Dorsal adjudicado....solo te falta pasar por el tesorero del bombay...boloko escribió:Bomilcar, me has pasado una foto del motor pero no especificas, me busco el universal de 19500?? Por cierto, me pillo el dorsal 17 si os parece bien.

Dorsal adjudicado....solo te falta pasar por el tesorero del bombay...boloko escribió:Bomilcar, me has pasado una foto del motor pero no especificas, me busco el universal de 19500?? Por cierto, me pillo el dorsal 17 si os parece bien.
Esto es la ruinabomilcar escribió:Dorsal adjudicado....solo te falta pasar por el tesorero del bombay...![]()
![]()
no te han comentado?, que si quieres entrar, tienes que invitar despues de la 1º carrera a una ronda de cervezas "con tapa" a los socios fundadoresboloko escribió:Esto es la ruina
boloko escribió:Esto es la ruina
Canadras, eso era antes...ahora es una paella de marisco....¿o a tí solo te han pagado las cervezas los últimos?canadras escribió:no te han comentado?, que si quieres entrar, tienes que invitar despues de la 1º carrera a una ronda de cervezas "con tapa" a los socios fundadores![]()
Efectivamente... Bomilcar, Loschurris y Lituscanadras escribió:a una ronda de cervezas "con tapa" a los socios fundadores![]()
Se te a olvidado mi niklitus14 escribió:Efectivamente... Bomilcar, Loschurris y Litus
Pues si. El NISSAN tiene motor nuevo (gracias Angus. Te debo una), transmision nueva (gracias Churri), llantas nuevas, neumaticos nuevos y trencillas nuevas.bomilcar escribió:Creo que al final sí.
Lo ideal es que pudieras soldar los cables antes de venir....sino...a lo malo encintamos bien los cables y a esperar que no tengas ningún accidente grande, y si convences a alguien que te lo suelde entre la Slot It y la Nissan....boloko escribió:Si hay que invitar se invita... ningun problema, no quiero ser yo el que rompa la tradicion.Sobre el motor no os preocupeis, un compañero del club me ha prestado un slot it del F40 espero que sirva y de tiempo montarlo.
Demasiadas cosas nuevas no?chencho escribió:Pues si. El NISSAN tiene motor nuevo (gracias Angus. Te debo una), transmision nueva (gracias Churri), llantas nuevas, neumaticos nuevos y trencillas nuevas.
no lo vas a reconocer ni tuchencho escribió:Pues si. El NISSAN tiene motor nuevo (gracias Angus. Te debo una), transmision nueva (gracias Churri), llantas nuevas, neumaticos nuevos y trencillas nuevas.El motor que tenia el mio esta en la UVI del Churri. Hay que ver si se recupera.![]()