La coordinadora informa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2009
Piratecnia escribió:¿¿¿Como que no puedo llevarlas??? ImagenImagenImagen
amortiguación magnética. No se permiten ayudas magnéticas más que la propia del motor.
Por qué no lo preguntais antes de ponerle tantas "innovaciones"?
Igual os pensais que no sabemos que existen esas amortiguaciones y lo que beneficia al coche...
Pira... tú no eras el que protestaba por tener que gastarse 9 euros en un chasis... y ahora te gastas 6 en 2 tornillos...? ImagenImagenImagen
Canadras, en esa foto del Nissan la rueda sobresale mucho, pero mucho y es evidente que eso no puede pasar.
Siempre he estado abierto a deciros por mp lo que le puede ir bien a un coche, a nadie le he dicho que no.... por qué no preguntais antes de hacer todo eso que veo últimamente que se hace... Todo NO VALE.
Me da igual que el reglamento no diga una cosa... preguntadlo antes o vais a querer obligar a todos a comprar las amortiguaciones, gastarse 6 euros por una tontería para volver a tener todos los coches en igualdad? No vale la igualdad actual? Debe ser otra con 6 euros más de gasto?
Hala... me piro a dormir que este tema me puede... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 25 de Marzo del 2009
si, es verdad pero esque ahora tengo mas dinero.... Imagen
Y a lo de la amortiguacion... pues nada... les pondre el de muelle que no esta magnetizado...( se puede no? Imagen )pero vamos que son cosas que si las venden y nos pusimos a correr con los slot.it, porque eran mas profesionales en todo su tipo pues que ahora esto no se pueda....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2009
Piratecnia escribió:si, es verdad pero esque ahora tengo mas dinero.... ImagenY a lo de la amortiguacion... pues nada... les pondre el de muelle que no esta magnetizado...( se puede no? Imagen )pero vamos que son cosas que si las venden y nos pusimos a correr con los slot.it, porque eran mas profesionales en todo su tipo pues que ahora esto no se pueda....
Pira te lo hace o lo eres.....¿?....¿porqué no te lees como te dice Litus los reglamentos...y de paso te lees tus post......a lo mejor hasta te sorprendes..... Imagen
P.D. A mí me gustaría correr sin carrocería...controlo más el coche y hago mejores tiempos, pero fíjate...me tienes manía los de la coordinadora y me obligan a ponerle el chasis al coche........ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2009
Piratecnia escribió:son cosas que si las venden y nos pusimos a correr con los slot.it, porque eran mas profesionales en todo su tipo pues que ahora esto no se pueda....
Uff. no sabes lo que llegan a vender para preparar coches...
No es ahora sino nunca, como la cuna blanca... por qué no le pones la blanca si también se vende, no?
Mira... no quería escribir esto pero es que me obligas... cuando tú vas, yo vuelvo... si hay algo que NO SE DEJA es por algo... por ejemplo, cuando tú dices que no tenías dinero para gastar en slot, aqui no se dejaban ciertas preparaciones para que no tuviera ventaja uno que compre más que otro... pero ahora te quejas.. OK..
No sé quien te ha recomendado eso pero yo no, porque si hubieras preguntado te habría evitado comprarlo y gastarte 6 euros inútilmente.
Ni magnética ni de muelles, SOLAMENTE LA CUNA NEGRA CON LOS TORNILLOS QUE LLEVA... que la amortiguación ayuda DEMASIADO al coche.
Ya solamente me falta leer que se puede llevar las ruedas salidas de la carrocería porque como venden ejes de 60 pues no se pueden meter más... Me extrañó ver la foto del nissan después de 2 años corriendo y que salga así esa rueda...
ES INCREIBLE por no decir otra cosa.. y no pongo el emoticon que le corresponde porque me aguanto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pero la amortiguacion de muelle si se puede no? esa amortiguacion me ha ayudado y mucho a mi coche... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Ni magnética ni de muelles, SOLAMENTE LA CUNA NEGRA CON LOS TORNILLOS QUE LLEVA... que la amortiguación ayuda DEMASIADO al coche.
