Vaya ultima Kedada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2009
karpeski escribió:Si eso lo se cuando voi a adelantar pero todos los golpes los recibi por la retaguardia el adelantado era yo si se puede decir adelantado jajajajjajajajajajP.D. esa hora de postear es que estoy de mañana en el curro jejejjejejeje " VIVA SAN REPSOL " jejejjejjejejjeje
Como he dicho antes, lo importante es que solucionesmo los detalles... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Febrero del 2009
karpeski escribió:P.D. esa hora de postear es que estoy de mañana en el curro jejejjejejeje " VIVA SAN REPSOL " jejejjejjejejjeje
VIVA!!!, que hubiera sido de mi vida sin Repsol??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 14 de Febrero del 2009
canadras escribió:VIVA!!!, que hubiera sido de mi vida sin Repsol??
¿¿Y que hubiera sido de mi vida?? Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 14 de Febrero del 2009
Como se nota la familia repsol, butaneros y petroleros juntos corriendo jajajjajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 15 de Febrero del 2009
Mi punto de vista:
1.-Los que teneis Ferrari ponerles unas pegatinas "gordas". No hay manera de que el comisario los distinga. Idem para el resto. Idem para los NISSAN negros.
2.-Eliminar los avisos y penalizar directamente.(al menos de momento)
3.-Contabilizador de avisos-penalizaciones. Un comisario con algún sistema a su cargo.
4.-Prohibir directamente fumar en el garaje.(Bomilcar estuve barriendo despues de la Kedada y llene el recogedor de colillas)
P.D.: Bomilcar no tener que usar el teclado para escribir los nombres de los pilotos gracias a tu trabajo con el datarace ha sido una mejora sustancial. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 15 de Febrero del 2009
Chencho estoi contigo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2009
chencho escribió:Mi punto de vista:1.-Los que teneis Ferrari ponerles unas pegatinas "gordas". No hay manera de que el comisario los distinga. Idem para el resto. Idem para los NISSAN negros.
2.-Eliminar los avisos y penalizar directamente.(al menos de momento)
3.-Contabilizador de avisos-penalizaciones. Un comisario con algún sistema a su cargo.
4.-Prohibir directamente fumar en el garaje.(Bomilcar estuve barriendo despues de la Kedada y llene el recogedor de colillas)
P.D.: Bomilcar no tener que usar el teclado para escribir los nombres de los pilotos gracias a tu trabajo con el datarace ha sido una mejora sustancial. ImagenImagen
Estos son los post que me gustan....buscando soluciones a los problemas.
El tema de las pegatinas debería de ser casi obligatorio, cualquier coche que esté repetido en parrilla debería de llevar algún distintivo que lo diferencie...así a la coordinadora se le puedeayudar un poco en su trabajo.
En cuanto a la contabilización de las penalizaciones (tampoco, salvo casos contados son tantas...el comisario de centralita que tiene la zona de boxes detrás, debería de ser el encargado.
En lo del tabaco creo que estamos todos de acuerdo, así que lo aplicaremos a "rajatabla".
Y en el tema de penalizaciones y avisos.....vosotros sois la coordinadora, lo que vosotros veáis....eso es cosa vuestra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2009
Si os parece abrimos un hilo sobre sugerencias a la coordinadora...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 15 de Febrero del 2009
pues si se podria abrir un hilo para eso

Responder

Volver a “Bombay”