Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Marzo del 2009
guuuuaaaauuu!!, vaya pedazo de local y de pista de analogico, que envidia
creo que la pista de sds va a durar poquito y que os quedareis con la ND, por lo menos esa fue la impresion que me dio el hablar con Javier, solo tuvo cumplidos para el digital comentando lo divertido que parecia, eso si tubo alguna critica en lo que se refiere a la escasa preparacion de los coches y su pesimo mantenimiento, creo que eso nos tiene que despertar para que veamos el largo camino que nos queda en este aspecto, señores el mantenimiento de los coches es clave.
una de las cosas que me comento es que se quedo alucinado cuando oia comentarios del tipo: "voy a limpiar neumaticos por que no he tocado el coche desde la ultima carrera"
C.S.C. alojado en el Bombayslot....
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Marzo del 2009
Gran local, pistas, club, etc. Boloko, tendré que ir a sembrar el terror junto a Bomilcar y algunos de sus generales.
Gran local, pistas, club, etc. Boloko, tendré que ir a sembrar el terror junto a Bomilcar y algunos de sus generales.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Marzo del 2009
Además , de momento las dos personas que conocemos del club.....un diez.
Además , de momento las dos personas que conocemos del club.....un diez.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2009
Cada uno hace lo que puede o quiere, le dedica el tiempo que quiere o puede pero si esos mismos coches los llevais a esa pista de club... vereis que hay que llevarlo:
- Bien aceitado
- Bien engranado
- Llantas correctas
- Neumaticos pegados
- Cables que retornen la guía
- trencillas limpias
- motor fijado
... y más cosas !!!!!!!!!!!
El coche requiere preparación, limpieza y estudio. No vale de nada comprar la mejor llanta si no se pone lo demás correctamente.
Es que tiene toda la razón.canadras escribió:eso si tubo alguna critica en lo que se refiere a la escasa preparacion de los coches y su pesimo mantenimiento, creo que eso nos tiene que despertar para que veamos el largo camino que nos queda en este aspecto, señores el mantenimiento de los coches es clave.
Cada uno hace lo que puede o quiere, le dedica el tiempo que quiere o puede pero si esos mismos coches los llevais a esa pista de club... vereis que hay que llevarlo:
- Bien aceitado
- Bien engranado
- Llantas correctas
- Neumaticos pegados
- Cables que retornen la guía
- trencillas limpias
- motor fijado
... y más cosas !!!!!!!!!!!
El coche requiere preparación, limpieza y estudio. No vale de nada comprar la mejor llanta si no se pone lo demás correctamente.