco, que cuando despierten estaras a años luz con Piratecnia.Ni se te ocurra inventar relaciones de las tuyas...
Si es que el churri no gana más porque siempre está en todos los follones Imagen
La pregunta clave... quien contó las vueltas a quien? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Octubre del 2008
litus14 escribió:CHURRI FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!

Así Churri, dales caña en la Ninco, que cuando despierten estaras a años luz con Piratecnia.Ni se te ocurra inventar relaciones de las tuyas...
Si es que el churri no gana más porque siempre está en todos los follones Imagen
La pregunta clave... quien contó las vueltas a quien? Imagen

Nadie contó a nadie......(suena a título de película) Imagen :burla:
Que coja puntos que le quedan 3 kedadas......pero hay que contar que si quitan los dos peores reultados.... Imagen
Va a estar la cosa muy muy reñida.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Octubre del 2008
bueno, por mi parte tendria que haberme quedado durmiendo en mi casa, o en casa de mi novia ... durmiendo tambien.
dos conclusiones:
1- los lexus de serie son una Imagen :devolver: Imagen , demostrado quedo con los 5 en la final b
2- mi porsche de serie (aquel de la final de alicante), aquel que ganaba a los preparados, aquel gran coche, murio en una jugada, un golpe fortuito pero muy fuerte de un novato por detras y un arrastre por el cesped determinaron su defuncion, la resureccion aunque dificil, creo que se intentara
PD: imaginaros si tenia el gafe esa tarde que le deje a mi queridisimo hermano mi maravilloso supra y le metio todos los faros para dentro corriendo asi 5 min, lo que provoco cargarse el eje delantero y casi desoldar el chip, un desastre, vamos.
PDII: cuando sali ayer, pensaba que en la proxima llevaria en las dos modalidades coches preparados, para queitarme ese mal sabor de boca, pero soy un hombre de palabra, y le dije a bomilcar que jugaria de serie hasta madrid y asi seguire haciendo, aunque sea enterarme a mi mismo en ambos campeonatos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2008
canadras escribió:PDII: cuando sali ayer, pensaba que en la proxima llevaria en las dos modalidades coches preparados, para queitarme ese mal sabor de boca, pero soy un hombre de palabra, y le dije a bomilcar que jugaria de serie hasta madrid y asi seguire haciendo, aunque sea enterarme a mi mismo en ambos campeonatos Imagen
Tú puedes hacer lo que quieras, pero te digo....ahora tengo un aliciente....empezó 7 en la Porsche ayer hice 3...y sigo con mi coche de serie.......y a los que me ganan....los uso de "liebres".....es cuestión de paciencia........y de dedo..... Imagen
Ahora entrar en las finales A es mi objetivo...y en ello estoy.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NORTH en 5 de Octubre del 2008
canadras escribió:que pena lo de north, podiamos haber sido 10 otra vez
sineto no haber podido ir espero que la proxima si que pueda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 6 de Octubre del 2008
Mi comentarios:
Churri: Pudo hacer otro doblete sino llega a ser por algún problema con los comisarios Imagen Si aprovecha las carreras que le quedan, luego no creo que le alcanzen Imagen
Piratecnia: No se si fué el Supra ó el Mossler, en la Ninco sigue teniendo problemas con los coches, pero su porsche blanco iba muy bien. Imagen
Bomilcar: Su regularidad le va a permitir entrar en las finales A, pero lo tiene dificil para alcanzar el podium. Imagen
Canadras: Sorprendentes resultados. Imagen No lo entiendo
Bone: Bueno en su caso ya no es una sorpresa que tenga problemas con los coches Imagen
Pulgoso: Muy bien en la Ninco Imagen Veras cuando se trabaje el Porsche como será un fijo de las finales A.
Vagabundo: Mejorando muy rapido. Imagen Ayudó con el Datarace y el Reloj Imagen
Staty: Para mi que estuvo distraido y nervioso durante la carrera. Imagen Cuando se concentre en lo que tiene que hacer será otro rival duro.
Wind:Buen debut si señor Imagen Con un poco de practica........
Por mi parte decir que me estrené en un podium en el Bombay, pero que el tercero de la Porsche me sabe a poco. QUIERO MAS. En La Ninco me falta el 2º coche (Voy a por el Mossler).
Creo que tener la vuelta rapida en la Ninco (12,03) y en la Porsche (12,21) significa que coche tengo y lo que falta es dedo, asi que a entrenar mucho. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”