37º KEDADA BOMBAYSLOT. 02 DE ABRIL 2009.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Marzo del 2009
karpeski escribió:Te doy la razon el la limpieza, se limpio y los nissan iban mejor que los slot-it
Si es muy sencillo, de verdad, y entre todos son 10 minutos....el juéves llegaré con Diego Ripoll justo de tiempo...a ver si entre todos se queda 10 minutos antes y se quedo todo perfecto...con 10 minutos es suficiente, somos 14.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 30 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:En cuanto al pique, no es por tu comentario en concreto, pero el viernes me quemé con tanto comentario sobre la pista que no iba bien y tuve que ponerme serio para que se cogiera el trapo........es muy fácil quejarse, pero ¿cuantos miércoles se ha limpiado la pista? es muy fácil insisito llegar el viernes y ponerse a correr....y no hablo de nadie en particular, de verdad, esto es general (incluyéndome)...el viernes después de ponernos a limpiar los Nissan no dieron problemas......si es que es muy fácil......... Imagen
Jo... todo lo bueno me lo pierdo... Imagen
Este jueves seguro que se limpia... yo me encargo si hace falta. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Si es muy sencillo, de verdad, y entre todos son 10 minutos....el juéves llegaré con Diego Ripoll justo de tiempo...a ver si entre todos se queda 10 minutos antes y se quedo todo perfecto...con 10 minutos es suficiente, somos 14.... Imagen
esto se tiene que hacer, solo faltara que viniese tan distinguido invitado y por no limpiar la pista todo fallase Imagen
el jueves yo llegaré 20min antes, para intentar adecentar todo un poco, limpiar las lejas y por supuesto la pista Imagen , aun asi el miercoles antes de irnos podriamos tambien limpiarla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ultima hora....Diego Ripoll de Cartrix quizás no venga solo, podemos llegar a los 16 pilotos.
Por favor todos los pilotos llavaros vuestros mandos, pues hara falta dejar al menos uno más para esta nueva pareja.
El miércoles por la mañana está confrimado que me llegaran las guías para aquellos que las necesiteis en vez de la de serie de Ninco, por la tarde podréis cambiarlas
id pensando los equipos con que coche correreis, hay que intentar que las parrillas sean totalmente diferentes pensad que no hay en juego nada.
Posiblemente record de asitencia en el Bombay....16 pilotos.....no cabe más..... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:esto se tiene que hacer, solo faltara que viniese tan distinguido invitado y por no limpiar la pista todo fallase Imagenel jueves yo llegaré 20min antes, para intentar adecentar todo un poco, limpiar las lejas y por supuesto la pista Imagen , aun asi el miercoles antes de irnos podriamos tambien limpiarla
Hay que pasar el Roboclean por los dos carriles...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 30 de Marzo del 2009
Una duda. Como se hacen los cambios de piloto y de coche???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chencho escribió:Una duda. Como se hacen los cambios de piloto y de coche???
Los cambios de piloto en el repostaje y hay que probar que se pueda hacer con el coche también, eso lo probamos el miércoles que ayer se me pasó.....si no funciona una tanda se corre con un modelo y la siguiente con el otro....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 30 de Marzo del 2009
Karpesky, juan corre el jueves no?? confirmamelo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 30 de Marzo del 2009
Ok si puedo mañana lo confirmare lo de Juan si puedo tengo unos problemas familiares como mucho el miercoles os dire algo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En caso de que algún piloto falle, el compañero correrá toda la carrera, si fallan dos entonces harán pareja....
Staty era duda......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 31 de Marzo del 2009
Piratecnia escribió:Karpesky, juan corre el jueves no?? confirmamelo...
Ya te confirmo que ire. A ver que tal se da esta vez.
A proposito, me gustaría probar las paradas el miercoles. ¿vaís a entrenar?.
Nos vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Marzo del 2009
Mosmo escribió:Ya te confirmo que ire. A ver que tal se da esta vez.A proposito, me gustaría probar las paradas el miercoles. ¿vaís a entrenar?.
Nos vemos.
Perfecto, otro lujo para el bombay poder tenerte el jueves. Imagen
Si el miércoles habrá entrenos habla con karpesky y subis.
Además me gustaría charlar un rato contigo sobre unas ideas que llevo en la cabeza....nos vemos mañana. (yo no podré bajar hasta las 19:30 apróximadamente).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 31 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Perfecto, otro lujo para el bombay poder tenerte el jueves. ImagenSi el miércoles habrá entrenos habla con karpesky y subis.
Además me gustaría charlar un rato contigo sobre unas ideas que llevo en la cabeza....nos vemos mañana. (yo no podré bajar hasta las 19:30 apróximadamente).
mi hermano y yo llegaremos sobre las 6.30, andres, apunta por ahi que habrá que ir viendo el coche con el que corre cada pareja, para que se corran con coches diferentes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Marzo del 2009
canadras escribió:mi hermano y yo llegaremos sobre las 6.30, andres, apunta por ahi que habrá que ir viendo el coche con el que corre cada pareja, para que se corran con coches diferentes
Eso lo vemos mañana....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 31 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:Eso lo vemos mañana....
a mi pareja ya puedes apuntarnos el masseratti, no por nada sino por que solo tenemos de este tipo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 1 de Abril del 2009
HOLA GENTE !!!!!!
No voy a poder ir de momento porque trabajo pero como tengo que trabajar la madrugada haber si me dejan tranquilo esa tarde antes y puedo acercarme.
que Chencho corra primero y si llego puedo correr algo aunque sea 10 minutos para remontar a los coredores que falten por vatir JA JE JI JO JU
TALUEGUITO NENGS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Abril del 2009
Flash informativo......
Al final solo 10 pilotos 5 coches en pista.
buen comportmaiento general y sorpendente el que haya habido pocos accidentes ante (en teoría) la fragilidad de los coches.
Muy, muy divertidos, el resultado....es lo de menos creo que se ha pasado un buen rato, y que hemos "picado" la curiosidad a Diego Ripoll un fabricante de prestigio con su marca Cartrix en esto del digital.....ha prometido volver. Imagen
Gracias Diego por tu asistencia y aquí tienes tu casa para cuando quieras averiguar algo más del digital.... ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”