ORGANIZACION DE LAS CARRERAS
- HAL
- Site Admin
ORGANIZACION DE LAS CARRERAS
Escrito originalmente por chencho en 24 de Enero del 2009
Creo que el titulo de este hilo lo dice todo. SEÑORES HAY QUE ORGANIZARSE
Por mi parte (en defensa de la coordinadora Los Churis-Chencho) tengo que decir que era nuestra primera carrera. Muchos pilotos, nuevos coches (poco entrenados y poco preparados), una visita que atender, nueva programación de coches, problemas informaticos (no conociamos la excel de Vagabundo) etc... Pido un poco de paciencia. Iremos mejorando. (menos mal que no se me ocurrió decirle al BOMBAY JUNIOR que corriamos. Si se llegan a apuntar..........)
Con respecto a la polemica de "como" se corrió os cuento como lo ví. El miercoles a última hora del entrenamiento probamos varias opciones de voltaje de la fuente cambiando de amateur a profesional. Al final el comentario fué no cambiar el voltaje de la fuente dejandolo en 13v. y cambiar en la centralita para profesional en la SLOT.IT y para amateur en la NISSAN. Pero solo eramos 3 ó 4 los que lo sabiamos. Teniamos que haberlo comentado antes de empezar la carrera. Cuando empieza la primera pole de SLOT.IT, esta Los Churris en la centralita (que no estuvo el miercoles) y la programa en amateur con 13,5v.
Para la segunda pole me pongo yo en la centralita y veo como la tenia el Churri y lo comento. Proponemos no repetir la pole y hacer la segunda tambien en amateur y así se hace. Cuando llega la primera semifinal la discusión subió un poco el nivel por que Bomilcar (que creó que al estar atendiendo la visita no se percató de lo que pasaba) propuso cambiar a profesional y Canadras decia que en las pruebas los coches eran ingobernables. Como se empezó en amateur y habia pilotos que no habian dado ni una vuelta en profesional se terminan las carreras en amateur. En la NISSAN se acordó antes de empezar y no hubo polemica.(11,5v. y amateur)
Y retomando el hilo mis propuestas son:
1.- Tener que programar en una centralita aparte no es un avance. Resta espacio en la mesa de trabajo, obliga a un trasiego de pilotos entorno a la centralita con coches y mandos (y no sobra espacio a pesar de pegar el circuito al armario). La mantendria en los entrenamientos que si permite entrar y salir a pista sin parar a los que ya estan, pero en carrera seguiría con el sistema anterior.
2.- Colocar urgentemente una bandeja extraible junto a la centralita para el teclado y el ratón. Estar quitandolo y poniendolo sobre la pista no esta bien. Y en la mesa tampoco había sitio. Vagabundo ayudó con la hoja excel. Faltó el reloj en la pantalla. Por cierto mientras tengamos solo una por que no ponemos la otra pantalla que se ve mejor?.
3.- El miercoles en el entrenamiento se propone y vota como correr haciendo las pruebas pertinentes y se postea para conocimiento general. El que no vaya al entrenamiento que "delege" su voto.
Con respecto a la carrera diré que me sorprendió que el Sauber fuese tan bien. El miercoles totalmente de serie en los entrenamientos era un "petardo" que no pasaba por lo cruces y se salia en las curvas. Bomilcar me propuso una relación nueva y el jueves me encerré con el coche en el taller. No me convenció la de Bomilcar y le puse la mia (que no la digo por si acaso). Le mejoré el funcionamiento de la guia slot.it (me sigue gustando mas que la prorace) y me decanté por probar los neumaticos P5 de slot.it en lugar de los spirit. Tengo que cambiarle las llantas las de serie se salieron en la semifinal. Limpieza y engrase a fondo y a ver que tal.
El Nissan tal y como terminó el anterior campeonato. El aleron salió volando y tuve que reparar de urgencia en plena carrera con la cinta plasto que un rapidisimo Canadras me facilitó. Muchas gracias.
