FOTOS Y CRONICA 33º KEDADA.

Responder
HAL
Site Admin

FOTOS Y CRONICA 33º KEDADA.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 28 de Febrero del 2009
SLOT-IT
El "maltrecho" Ferrari es el de Bomilcar. Por poco lo tenemos que poner a trozos en el podium Imagen :ja: Mi Sauber sigue dandome alegrias aunque es ta vez me supo a poco. En la últma curva pasó al Ferrari de Canadras.Imagen.
NISSAN
Bomilcar repitió triunfo muy peleado con Pulgoso y..............."españoleitor" ha vuelto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2009
oeeeeeeeeeeee, oee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ese Saubeeeeeeeeeer, ese saubeeeeeeeeeeeerrrrr ImagenImagenImagenImagen
Bomilcar... un poco de celo transparente donde está esa megacinta plasto habría quedado mejor, más limpio e igual de efectivo ImagenImagenImagen
A Davidnene no le dejo correr así en el California ImagenImagenImagenImagenImagen
Es por el trompazo de d7 o es que han habido más?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Febrero del 2009
Y van……….33……
Como siempre cuando escribo la crónica de la carrera no puedo olvidarme de los principios….perdonar que sea reiterativo, pero quizás a alguno (y sobre todo los nuevos que no lo han conocido) se nos olvida enseguida que hace un año y medio montábamos y desmontábamos……..(aviso seguiré recordándolo…)
Bueno, las perspectivas de la carrera eran máximas.
Lamentar como siempre las ausencias, en este caso solo la de Vagabundo, que deberes laborales hacían que no pudiera asistir…(Vaga……que te quedas sin poder eliminar resultados…no puede fallar…)
Los entrenos de la gente auguraban coches muy veloces y grandes tiempos, y en la pole de la Slot It aparecía un 12,80 que asustaba al más pintado….para colmo, y a nivel personal, una lenta actuación de un comisario hizo que chocara de frente contra dos coches en una recta, haciendo que mi pobre carrocería volviera a sufrir la misma avería que ya tuvo cuando estuvimos en el California………
Pero una cosa es dar una vuelta rápida y otra las carreras…..
En la primera semifinal primer incidente…..cuando el churri mantenía un cómodo segundo puesto (pasaban tres) a falta de dos minutos para terminar un golpe por detrás y una mala actuación del comisario hace que pierda un tetón de la guía….y van…….
Esto hace que Piratecnia al que no le terminaba de ir bien el coche se pudiera meter en la final A pesar de unas discretas 33 vueltas.
Canadras…casi de paseo y Garyk dando la sorpresa con su Slot It, y haciendo caso de los consejos que le dábamos se dedicó a encontrar un ritmo de carrera, olvidándose de hacer una buena vuelta.
En la segunda semifinal Chencho y Pulgoso acompañaban a Bomilcar a la final A, siendo una carrera bastante más rápida que la anterior.
En la Final B Knight (que tuvo el pase a la fina A durante más de la mitad de su semifinal se impuso en una carrera muy… muy apretada….pues 4 de los cinco coches acabaron en las mismas vueltas….34.
Y llegamos a la final A, desde el principio Canadras y Bomilcar arranquen en las primeras posiciones…..pero creo que ninguno de los dos se fija que hay un Mercedes por ahí dispuesto a amargarle la tarde a los dos Ferraris favoritos…Chencho con una estrategia en el pti lane de repostajes muy largos sorprende a los dos y le hace colocarse en la primera posición después del primer repostaje.
Canadras y Bomilcar comienzan a doblar, van más rápidos que los demás y Piratecnia primero (sin estar a gusto nunca con su coche) Pulgoso después (no consigue coger un ritmo en carrera con el Ferrari..) y el sorprendente Garyk, son adelantados en las siguientes vueltas.
Pero ¿ y Chencho…? Pues liderando la carrera , con un Mercedes no rápido pero muy seguro.
Una maniobra en el pit box hace que Canadras adelante a Bomilcar…aunque este va más lleno, y Chencho que alarga y alarga su repostaje…..
