CRONICA 30ªKEDADA BOMBAYSLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Enero del 2009
litus14 escribió:Si ya he dicho que el plastico es debilucho o crujiente ImagenYa veras el e Davidnene ImagenImagenImagen él sabe que se me cayó al suelo de morro.. pero no sabe la del otro dia (Speedbcn, sí Imagen )
Me extrañó la foto de tu f40, vi algo raro pero ese aleron es el más fuerte de todos los de slot.it
crujiente esa es la palabra, si yo cuando me fije en el aleron, pense que estaba bien sujeto, pero la verdad es que a la minima se rompio, asi que yo ya encinte el mio por si acaso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2009
litus14 escribió:Me extrañó la foto de tu f40, vi algo raro pero ese aleron es el más fuerte de todos los de slot.it
Eso es porque empiezas a temerlo para el viernes......cuando lo veas "in situ" ya veras..... Imagen :ja: Imagen
En serio ¿raro? ¿el que? si es lo del alerón, lo partí en la semifinal y tuve que para en carrera y encintarlo, lógicamente no me paré en "hacerlo bonito", eso sí para la foto le quité un poco de cinta...parecía una momia... Imagen :ja: supongo que te refieres a eso.... Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
Sí, creo que lo vi algo torcido.
El mio no lleva encintado el aleron, será que confio en mi dedo Imagen .. el problema son los rivales y un tal D7..
De hecho, abri todos los coches y puse cola termofusible por donde asoma el aleron dentro de la carrocería y así no se pueda caer. Otra cosa es que se parta pero así queda más bonito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sí, creo que lo vi algo torcido.El mio no lleva encintado el aleron, será que confio en mi dedo Imagen .. el problema son los rivales y un tal D7..
De hecho, abri todos los coches y puse cola termofusible por donde asoma el aleron dentro de la carrocería y así no se pueda caer. Otra cosa es que se parta pero así queda más bonito.
Cuando lo estaba encintando te aseguro que pensé eso, pero creo que se ha partido el "encaje" así que me veo corriendo con la cinta todo el campeonato...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 27 de Enero del 2009
litus14 escribió:Por qué no mirais la carrera en general en lugar de ver sólo vuestro coche?En cuanto a que se quede clavado, me gustaría saber qué piñón y corona llevas, su marca, sus dientes y el tipo. También cómo llevas puesto el tope del eje.
Tú hazle una foto al eje trasero y te cuento tu problema.
Vaga... cuando dices "algunos" supongo que te refieres a la minoría no?
O es la mayoría?
Déjalo claro porque hay mucho malpensado (kldks no va por ti) que no acepta perder una votación.
Si se votó una cosa, se votó.
En mi caso yo no quería repetir Nissan en el California pero ha salido así.
Ya hablaré con el churri que me explique todo el cotarro montado Imagen
Jajaja algunas veces me hago un lio con mi coche como para ver el de otro Jajajaja ahora cuando no corro la carrera la veo la misma sinceramente que una Ninco.
Con lo del problema del eje creo que es las medida del piñon del motor marca Slot.It en relacion con una corona de Ninco Prorace EVO, al coger altas revoluciones y ante un golpe brusco los dientes no casan, esta semana montare una corona Slot.It a ver si lo hace pero es raro, con este tema ya ire comentando.
Y respecto a lo de "algunos", me refiero al Canadras y su vision Nc-6

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vagabundo escribió:Y respecto a lo de "algunos", me refiero al Canadras y su vision Nc-6
No iba por tí, particularmente solo lo decía a nivel general.... Imagen
Acabo de colgar el reglamento de Aecas, y por ende de la Escudería Carthagobarna, para que lo tengais más a mano y mañana podamos dialogar sobre él. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
Vagabundo escribió:Con lo del problema del eje creo que es las medida del piñon del motor marca Slot.It en relacion con una corona de Ninco Prorace EVO
No hase falta desir nada más Imagen
En cuanto a lo de que te parece una Ninco... quitando que los coches son mejores, es que no correis Ninco, correis slot.it.. se ha hecho parecida a la Ninco pero con otros coches. Siempre vas a tener una Ninco o parecida. Antes corriais dos Nincos y nadie decia nada Imagen .
Olvidaos de camiones y demás... Una carrera siempre debe ser de una categoria parecida a esta. La otra es la que podeis experimentar, si no os vais a aburrir, palabra.
Cuando digo mirad toda la carrera me refiero a que penseis en todos los pilotos que la corren, unos tienen más problemas que otros pero esos problemas os afectan a vosotros tambien. Si poneis motores potentes a pilotos inexpertos (por ahora) les creais un problema y al no dominar el coche, el problema se os vuelve a vosotros mediante culeadas, cruzadas de pista, coches enmedio de la pista, salidas bruscas, etc... y ni los expertos ni los inexpertos se lo van a pasar bien. Por eso existe la Nissan con el minireprotec, para que todos puedan disfrutar y ya llegará el momento en que la gente tenga más experiencia y les des mayores motores o coches más dificiles.Si empiezas con coche dificil, la diferencia entre el que está acostumbrado y el que no es abismal.. y se trata de igualar un poco para que haya diversión en la pista, adelantamientos, etc...
Por eso supongo que le bajais el voltaje al Nissan de ahora.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Enero del 2009
litus14 escribió:No hase falta desir nada más ImagenEn cuanto a lo de que te parece una Ninco... quitando que los coches son mejores, es que no correis Ninco, correis slot.it.. se ha hecho parecida a la Ninco pero con otros coches. Siempre vas a tener una Ninco o parecida. Antes corriais dos Nincos y nadie decia nada Imagen .
Olvidaos de camiones y demás... Una carrera siempre debe ser de una categoria parecida a esta. La otra es la que podeis experimentar, si no os vais a aburrir, palabra.
Cuando digo mirad toda la carrera me refiero a que penseis en todos los pilotos que la corren, unos tienen más problemas que otros pero esos problemas os afectan a vosotros tambien. Si poneis motores potentes a pilotos inexpertos (por ahora) les creais un problema y al no dominar el coche, el problema se os vuelve a vosotros mediante culeadas, cruzadas de pista, coches enmedio de la pista, salidas bruscas, etc... y ni los expertos ni los inexpertos se lo van a pasar bien. Por eso existe la Nissan con el minireprotec, para que todos puedan disfrutar y ya llegará el momento en que la gente tenga más experiencia y les des mayores motores o coches más dificiles.Si empiezas con coche dificil, la diferencia entre el que está acostumbrado y el que no es abismal.. y se trata de igualar un poco para que haya diversión en la pista, adelantamientos, etc...
Por eso supongo que le bajais el voltaje al Nissan de ahora.
esa es exactamente mi opinion de la nissan, ademas que me encanta una carrera de nissan a poco voltaje, creo que al ir mas despacio se hacen mas controlables los coches y por lo tanto hay mas igualdad, aunque luego te pones a ver los tiempos por vuelta y sorprende lo igualados que estan en las dos categorias, cuando parece que en una vas 10 veces mas rapido

Responder

Volver a “Bombay”