Polemicas aparte ESTA TEMPORADA PROMETE SER MUY DIVERTIDA
Creo que el titulo de este hilo lo dice todo. SEÑORES HAY QUE ORGANIZARSE
Por mi parte (en defensa de la coordinadora Los Churis-Chencho) tengo que decir que era nuestra primera carrera. Muchos pilotos, nuevos coches (poco entrenados y poco preparados), una visita que atender, nueva programación de coches, problemas informaticos (no conociamos la excel de Vagabundo) etc... Pido un poco de paciencia. Iremos mejorando. (menos mal que no se me ocurrió decirle al BOMBAY JUNIOR que corriamos. Si se llegan a apuntar..........)
Con respecto a la polemica de "como" se corrió os cuento como lo ví. El miercoles a última hora del entrenamiento probamos varias opciones de voltaje de la fuente cambiando de amateur a profesional. Al final el comentario fué no cambiar el voltaje de la fuente dejandolo en 13v. y cambiar en la centralita para profesional en la SLOT.IT y para amateur en la NISSAN. Pero solo eramos 3 ó 4 los que lo sabiamos. Teniamos que haberlo comentado antes de empezar la carrera. Cuando empieza la primera pole de SLOT.IT, esta Los Churris en la centralita (que no estuvo el miercoles) y la programa en amateur con 13,5v.
Para la segunda pole me pongo yo en la centralita y veo como la tenia el Churri y lo comento. Proponemos no repetir la pole y hacer la segunda tambien en amateur y así se hace. Cuando llega la primera semifinal la discusión subió un poco el nivel por que Bomilcar (que creó que al estar atendiendo la visita no se percató de lo que pasaba) propuso cambiar a profesional y Canadras decia que en las pruebas los coches eran ingobernables. Como se empezó en amateur y habia pilotos que no habian dado ni una vuelta en profesional se terminan las carreras en amateur. En la NISSAN se acordó antes de empezar y no hubo polemica.(11,5v. y amateur)
Y retomando el hilo mis propuestas son:
1.- Tener que programar en una centralita aparte no es un avance. Resta espacio en la mesa de trabajo, obliga a un trasiego de pilotos entorno a la centralita con coches y mandos (y no sobra espacio a pesar de pegar el circuito al armario). La mantendria en los entrenamientos que si permite entrar y salir a pista sin parar a los que ya estan, pero en carrera seguiría con el sistema anterior.
2.- Colocar urgentemente una bandeja extraible junto a la centralita para el teclado y el ratón. Estar quitandolo y poniendolo sobre la pista no esta bien. Y en la mesa tampoco había sitio. Vagabundo ayudó con la hoja excel. Faltó el reloj en la pantalla. Por cierto mientras tengamos solo una por que no ponemos la otra pantalla que se ve mejor?.
3.- El miercoles en el entrenamiento se propone y vota como correr haciendo las pruebas pertinentes y se postea para conocimiento general. El que no vaya al entrenamiento que "delege" su voto.
Con respecto a la carrera diré que me sorprendió que el Sauber fuese tan bien. El miercoles totalmente de serie en los entrenamientos era un "petardo" que no pasaba por lo cruces y se salia en las curvas. Bomilcar me propuso una relación nueva y el jueves me encerré con el coche en el taller. No me convenció la de Bomilcar y le puse la mia (que no la digo por si acaso). Le mejoré el funcionamiento de la guia slot.it (me sigue gustando mas que la prorace) y me decanté por probar los neumaticos P5 de slot.it en lugar de los spirit. Tengo que cambiarle las llantas las de serie se salieron en la semifinal. Limpieza y engrase a fondo y a ver que tal.
El Nissan tal y como terminó el anterior campeonato. El aleron salió volando y tuve que reparar de urgencia en plena carrera con la cinta plasto que un rapidisimo Canadras me facilitó. Muchas gracias.
Polemicas aparte ESTA TEMPORADA PROMETE SER MUY DIVERTIDA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2009
te incluyo las 3 propuestas dentro del tema dirigido a la reunion del miercoles
te incluyo las 3 propuestas dentro del tema dirigido a la reunion del miercoles
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2009
Sigo en este hilo con el tema de la organización de las carreras.
Dos cosas chencho, la primera lo de la Nissan sin polémicas.....será que se hizo lo que querían algunos y el resto eduecadamente nos callamos, pero no se debatió....
En cuanto a lo de la Slot It.....me lo has aclarado porque efectivamente yo no me enteré....pero como bastantes de los que habían allí,....y entonces me pregunto ¿hay que dejar al Churri en la centralita?