En el segundo repostaje y debido al alto ritmo que llevan Canadras y Bomilcar, el primero empieza a salirse aprovechando Bomilcar para adelantarlo manteniendo una pequeña distancia; por otro lado Chencho cada vez está más cerca hay algo menos de medio circuito entre el primero y el segundo….y Chencho tiene que entrar……….
Cuando entra, no se da cuenta que hay otro coche en el pit lane, haciendo que el repostaje de Chencho sea un poco más largo del normal, quedan 2 minutos y Bomilcar junto a Canadras adelantan a Chencho…a partir de ese momento, el ritmo es muy alto, pero los nervios afloran pues cualquier error ahora te manda del primer al tercer puesto…….(al menos eso es lo que creía…..) de hecho el Ferrari de Canadras ve como casi al final es adelantado por Chencho.
Con gran suerte, consigo mantener el coche en pista sin ninguna salida, a pesar de cómo digo el ritmo es bastante alto y paso por meta…..alegría por la victoria conseguida pero…cuando se cantan los resultados….5 de los 6 pilotos estábamos en la misma vuelta, pero además todos juntos…….QUE CARRERON…..y me lo he perdido…..; desde el primer momento mi marcaje ha sido con Canadras, sin perder de vista a Chencho que iba primero…pero lo que no me había dado cuenta es que Garyk y Pulgoso estaban ahí…sin hacer ruido, agazapados…esperando cualquier error de los tres primero para meterse en el cajón.
Qué lástima que lo que dijimos de grabar las carreras, todavía no lo hayamos puesto en marcha, porque estoy convencido que esta carrera ha sido, sino la más igualada, una de las que más.
Y después de los comentarios de rigor……la Nissan.
La forma de emparejar las semifinales y la confección de la parrilla haciéndola en sentido inverso a la clasificación general es un hándicap que te hace estar alerta en todas las carreras.
En la primera semifinal salta la primera sorpresa de la categoría, Knight consigue en una carrera bastante accidentada liderar la prueba sacando 2 vueltas de ventaja al segundo…(¿Cuántas veces pregunto cuanto queda de tiempo? ¿Cuánta gasolina llevo…..? jajajaja.) pero es que Pulgoso con alguna que otra salida y el debut de Karpeski completan el trío de la final A ¿Y Piratécnia?...pues terminando una mala tarde no puede pasar del quinto puesto ya que incluso Garyk le adelanta (y este estuvo a punto de colocarse en la A otra vez….)
Staty cerró la semifinal con un coche al que tiene que trabajarlo bastante….
En la otra semifinal, un accidente al principio hace que el Españoleitor del Churri (que ha vuelto…) saque tres cuartas partes del circuito a Canadras y Bomilcar, que al arrancar al final de la parrilla, se han vuelto implicados en el incidente y les toca remontar……
Bomilcar mete el turbo y comienza poco a poco a remontar posiciones, va adelantando pilotos, pero Canadras se va quedando atrás con algunas salidas, no se siente cómodo con su Nissan hoy.
Primero adelanto a Chencho (o te metes de lleno en el taller con tu Nissan, o esta categoría vas a tener que descartarla por esta temporada), pero un sorprendente Angus y el Españoleitor todavía los tengo lejos…..
Con ritmo pero sin subirme por las paredes, me voy a acercando…Angus es el primero y después de dos vueltas consigo alcanzarlo…ahora a por el Churri.
Voy más rápido que él es cuestión de tiempo…..me acerco lo tengo ahí…..pero me salgo..y Angus vuelve a adelantarme….
Vuelvo a correr ritmo y otra vez paso a Angus…el Churri está ahí otra vez, pero no voy a volver a arriesgar, pasan 3..me limito a ir detrás y a esperar o un fallo o en el pit lane….
