Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Karpesky, precisamente hacemos eso por si alguien falla no se le penalice ese fallo.Personalmente, no suelo fallar, y a mí me da igual, pero como hay gente que sí. lo hacemos por igualar.
Ten siempre presente que, al menos yo, intento que todo esté igualado, lo mismo me equivocó, pero la intención es esa, y si nos equivocamos...pues lo modificamos...que no nos estamso jugando la vida...sino pasar un buen rato y que todos lo disfruten, el que queda el primero como el que lucha por se noveno en vez de décimo...
Mírate bien eso, ya veras como es así, comprueba en las clasificaciones si no hiciéramos lo de descontar los dos peores resultados....y me entenderás.
vamos a ver, karpeski, haz un momento lo que ha dicho bomilcar, asi por encima, te daras cuenta que la clasificacion seria muchisimo mas desigual
bomilcar escribió:Canadras......¿qué?, voy a pasar de hablar contigo por teléfono....veo que lo que hablamos no vale....claro que vale

, pero creo que todo el mundo tiene derecho a escuchar otra opinion, las cosas no son blancas o negras, creo que es bueno que cada uno exprese su opcion y asi a lo mejor nos damos cuenta de que la idea mas buena es la union de varias
Esa clasificación es la más injusta de todas.....hay gente que no va asubir puesto NUNCA.
no eso no es asi

, leete otra vez mi ejemplo y comparalo con tu idea, no me digas que con la mia es mas dificil pillar a los primeros??? y sino dime quien no va asubir de puesto nunca??
Te repito, un piloto hace 3 primeros puesto y 7 novenos, y otro hace 2 primeros puestos y 8 segundos puestos.....según turanking el primer piloto es mejor.....¿no te das cuenta de que no?....señores que dar una puntuación a las posiciones es por algo........
ahi si tienes razon,

Tal vez mi clasificacion es mas injusta en este aspecto, pues alomejor hay que trabajarlo mas y pensar en una solucion para esto, trabajare en ello
Creo sinceramente que hay que dejarse de darles vueltas a las cosas...
darle vueltas a las cosas es bueno sino no vamos a llegar a una solucion que nos guste a todos
En cuanto a Karpesky, aquí no estamos comentando el ssitema de puntuación de las carreras, ni de los campeonatos...es el TOP, la clasificación global del bombay, sumando todos los campeonatos realizados.
sinceramente creo que la opcion mas correcta es el sistema que dice litus pero no contando a los pilotos que hallan corrido menos de 5 veces, o que no sean del bombay, asi si por ejemplo, viene litus , correra se llevara sus puntos...,se los quitara a otro..., pero no saldra en la clasificacion general, aunque haya corrido 6 veces y las 6 haya ganado, ya que no es del bombay, y esta es una clasificacion exclusiva del bombay no del carthagobarna, por otro lado karpeski y los nuevos , hasta que no hayan corrido 5 carreras no se les hara la media, para que no se desvirtue por falta de tamaño muestral