Te recuerdo que también quiso pones la pole menos tiempo y si no me doy cuenta lo hace...igual que obligar a los 12 pilotos a elegir mando si solo hay 8......o poner los horarios hasta las 7 (quitando la final B).....o colocando un Nissan de reprotec en la Slot It........por no hablar del cambio de coches entre pilotos en las finales B.....

¿sigo?.....
El tema de la centralita para programar..llevas toda la razón era un "engorro", pero si es verdad que así cada piloto se obligaba a programarse y así os descargaba de trabajo, además está el tema de las "recuperaciones" de coches "muertos", quizás lo que podríamos pensar es colocarla en otro sitio que no estorbara tanto....
Sigo en este hilo con el tema de la organización de las carreras.
Dos cosas chencho, la primera lo de la Nissan sin polémicas.....será que se hizo lo que querían algunos y el resto eduecadamente nos callamos, pero no se debatió....
En cuanto a lo de la Slot It.....me lo has aclarado porque efectivamente yo no me enteré....pero como bastantes de los que habían allí,....y entonces me pregunto ¿hay que dejar al Churri en la centralita?

Te recuerdo que también quiso pones la pole menos tiempo y si no me doy cuenta lo hace...igual que obligar a los 12 pilotos a elegir mando si solo hay 8......o poner los horarios hasta las 7 (quitando la final B).....o colocando un Nissan de reprotec en la Slot It........por no hablar del cambio de coches entre pilotos en las finales B.....

¿sigo?.....

El tema de la centralita para programar..llevas toda la razón era un "engorro", pero si es verdad que así cada piloto se obligaba a programarse y así os descargaba de trabajo, además está el tema de las "recuperaciones" de coches "muertos", quizás lo que podríamos pensar es colocarla en otro sitio que no estorbara tanto....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2009

Es que no es nada fácil y se necesita apoyo de todos.chencho escribió:Creo que el titulo de este hilo lo dice todo. SEÑORES HAY QUE ORGANIZARSEPor mi parte (en defensa de la coordinadora Los Churis-Chencho) tengo que decir que era nuestra primera carrera. Muchos pilotos, nuevos coches (poco entrenados y poco preparados), una visita que atender, nueva programación de coches, problemas informaticos (no conociamos la excel de Vagabundo) etc... Pido un poco de paciencia. Iremos mejorando.

Efectivamente, es una complicación. El próximo viernes viene el churri al California y le explicaré cómo lo hacemos para ir rápido, lo máximo posible. La segunda central... para entrenos o para posibles reprogramaciones, perfecto. Para programar coches para la carrera, pues no veo el porqué...Animo Chenchochencho escribió:1.- Tener que programar en una centralita aparte no es un avance. Resta espacio en la mesa de trabajo, obliga a un trasiego de pilotos entorno a la centralita con coches y mandos (y no sobra espacio a pesar de pegar el circuito al armario). La mantendria en los entrenamientos que si permite entrar y salir a pista sin parar a los que ya estan, pero en carrera seguiría con el sistema anterior.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2009
y si se polemizo, el problema es que como solo hablamos dos y opinamos dos, esta claro que no se puede decidir nada, si envez de ver como bomilcar y yo discutiamos, el resto hubiese dicho algo, alomejor hubiesemos llegado a un acuerdo,por eso al final me da rabia discutir contigo.
tambien hay que decir que cuando se empezo la nissan eran mas de las 7 y la gente queria terminar (y otros ya se habian ido)
tambien sera que cambiasteis de opinion el miercoles cuando nos fuimos la mitad y no se dijo nada luego, por que la ultima informacion que yo (y el resto) tenian era como se corrio finalmentebomilcar escribió:Sigo en este hilo con el tema de la organización de las carreras.Dos cosas chencho, la primera lo de la Nissan sin polémicas.....será que se hizo lo que querían algunos y el resto eduecadamente nos callamos, pero no se debatió....
y si se polemizo, el problema es que como solo hablamos dos y opinamos dos, esta claro que no se puede decidir nada, si envez de ver como bomilcar y yo discutiamos, el resto hubiese dicho algo, alomejor hubiesemos llegado a un acuerdo,por eso al final me da rabia discutir contigo.