Y al final un culeo excesivo del Churri le hace salirse, y aunque el comisario coloca el coche enseguida, es suficiente para que pase…pista libre….cojo ritmo y me voy…el churri se deja llevar y al final le saco una vuelta….., una carrera muy estratégica……¿Y Canadras…?, no recuerdo (y lo comentábamos los dos al finalizar la carrera) cuando fue la última vez que no corría una final A……
En la final B, Piratecnia renace y marca 37 vueltas un tiempo de final A seguro, Garyk con 36 es segundo otro que ha estado a punto de pasar a la A y que no hubiera desentonado, Canadras sin motivación y pensando ya en la próxima carrera es tercero, Chencho sufriendo con su Nissan 4 y Staty haciendo doblete de último clasificado de la tarde……
En la final A, pronto la cosa queda entre dos Pulgoso y Bomilcar, se repite la carrera anterior, pero esta vez la distancia es mínima, y……me dedico a esperar, sé que tengo mejor ritmo de carrera aunque él pueda ir más rápido en algunas vueltas….efectivamente, hay vueltas que lo tengo pegado e incluso se cambia de carril para adelantarme, pero mi consigna está clara…..no me puedo salir……..y como la fruta madura, Pulgoso cae….con algunas salidas peo con ritmo alto consigue siempre estar ahí, pero hoy Bomilcar no se sale……al final y tras unas cuantas salidas el Nissan de Bomilcar dobla a Pulgoso…quedan tres minutos…..que no pase nada……
38 vueltas a punto de la 39 me hacen conseguir el doblete de la tarde por detrás Pulgoso muy cómodo en la segunda posición, y el Españoleitor que vuelve al pódium…Knight y Angus terminan su particular carrera llevándose el pulso Knight
Comentar que a pesar de algún incidente como el del Ferrari del Churri y del de Bomilcar….fue una kedada bastante buena, sinceramente creo que los comisarios esta vez nos hemos puesto a pilas…..pero siempre hay que mejorar….
Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Bomilcar... un poco de celo transparente donde está esa megacinta plasto habría quedado mejor, más limpio e igual de efectivo ImagenImagenImagen
Corrí sólo con trozo pequeño, pero para la foto hubo que reconstruirlo...... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Es por el trompazo de d7 o es que han habido más?
No se terminó de quedar bien desde el California, pero además (como pongo en la crónica), en medio de la recta hubo un toque y el comisario tardó en quitar los coches, pero a la vez me estorbaron la visión y pase a todo gatillo pensando que los habían quitado....menos mal que fué en la pole....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Febrero del 2009
pues a mi no se que me pasa, pero en la nissan no termino de cojer ritmo y en la slot it hago soberbias semis y desastrosas finales Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest knight en 1 de Marzo del 2009
Estuvo muy chula esta última kedada. Ya vamos progresando, y lo que antes era dar vueltas por el circuito, se ha convertido en competir. Lo que antes era repostar cuando vibraba el mando, ahora es seguir en su conjunto la carrera y pensar. Cada vez es más divertido. Creo que tanto Garick, como yo, vamos progresando y quitando a dos o tres pilotos, a los demás casi que los podemos mirar a la misma altura.
Resumiendo, que nos estamos picando a esto de las carreritas jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Marzo del 2009
knight escribió:Estuvo muy chula esta última kedada. Ya vamos progresando, y lo que antes era dar vueltas por el circuito, se ha convertido en competir. Lo que antes era repostar cuando vibraba el mando, ahora es seguir en su conjunto la carrera y pensar. Cada vez es más divertido. Creo que tanto Garick, como yo, vamos progresando y quitando a dos o tres pilotos, a los demás casi que los podemos mirar a la misma altura.Resumiendo, que nos estamos picando a esto de las carreritas jejeje
Me alegro leer este comentario.....los resultados os avalan.....empieza a no ser una sorpresa veros en la finales A; ....si tuvierais un poco de tiempo para entrenar y poder probar relaciones............ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 1 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Comentar que a pesar de algún incidente como el del Ferrari del Churri y del de Bomilcar….fue una kedada bastante buena, sinceramente creo que los comisarios esta vez nos hemos puesto a pilas…..pero siempre hay que mejorar….
Bueno, personalmente fue una de mis peores carreras, ya que entre que mi mando se rompio y que no lo lleve a arreglar... Imagen y si encima le añado que mis coches no fueron como en los entrenamientos..........
Pero si me gustaría puntualizar que fue una muy buena quedada a la hora de la organizacion de todos... Imagen :aplausos:
Editado 1 de Marzo del 2009 por Piratecnia

Responder

Volver a “Bombay”