Piratecnia escribió:pero la amortiguacion de muelle si se puede no? esa amortiguacion me ha ayudado y mucho a mi coche... ImagenImagen
Pira....de verdad............ Imagen ......¿te has echado agua a la cara esta mañana? ¿estás de exámenes? porque mira que lo intento...pero no te comprendo... Imagen :nose: Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ponle amortiguación Exin Castillos, igual vale... ahhhh y no olvides ponerle IMAN, igual no sabes que puedes correr con él...
Cuando vaya al Bombay llevaré mi coche con esto:
1. Llantas salidas 1 cm por lado
2. La pala de la guia la haré más larga artificialmente
3. Cortaré el chasis bien cortadito
4. Haré agujeros a la carrocería para que quepa el motor y aligero el coche
5. Suspensión magnética a tope
6. 4 imanes, 2 por lado...
...
Adiós muchachos... yo esto ya no lo aguanto más... por mucho que lo explique...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok vale, pero si corremos con los slot.it porque son mas profesionales... hagamos todo mas profesional.... no quiero ponerme pesado ( que se que lo soy) ni quiero recriminar a nadie por lo que dice (que si esta en el reglamento, está) pero hay cosas que no llegare a entender....
PD:No hace falta que contesteis, no quiero dar mas "bulla" a este tema.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Ok vale, pero si corremos con los slot.it porque son mas profesionales... hagamos todo mas profesional.... no quiero ponerme pesado ( que se que lo soy) ni quiero recriminar a nadie por lo que dice (que si esta en el reglamento, está) pero hay cosas que no llegare a entender....PD:No hace falta que contesteis, no quiero dar mas "bulla" a este tema.
Saludos Imagen
Que no es bulla Pira.....pero ¿no te das cuenta que has reconocido que has ganado las dos últimas carreras porque tu coche ha mejorado con algo que está fuera de los reglamentos...?
Por eso te decía hace un rato que te echaras agua a la cara... Imagen :ja: Imagen
Los reglamentos están para cumplirlos, pero es que además no son la Biblia...me explico si hay cosas que ves interesante mejorar en ellos, estos están abiertos a sugerencias de los usuarios...me consta fehacientemente que el vocal de AECAS para los reglamentos del digital es una persona con miras a hacer un calendario queu cumpla las expectativas de todos y se vayan adaptando a las innovaciones de los fabricantes, siempre con la mirada puesta en conseguir la igualdad de oportunidades para todos los pilotos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ImagenImagenImagen
quien habla de más profesional?
no confundiras profesional con "material calibrado de serie"?
(Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos. Cuna negra con sus tornillos... )
Litus, respira, respira... caaaalma.... uno, dos, tres, cuatro, cinco... respira... seis, siete, ocho... respira...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Que no es bulla Pira.....pero ¿no te das cuenta que has reconocido que has ganado las dos últimas carreras porque tu coche ha mejorado con algo que está fuera de los reglamentos...?Por eso te decía hace un rato que te echaras agua a la cara... Imagen :ja: Imagen
Si, es verdad me ha mejorado desde que se lo puse...
bomilcar escribió:Los reglamentos están para cumplirlos
Si yo no digo que no, que no me entendeis, que lo que yo digo es que no entiendo porque no se puede llevar, ya esta, no estoy echando la culpa a nadie, solo digo eso...
¿que no se puede modificar la cuna? no la modifico...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Canadras, en esa foto del Nissan la rueda sobresale mucho, pero mucho y es evidente que eso no puede pasar.
eso esta claro, en ese caso si.
en lo referente a la amortiguacion, teneis toda la razon si no se puede no se puede, no hay mas vuelta de hoja, bomilcar esta de testigo que fue lo primero que le dije cuando me lo comento

Responder

Volver a “Bombay”