tambien hay que decir que cuando se empezo la nissan eran mas de las 7 y la gente queria terminar (y otros ya se habian ido)
sinceramente, creo que lo de la central si es una buena idea, alomejor no era el mejor sitio para ponerla pero la idea creo que ahora tiempo, ademas de poder resolver problemas a mitad de carreraescribió:El tema de la centralita para programar..llevas toda la razón era un "engorro", pero si es verdad que así cada piloto se obligaba a programarse y así os descargaba de trabajo, además está el tema de las "recuperaciones" de coches "muertos", quizás lo que podríamos pensar es colocarla en otro sitio que no estorbara tanto....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Enero del 2009
El Miércoles fué cuando se probó la Nissan a 11,5, nunca antes se había probado por tanto no se puedo cambiar....solo se hicieron pruebas y se decidio no cambiar el voltaje de la fuente.....
Pues estás equivocado, hablas de oídas y eso es lo que pasa.canadras escribió:tambien sera que cambiasteis de opinion el miercoles cuando nos fuimos la mitad y no se dijo nada luego, por que la ultima informacion que yo (y el resto) tenian era como se corrio finalmente
El Miércoles fué cuando se probó la Nissan a 11,5, nunca antes se había probado por tanto no se puedo cambiar....solo se hicieron pruebas y se decidio no cambiar el voltaje de la fuente.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Enero del 2009
Editado 25 de Enero del 2009 por canadras
no perdona, el miercoles pasado, cuando todos estaban corriendo mientras yo intentaba terminar la decoracion, se probaron los coches a diferentes voltajesbomilcar escribió:Pues estás equivocado, hablas de oídas y eso es lo que pasa.El Miércoles fué cuando se probó la Nissan a 11,5, nunca antes se había probado por tanto no se puedo cambiar....solo se hicieron pruebas y se decidio no cambiar el voltaje de la fuente.....
- HAL
- Site Admin
Canadras, el día te confunde...eso fué le miércoles anterior, cuando no te dejaron terminar la decoración y si se probó algo pero la prueba definitiva se hizo el miércoles a las 8 aporximadamente, estábamos Chencho, Vagabundo, Staty y yo no recuerdo si había alguien más.canadras escribió:no perdona, el miercoles pasado, cuando todos estaban corriendo mientras yo intentaba terminar la decoracion, se probaron los coches a diferentes voltajes
- HAL
- Site Admin
simplemente lo que estoy diciendo es que es una decision muy importante como para tomarla el ultimo dia a ultima hora, y estando un tercio del club
PD: y el churri no tenia culpa de nada, simplemente coloco la central igual que estaba el dia de los entrenos
si ese miercoles me referia, pero que no, que no me vale, creo que un miercoles a ultima hora, justo despues de irnos el churri, pulgoso y yo, se hagan las pruebas definitivas y no se diga nada, cuando encima de los 4 que estabais no hubo unanimidad. te vuelvo a repetir, como ya te he dicho por MP que esto es un error de haber hecho esto tan a la tremenda.bomilcar escribió:Canadras, el día te confunde...eso fué le miércoles anterior, cuando no te dejaron terminar la decoración y si se probó algo pero la prueba definitiva se hizo el miércoles a las 8 aporximadamente, estábamos Chencho, Vagabundo, Staty y yo no recuerdo si había alguien más.
simplemente lo que estoy diciendo es que es una decision muy importante como para tomarla el ultimo dia a ultima hora, y estando un tercio del club
PD: y el churri no tenia culpa de nada, simplemente coloco la central igual que estaba el dia de los entrenos
- HAL
- Site Admin
Si lo hubierais probado vosotros el trabajo hubiera estado hecho.....
No me critiques por hacer el trabajo que se tenñia que haber hecho antes........¡Por favor ¡
P.D. Chencho es tanto coordinador como el Churri....por favor habla con él antes de expresar tu opinión particular....
Es que los que os fuistéis os dedicasteis a preparar vuestro coches en vez de preparar la carrera, cuando yo baje y pregunté nadie había hecho nada y tuve que hacerlo yo........canadras escribió:si ese miercoles me referia, pero que no, que no me vale, creo que un miercoles a ultima hora, justo despues de irnos el churri, pulgoso y yo, se hagan las pruebas definitivas y no se diga nada, cuando encima de los 4 que estabais no hubo unanimidad. te vuelvo a repetir, como ya te he dicho por MP que esto es un error de haber hecho esto tan a la tremenda.simplemente lo que estoy diciendo es que es una decision muy importante como para tomarla el ultimo dia a ultima hora, y estando un tercio del club
Si lo hubierais probado vosotros el trabajo hubiera estado hecho.....
