CRONICA 32ºKEDADA.

Responder
HAL
Site Admin

CRONICA 32ºKEDADA.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2009
Record de pilotos.........13.......en un Viernes 13.......
La cosa pintaba de terror....... Imagen :ja: Imagen
Como siempre empezamos muy tarde.........yo solo puedo deciros que Chencho y yo estábamos sobre las 16:30 sacando el circuito......
Hay que dejar el tema de la dos pantallas finiquitado.
Y sobre todo hay que ayudar a la coordinadora ¿como? muy fácil...con el sistema de mandos todos sabemos cual nos toca...al llegar me voy a la centralita anexa....programo mis coches y se los doy a la coordinadora.......y a las 17:00 a correr, solo se tendrán que programar los coches que coinciden (que puden ser dos o tres en cada campeonato.....
Así agilizamos bastantes.....
Bueno vamos con la crónica.....
Boloko nos visitó y tomó buena nota de todo.....nosotros nos quejamos....pero hay otros que lo tienen peor.....Boloko en todo lo que te podamos apoyar y ayudar, tienes al bombay contigo...y por supuesto si quieres incorporarte al Bombay....ya lo sabes.......
Pero no todas las sopresas iban a estar ahí......al final Vagabundo no podía venir con lo cual me resignaba al techo de doce...pero Karpesky se trajo a un fichaje del club de analógico...Juan, un señor en la pista y fuera de la pista. Imagen un verdadero placer que hace que al final no tenga excusa para acercarme por el club analógico.....; una pena que con los "sancentralitos" que ocurrieron ayer se viera un poco decepcionado con el sistema y a esto hay que añadir las "embestidas" que se vieron ayer....espero que repitas y podrás comprobar mejor las excelencias del digital.
Slot It, carrera de 13 pilotos, pasaban los tres primeros y el mejor cuarto.
Niguna sorpresa destacada, salvo que el debutante Juan entraba si problemas (esto de debutante es por el digital, porque por el slot... Imagen :no: Imagen, nos puede dar muchas lecciones a todos.....), y la entrada por la coma de Staty confirmando su buen puesto en la pole, Knight después de haber aparecido en la final A de la semana pasada...se quedaba a las puertas.....
En la final B Knight confirmó que podía haber estado en la final A perfectamente y Karpesky...sufiendo para mantener su coche en pista a salvo de los "kamikazes".......
En la final A, comienzo fulgurante de Bomilcar en las 10 primera vueltas voy lider destacado hasta que........me doy cuenta NO ESTOY CONTANDO ALGUNAS VUELTAS......Piratecnia Canadras y el resto me están superando...paro areglo trencillas y empiezo a remontar.........Canadras tiene algún problema y solo me queda Piratecnia ya...pero......el tío reposta en marcha y así no hay manera de pillarle, "sancentralito" se alió con Piratecnia y de un seguro tercer puesto por detrás de Bomilcar y Canadras acabó primero.....aunque al final solo a dos rectas de Bomilcar........una vuelta más y.........
En la Nissan las carreras fueron algo más tranquilas, quizás debido al sistema de pilotaje de estos coches....El churri volvió a naufrgar con su "españoleitor".....¿alguna vez se te va a ocurrir cambiarle las trencillas aparte de todo lo que le hicistes.....? Imagen :no: Imagen
Angus por fín se metió de nuevo en la A con una excelente semifinal, y sobre todo la remontada de Canadras ......si no llega a ser por el tema del repostaje de Juan se hubiera quedado en la final B, pero es que además de una manera justa, el coche de Garyk es una bala (preparado por Canadras) y a punto estuvo de echarlo de la final A, en una carrera que dominó de principio a fín Pulgoso y que entre le 2 y el 5 creo que no había ni una vuelta....
En la otra Bomilcar Piratecnia junto con Staty pasaban sin problemas
En la final Pulgoso fué intratable, saliendo desde la ultima fila junto a Canadras, nunca tuve opción de ganar quedé segundo creo que en la misma vuelta que él, pero es que nunca lo ví.....con tanto tráfico el primer repostaje lo hice demasiado tarde diendo una vuelta sin gasolina y ahí perdí todas las opciones de la carrera, Pira tercero y un discreto cuarto puesto para Canadras.
A nivel personal dos segundos puestos no está mal, aunque ya llevo dos mal sabores de boca en la Slot It seguidos sin ser culpa mía, pero la carreras son las carreras, en cuanto a la Nissan, el coche me va bien, solo el nuevo sistema de salida en las semifinales me penaliza mucho.....pero también el estar arrriba es lo que trae......
Seguro que me he dejado muchas cosas, pero con tanta gente y tantas circunstancias...demasiado tengo con acordarme de todos los clasificados en cada carrera.
Por cierto me llevé la Pole de la Slot It... Imagen
P.D. Por cierto, en lo que a mí personalmente se refiere...un 10 al churri en la slot It y otro para Piratecnia en la Nissan, así es como se hacen las banderas azules....sin influir.....y también para Staty aunque lo hiciera al revés... Imagen :ja: la intención es lo que cuenta...Staty se trata de no molestar, y la mejor manera es quedarse uno en el carril donde vá...el que tiene que arriesgar y cambiar de carril es el que adelanta..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Febrero del 2009
subrayo lo comentado por bomilcar y añado lo que ya he comentado, que personalmente no fue mi dia, tenia el dedo tonto
solo una cosilla mas, me presento voluntario, para ayudar a la coordinadora en la proxima quedada, para intentar cumplir los horarios
Editado 14 de Febrero del 2009 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 14 de Febrero del 2009
Buenas a todos, en primer lugar agradecer al club bombay por la magnifica atención que he recibido. Canandras y Piratecnia ambos muy majos, me recibieron para luego acompañarme hasta la puerta del club donde conoci al resto de pilotos como Karpeski, Chencho,Knigth y a mas gente que me dejo en el tintero, todos muy buena gente.
Una vez dentro por fin hizo acto de presencia bomilcar, son muchos años conociendole en el foro y ha sido muy agradable saludarlo en persona, un señor tio este hombre y desde estas lineas te agradezco de nuevo la invitacion, la ayuda que me prestas, la atencion que he recibido a pesar de estar tan enfrascado en la organizacion y por animarme a correr en el circuito Imagen
Y para mi sorpresa, se encuentra al lado Los Churris pues su cara me resultaba familiar (por el video del slotmeeting) y eso que no lo leo mucho aunque su nombre aparece con frecuencia en el foro.
Pues como decia bomilcar he tomado buena nota del funcionamiento del club y ha sido una experiencia muy positiva en la que creo haberme empapado lo suficiente de vuestra organizacion para còmo hacerlo aqui en Murcia. Veo mucho trabajo detras pero es tan gratificante a la vez que emocionate ver y participar estas carreras digitales en pleno funcionamiento.
De hecho esta mañana en el club de Murcia estaba comentandoles la carrera de ayer y me ha parecido ver que estaban babeando cuando le he enseñando el circuito a traves de la grabacion en video de mi movil jejeje les ha gustado.
Bueno gente, es todo ha sido un placer conoceros de verdad. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Febrero del 2009
la grabacion del movil podrias subirla al foro Imagen
Editado 14 de Febrero del 2009 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 14 de Febrero del 2009
¡¡El placer es nuestro!! Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2009
bomilcar escribió:solo me queda Piratecnia ya...pero......el tío reposta en marcha y así no hay manera de pillarle
Me parece a mí que eso es imposible, Bomilcar Imagen . Aunque no lo haya visto in situ, si está corriendo no reposta. Si entra alguien a repostar, aparece sancentralito y dice que el que ha entrado es Piratecnia, te aseguro al 100% que el coche de Pira se detiene donde esté. Y si no se detiene es que no está repostando.
Va bien que todos vayais acumulando puntos en el inicio del campeonato, no sea que los vayais a necesitar al final y no los podais conseguir Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 14 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Me parece a mí que eso es imposible, Bomilcar Imagen . Aunque no lo haya visto in situ, si está corriendo no reposta. Si entra alguien a repostar, aparece sancentralito y dice que el que ha entrado es Piratecnia, te aseguro al 100% que el coche de Pira se detiene donde esté. Y si no se detiene es que no está repostando.
Litus se inventan cualquier excusa cuando les gano......... Imagen :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Litus se inventan cualquier excusa cuando les gano......... ImagenImagen
Lo que pasa es que no lo ha explicado bien Imagen porque sabe que si un coche reposta, no corre y si corre, no reposta.
No te fies mucho que en la próxima te va a pasar por encima, al tiempo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2009
No voy a entrar al trapo con Pira que después me dice que todos los palos van contra él, tú ganastes ayer y los 22 punto no hay quien te los quite...eso si, no dudes que tu hermano y yo te vamos adar "palpelo" en la próxima, aunque aora que lo pienso corro en el 8. Imagen :pegar: ....y tu hermano en el 3....aprovechate la próxima..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 14 de Febrero del 2009
MI coche en la primera manga semi final se murio tres veces y estaba corriendo en pista no entro en el box

