Software control de carreras

Responder
HAL
Site Admin

Software control de carreras

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GariK en 23 de Marzo del 2009
Buenas , por fin me di d alta en el foro jeje.
Bueno, abro este post para comentaros que hablando el otro dia con Los Churris comentamos de hacer un software personalizado para el club donde controlar las carreras y todo el campeonato. Lo ideal seria que conectara directamente con la central y recogiera los datos de la carrera. En principio creo que basicamente consistiria en eso porque ya tenemos las tablas de excel con las formulas, que se curro Chencho, que funcionan a la perfección.
Si al final se pone el software nuevo de control no haria falta programar esa parte tambien aunque se podira verlo y hacerlo todo unificado e ir mejorandolo poco a poco.
Si alguien tiene algun manual o sabe donde puedo encontrar información de los datos que saca la central pues mejor, de todas formas me puedo llevar un portatil y probar los dias de entrenamiento.
Ya de paso si teneis alguna sugerencia me lo decis.
Saludosss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 23 de Marzo del 2009
GariK escribió:Si alguien tiene algun manual o sabe donde puedo encontrar información de los datos que saca la central pues mejor/quote]
Aqui puedes encontrar lo que buscas y más:
/forums/index.php?showtopic=7367
Salut! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Marzo del 2009
GariK escribió:Buenas , por fin me di d alta en el foro jeje.Bueno, abro este post para comentaros que hablando el otro dia con Los Churris comentamos de hacer un software personalizado para el club donde controlar las carreras y todo el campeonato. Lo ideal seria que conectara directamente con la central y recogiera los datos de la carrera. En principio creo que basicamente consistiria en eso porque ya tenemos las tablas de excel con las formulas, que se curro Chencho, que funcionan a la perfección.
Si al final se pone el software nuevo de control no haria falta programar esa parte tambien aunque se podira verlo y hacerlo todo unificado e ir mejorandolo poco a poco.
Si alguien tiene algun manual o sabe donde puedo encontrar información de los datos que saca la central pues mejor, de todas formas me puedo llevar un portatil y probar los dias de entrenamiento.
Ya de paso si teneis alguna sugerencia me lo decis.
Saludosss
Hombre.....cuanto bueno por aquí........os cuesta, pero al final.... ImagenImagen
En cuanto a lo que planteas..como sabes en la actualidad tenemos el dataracer con sus limitaciones, pero en breve y gracias al trabajo de Dj la incorporación del PCLAP está cada vez más cerca...
Mira aquí:DESAROLLO DEL PCLAP....POR DJLUTZ.
Si somos capaces de incoporar los resultados que ofrezca ese programa a las estadísticas del club...más de uno Imagen te lo agradecería.....
Voy a buscarte una base de datos que Sergio hace un tiempo subió al foro, pero que la gente no le ha hecho muchop caso y en su momento a mí me pareció muy interesante.
El miércoles si vienes lo hablamos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Marzo del 2009
Aquí tienes la base de datos online que hizo Sergio.
BASE DE DATOS ONLINE....POR SERGIO ASO.
Espero que ambos enlaces te sirvan....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Marzo del 2009
venga que se note que tenemos informaticos en el club, que son mas vagos... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2009
Mirad el PCLap, creo que lleva una opción de Campeonatos y Series...
Igual lo podeis usar pronto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Mirad el PCLap, creo que lleva una opción de Campeonatos y Series...Igual lo podeis usar pronto
a ver si es verdad, alguien lo podria traer...

Responder

Volver a “Bombay”