No me critiques por hacer el trabajo que se tenñia que haber hecho antes........¡Por favor ¡
P.D. Chencho es tanto coordinador como el Churri....por favor habla con él antes de expresar tu opinión particular....
- HAL
- Site Admin
haber que creo que lo que ha habido es un gran malentendido, si hubieras bajado antes y hubieras preguntado el churri te hubiese dicho que si, que las pruebas estaban hechas, creo que el problema fue que tanto chencho y tu como el churri y yo, coincidimos e hicimos pruebas en horarios diferentes y que nosotros dimos por buenas las de la semana pasada creyendo que ya estaban consensuadas.
mal hecho por nuestra parte por pensar que ya estaban decididas y por no ponerlas en votacion y mal hecho por vuestra parte por lo mismo, por que no creo que haya mal intencion ni por una parte ni por otra
haber que creo que lo que ha habido es un gran malentendido, si hubieras bajado antes y hubieras preguntado el churri te hubiese dicho que si, que las pruebas estaban hechas, creo que el problema fue que tanto chencho y tu como el churri y yo, coincidimos e hicimos pruebas en horarios diferentes y que nosotros dimos por buenas las de la semana pasada creyendo que ya estaban consensuadas.
mal hecho por nuestra parte por pensar que ya estaban decididas y por no ponerlas en votacion y mal hecho por vuestra parte por lo mismo, por que no creo que haya mal intencion ni por una parte ni por otra
- HAL
- Site Admin
Que no, Canadras que no...que creo que vas con buena intención...pero te equivocas...
Canadras ¿que pruebas de las semana pasada?...¿ves como te equivocas?...la semana pasada FUI YO también quien empezó a hacer las pruebas.....y solo se hicieron de la Slot IT y con el coche que gustosamente Angus se presto como "conejillos de Indias"....ves como habla de oídas????canadras escribió:haber que creo que lo que ha habido es un gran malentendido, si hubieras bajado antes y hubieras preguntado el churri te hubiese dicho que si, que las pruebas estaban hechas, creo que el problema fue que tanto chencho y tu como el churri y yo, coincidimos e hicimos pruebas en horarios diferentes y que nosotros dimos por buenas las de la semana pasada creyendo que ya estaban consensuadas.mal hecho por nuestra parte por pensar que ya estaban decididas y por no ponerlas en votacion y mal hecho por vuestra parte por lo mismo, por que no creo que haya mal intencion ni por una parte ni por otra
Que no, Canadras que no...que creo que vas con buena intención...pero te equivocas...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 25 de Enero del 2009
Ya que las mediciones se realizaron con dicho motor, sino se hubiera dejado el mismo que llevaba.
En las mediciones estabas tu tambien, cuando se dijo que se debia de subir el voltaje.
De ahi que se baje el voltaje no lo entiendo, que se estaba pensando entre todos los que estabamos alli en dejar un voltaje alto.
El tema de coordinadora que me afecta a mi, me a demostrado una cosa, que los veteranos como tu y otros en vez de apaciguar la cosa os poneis gallitos, y no lo entiendo ya que se considera que los veteranos debemos (incluyendome ) dar ejemplo.
El tema de la reunion esta bien, pero hay que tener en cuenta que todas las modificaciones tanto en el circuito, como de las carreras es trabajo de todos.

Vamos haber que pasa con los nissan, ya que se dejo claro la primera vez que los coches tenian que correr mas, por este motivo se le puso el motor de slot it.canadras escribió:haber que creo que lo que ha habido es un gran malentendido, si hubieras bajado antes y hubieras preguntado el churri te hubiese dicho que si, que las pruebas estaban hechas, creo que el problema fue que tanto chencho y tu como el churri y yo, coincidimos e hicimos pruebas en horarios diferentes y que nosotros dimos por buenas las de la semana pasada creyendo que ya estaban consensuadas.mal hecho por nuestra parte por pensar que ya estaban decididas y por no ponerlas en votacion y mal hecho por vuestra parte por lo mismo, por que no creo que haya mal intencion ni por una parte ni por otra
Ya que las mediciones se realizaron con dicho motor, sino se hubiera dejado el mismo que llevaba.