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:MI coche en la primera manga semi final se murio tres veces y estaba corriendo en pista no entro en el box
Pues eso, si se murió es que se paró, no?
Y cuando acabó sancentralito, continuó corriendo, o no?
NADIE reposta en marcha, NADIE. Ni Dios ImagenImagen
P.D. Bomilcar, ves como luego se lo acaban creyendo? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 15 de Febrero del 2009
Si litus se paro en medio de pista, lo revivieron en el box y hasta que no entro un coche a repostar el mio no empezo a funcionar eso 3 veces en la misma manga

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2009
karpeski escribió:Si litus se paro en medio de pista, lo revivieron en el box y hasta que no entro un coche a repostar el mio no empezo a funcionar eso 3 veces en la misma manga
No es eso, Karpeski.
Que se te pare en pista sí que ocurre, a todos nos pasa alguna vez.
Estamos hablando que Piratecnia reposta en carrera y eso ya te digo yo que NADIE lo puede hacer.
Si en la central está marcando que reposta un coche que no está en boxes, ese coche automáticamente se detiene enmedio de la pista.
Cuando os vuelva a pasar y tengais a alguien en la centralita, que mire qué número está repostando y en cuanto acabe de repostar ese número, el coche volverá a andar. En un 98% de posibilidades es eso. Alguna vez el coche queda desprogramado y fuera de carrera, pero eso no es sancentralito, es otro fallo.
Lo que quiero que entiendas es que nadie reposta corriendo, el coche siempre se detiene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 15 de Febrero del 2009
¿¿¿Entonces un coche puede repostar en marcha??? Imagen :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2009
Resultados de la última kedada subidos por fín.
Disculpad el retraso pero entre que uno se llevo los resultados, el otro no los recogió porque no sabía quien los tenía, después ha estado con líos......bueno al final que hemos tardado 10 días en subirlos...pero bueno aquí están. Imagen
Canadras tienes un privado.... Imagen

Responder

Volver a “Bombay”