Record de pilotos.........13.......en un Viernes 13.......
La cosa pintaba de terror.......

Como siempre empezamos muy tarde.........yo solo puedo deciros que Chencho y yo estábamos sobre las 16:30 sacando el circuito......
Hay que dejar el tema de la dos pantallas finiquitado.
Y sobre todo hay que ayudar a la coordinadora ¿como? muy fácil...con el sistema de mandos todos sabemos cual nos toca...al llegar me voy a la centralita anexa....programo mis coches y se los doy a la coordinadora.......y a las 17:00 a correr, solo se tendrán que programar los coches que coinciden (que puden ser dos o tres en cada campeonato.....
Así agilizamos bastantes.....
Bueno vamos con la crónica.....
Boloko nos visitó y tomó buena nota de todo.....nosotros nos quejamos....pero hay otros que lo tienen peor.....Boloko en todo lo que te podamos apoyar y ayudar, tienes al bombay contigo...y por supuesto si quieres incorporarte al Bombay....ya lo sabes.......
Pero no todas las sopresas iban a estar ahí......al final Vagabundo no podía venir con lo cual me resignaba al techo de doce...pero Karpesky se trajo a un fichaje del club de analógico...Juan, un señor en la pista y fuera de la pista.

Slot It, carrera de 13 pilotos, pasaban los tres primeros y el mejor cuarto.
Niguna sorpresa destacada, salvo que el debutante Juan entraba si problemas (esto de debutante es por el digital, porque por el slot...

En la final B Knight confirmó que podía haber estado en la final A perfectamente y Karpesky...sufiendo para mantener su coche en pista a salvo de los "kamikazes".......
En la final A, comienzo fulgurante de Bomilcar en las 10 primera vueltas voy lider destacado hasta que........me doy cuenta NO ESTOY CONTANDO ALGUNAS VUELTAS......Piratecnia Canadras y el resto me están superando...paro areglo trencillas y empiezo a remontar.........Canadras tiene algún problema y solo me queda Piratecnia ya...pero......el tío reposta en marcha y así no hay manera de pillarle, "sancentralito" se alió con Piratecnia y de un seguro tercer puesto por detrás de Bomilcar y Canadras acabó primero.....aunque al final solo a dos rectas de Bomilcar........una vuelta más y.........
En la Nissan las carreras fueron algo más tranquilas, quizás debido al sistema de pilotaje de estos coches....El churri volvió a naufrgar con su "españoleitor".....¿alguna vez se te va a ocurrir cambiarle las trencillas aparte de todo lo que le hicistes.....?

Angus por fín se metió de nuevo en la A con una excelente semifinal, y sobre todo la remontada de Canadras ......si no llega a ser por el tema del repostaje de Juan se hubiera quedado en la final B, pero es que además de una manera justa, el coche de Garyk es una bala (preparado por Canadras) y a punto estuvo de echarlo de la final A, en una carrera que dominó de principio a fín Pulgoso y que entre le 2 y el 5 creo que no había ni una vuelta....
En la otra Bomilcar Piratecnia junto con Staty pasaban sin problemas
En la final Pulgoso fué intratable, saliendo desde la ultima fila junto a Canadras, nunca tuve opción de ganar quedé segundo creo que en la misma vuelta que él, pero es que nunca lo ví.....con tanto tráfico el primer repostaje lo hice demasiado tarde diendo una vuelta sin gasolina y ahí perdí todas las opciones de la carrera, Pira tercero y un discreto cuarto puesto para Canadras.
A nivel personal dos segundos puestos no está mal, aunque ya llevo dos mal sabores de boca en la Slot It seguidos sin ser culpa mía, pero la carreras son las carreras, en cuanto a la Nissan, el coche me va bien, solo el nuevo sistema de salida en las semifinales me penaliza mucho.....pero también el estar arrriba es lo que trae......
Seguro que me he dejado muchas cosas, pero con tanta gente y tantas circunstancias...demasiado tengo con acordarme de todos los clasificados en cada carrera.
Por cierto me llevé la Pole de la Slot It...

P.D. Por cierto, en lo que a mí personalmente se refiere...un 10 al churri en la slot It y otro para Piratecnia en la Nissan, así es como se hacen las banderas azules....sin influir.....y también para Staty aunque lo hiciera al revés...