En las mediciones estabas tu tambien, cuando se dijo que se debia de subir el voltaje.
De ahi que se baje el voltaje no lo entiendo, que se estaba pensando entre todos los que estabamos alli en dejar un voltaje alto.
El tema de coordinadora que me afecta a mi, me a demostrado una cosa, que los veteranos como tu y otros en vez de apaciguar la cosa os poneis gallitos, y no lo entiendo ya que se considera que los veteranos debemos (incluyendome ) dar ejemplo.
El tema de la reunion esta bien, pero hay que tener en cuenta que todas las modificaciones tanto en el circuito, como de las carreras es trabajo de todos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 25 de Enero del 2009
Unos tomas las riendas....pero el resto ha de asumir que ELLOS mandan....y por eso es bueno, que cada cierto tiempo cambie la coordinadora...donde se ve que no es facil, organizar carreras para 12 pilotos y cumplir normas y horarios....hasta que no coges tu el toro por los cuernos....todo parece mas facil de lo que en realidad es......
churri y chencho...podeis de sobras...y el resto, no complicarles la vida...si no echar una mano....cuando os lo pidan...
Unos tomas las riendas....pero el resto ha de asumir que ELLOS mandan....y por eso es bueno, que cada cierto tiempo cambie la coordinadora...donde se ve que no es facil, organizar carreras para 12 pilotos y cumplir normas y horarios....hasta que no coges tu el toro por los cuernos....todo parece mas facil de lo que en realidad es......
churri y chencho...podeis de sobras...y el resto, no complicarles la vida...si no echar una mano....cuando os lo pidan...
- HAL
- Site Admin
Ni más...ni menos.
Gracias Olgydan.
Ni más...ni menos.
Gracias Olgydan.

- HAL
- Site Admin
bueno mira estoy casado de esta tonteria, tenia escrito un post pero vamos prefiero borrarlo y hablar las cosas en persona
PD: bomilcar, yo no he dicho nada de pruebas de la semana pasada, el miercoles 21 cuando llegamos probamos los coches con los voltajes que creiamos que se iba a correr el viernes, nada mas, creo que fue con buena intencion
bueno mira estoy casado de esta tonteria, tenia escrito un post pero vamos prefiero borrarlo y hablar las cosas en persona
PD: bomilcar, yo no he dicho nada de pruebas de la semana pasada, el miercoles 21 cuando llegamos probamos los coches con los voltajes que creiamos que se iba a correr el viernes, nada mas, creo que fue con buena intencion
- HAL
- Site Admin
¿ves como no probasteís voltajes?
Yo desde el pirmer post sigo diciendo lo mismo ni matizo ni cambio absolutamente nada.....
Y si estás cansado..... imagííate yo que no he iniciado esto..... uno cuando habla o cuando escribe tiene que saber las consecuencias.......ya no somos unos niños...
Yo por mi parte mientras no vea algo que distorsione la realidad no voy a seguir más con el tema, porque al final me canso....de darle vueltas a los mismas cosas.......además está jugando el Madrid....
Canadras eso no es probar lo voltajes...eso es probar tus coches con los voltajes que tú creías que se iban a correr....canadras escribió:bueno mira estoy casado de esta tonteria, tenia escrito un post pero vamos prefiero borrarlo y hablar las cosas en personaPD: bomilcar, yo no he dicho nada de pruebas de la semana pasada, el miercoles 21 cuando llegamos probamos los coches con los voltajes que creiamos que se iba a correr el viernes, nada mas, creo que fue con buena intencion
¿ves como no probasteís voltajes?
Yo desde el pirmer post sigo diciendo lo mismo ni matizo ni cambio absolutamente nada.....

Y si estás cansado..... imagííate yo que no he iniciado esto..... uno cuando habla o cuando escribe tiene que saber las consecuencias.......ya no somos unos niños...

Yo por mi parte mientras no vea algo que distorsione la realidad no voy a seguir más con el tema, porque al final me canso....de darle vueltas a los mismas cosas.......además está jugando el Madrid....