38ºKEDADA BOMBAYSLOT 01 DE MAYO 2009.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Mayo del 2009
Piratecnia escribió::D :aplausos: creo que es tu record eeh? la más larga que visto... :lol:
eso es porque no has visto muchas...... :lol::lol:
Sigo con la post-kedada....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y las carreras terminaron, al fin y al cabo la excusa para encontrarse los amigos……al final la kedada se fue hasta las 9 y media…cinco horas……los cuerpos están hechos polvo…una cenita y a descansar…¿no?...por ahí se intuía una partida de póker…pero ¿aguantaremos…?
Llegamos a la playa, todo está bastante oscuro, Olgydan tiene que hacer de gato para trepar la llave está puesta de la verja….bueno entramos “Litus alúmbrame con el móvil que abra la puerta….”…y CHASS…….la llave que se rompe dentro de la cerradura….las 10 de la noche con cuatro invitados y sin poder entrar…..rápidamente Olgydan intuye la noche…sale corriendo y se instala en la casa de juguetes de mi hija…”aquí hecho la toalla y a dormir…¿Qué hacemos? Menos mal que Tente lleva sus herramientas de slot….con unas pinzas conseguimos sacar la llave mientras el churri baja a Cartagena a por otra copia…..al final llega, la gente tiene hambre…a la pizzería…….risas y más risas… ¡Qué susto me he llevado, vaya desastre si no conseguimos entrar…me veía montando la Timba en cualquier lado…… ¡
En la cena, ya más relajado Olgydan y Bomilcar retoman una vieja disputa…….no. nunca estaremos de acuerdo….pero esto es la gracia…y no es solo en el slot, la diversidad enriquece a la gente….no sé que con quien discutiría de lo divino y de lo humano sobre el slot sino tuviera a Olgydan…..
Litus comentando la carrera.."Al final le he perdido el miedo al interior….” Frase lapidaria que pronuncia en el viaje de vuelta del Bombay y que quedará para mucho tiempo jajajaja.
Piques de fútbol, slot….lo habitual vamos….
Y nos vamos a descansar…….¿una partidita?...nos quedan 6 horas para marchar al aeropuerto……(yo creo que lo no querían era dormir juntos Tente y JoanB….jajajaja.)
Timba por todo lo alto…profesionales no solo del slot…también del póker…..jajajaja, algunos con gafas de sol para evitar que les vean las miradas…otros que solo apuestan cuando han ligado (verdad Litus…..jajajaja), otros que se tocan ciertas partes cuando creen que han ligado…..pero no pasan de un color….sin más….jajajaja, esa partida de tres luchadores con escalera, color y….ese color …..al AS……que cara nunca, nunca seme olvidará la cara de Litus cuando saqué el As……..al final Olgydan se retira..a dormir una hora media….después Litus….¿Cuantas veces tuvo que cambiar fichas….?...dedícate al slot…hermano…..las cartas no son lo tuyo…jajajaja.
Al final quedamos tres y Tente pide a gritos descansar media hora…todavía le queda regresar a Valencia…..
Buen día buena noche…..con amigos….y ¿con alcohol? Dos cervezas y dos Gin-Tonic (sin hielo….mil perdones…) en toda la noche….eso sí mucha coke (light of course…) y mucha horchata………jajajaja…….alcohólicos anónimos…….
El viaje de vuelta al aeropuerto, fue muy diferente al de ida…Tente iba durmiendo…que paz….jajajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso sí cuando los dejo en el aeropuerto y llevo 15 minutos del viaje de vuelta una llamada……Bomilcar…da media vuelta que me he dejado mi móvil…..Tenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .jajajajajajajaja
Después solo en la carretera me sigo riendo de todo lo que me voy acordando…la próxima vez tomo notas porque me he dejado muchas cosas……y suena el móvil…un mensaje de Chencho…lo llamo….si son las 8 de la mañana..y ya está trabajando la coordinadora……preguntas, dudas, aplicación de reglamento…irregularidades…pero eso es otro tema……
GRACIAS LITUS…..por venir a tu casa, en el más amplio de los sentidos.
GRACIAS OLGYDAN…..exactamente igual que el “bicho” de arriba.
GRACIAS “ICEBERG” TENTE …porque sé que fue una paliza para ti (puedes venir cuando quieras…y sin presión demostrar ese dedo que tienes…además no descartes la temporada que viene los sábados por la mañana…difícil todavía pero….todo se andará….)
Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS JOAN…..otro amigo en las Cataluñas. Me encanta conocer gente que con una mirada la entiendo y me comprende. ¡Qué buena gente eres ¡
Solo espero que el Bombay en general y yo en particular hayamos estado a la altura de estos cuatro especímenes que son una especie en extinción.
OS QUIERO…….pero corriendo el aire……jajajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que alguién siga que no me acuerdo de más.....
Por cierto desde esta mañan esto "missing"...imitando a CBM...después de una buena kedada....he perdido el móvil....... ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2009
bomilcar escribió:Empieza la carrera Litus tira pero después del primer repostaje le pido a Tente que me confirme lo que he creído ver en la pantalla, voy primero. sí….voy por delante de Litus o no le ha contado una vuelta o en el repostaje (he apurado bastante ) lo he adelantado…
Efectivamente, me dejó de contar una vuelta de las primeras y por dos veces entré pegado a ti a boxes sin necesitarlo. Ves sumando :lol::lol:ya te digo que me pasan muchas cosas raras últimamente :lol::lol:
Al menos sirve para que todos vean que le puede pasar a cualquiera cualquier percance...
bomilcar escribió:Litus ha batido el record del circuito 42, pero es que Pira y yo hemos hecho 41 nuestro record personal…..correr con este hombre te hace sacar lo mejor que tienes….aunque hay que conocer tus límites………
Creo que el récord de la Nissan fueron 41 vueltas, y vosotros 40. Por lo que vi allí mismo ya que con el churri estuvimos viendo los récords de las carreras. No estaría mal tener un plano plastificado con el circuito y las comas marcadas. Así veríais el récord exacto.
bomilcar escribió:Litus y Mosmo consiguen casi levantar aplausos pero Mosmo al final peca de "novato" en digital y Litus consigue definitivamente irse, Mosmo se hunde…y Canadras incluso lo adelanta…
Sinceramente y sin desmerecer a nadie, Mosmo merecía el segundo puesto. Las primeras 9 vueltas de la final A son inolvidables. Nos podíamos haber pasado 43 vueltas en ese pique pero había que repostar :lol: .
Tuve piques buenos también, con Bomilcar, Pulgoso o hasta con Staty... pero hay que reconocer que el único que me empujó en una salida fue Olgydan :lol::lol::lol: , dónde le habran enseñado a éste frenar? :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Efectivamente, me dejó de contar una vuelta de las primeras y por dos veces entré pegado a ti a boxes sin necesitarlo. Ves sumando :lol::lol:ya te digo que me pasan muchas cosas raras últimamente :lol::lol:
Al menos sirve para que todos vean que le puede pasar a cualquiera cualquier percance...
El destino me dió esa opotunidad...y la aproveché....los que corren contigo en el California ya te han visto perder muchas veces, pero aquí con las pocas veces que lo haces sé que preparas las carreras a tope...y tuve la suerte de estar ahí.... :)
escribió:Creo que el récord de la Nissan fueron 41 vueltas, y vosotros 40. Por lo que vi allí mismo ya que con el churri estuvimos viendo los récords de las carreras. No estaría mal tener un plano plastificado con el circuito y las comas marcadas. Así veríais el récord exacto.
Me he basado en los tiempos de Chencho...plastificado no, pero si están en un tomo TODAS las carreras disputadas hasta la fecha en el Bombay..... :) se me olvidó enseñároslo.....
escribió:Sinceramente y sin desmerecer a nadie, Mosmo merecía el segundo puesto. Las primeras 9 vueltas de la final A son inolvidables. Nos podíamos haber pasado 43 vueltas en ese pique pero había que repostar :lol: .
Ya he dicho por ahí que el bombay ha encontrado su Litus, a Canadras le pasó lo que a mí en nuestra semifinal de la Nissan....estabamos allí en ese momento....pero había que estar ahí....que no es fácil...... :D
escribió:Tuve piques buenos también, con Bomilcar, Pulgoso o hasta con Staty... pero hay que reconocer que el único que me empujó en una salida fue Olgydan :lol::lol::lol: , dónde le habran enseñado a éste frenar? :)
si pongo lo que me pide el cuerpo.... :lol::lol: yo no sé como lo augantais en el California... :P::P: (mandármelo al Bombay.... :) )
En serio un diez para los pilotos del bombay el viernes con el comportamiento con los invitados....aunque siento no redondear el tema......cosas que tiene uno... .
Pero en lineas generales y salvo lo que me pasó en la final de la slot it un diez...sin duda... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Mayo del 2009
Pues poco que añadir a todo lo explicado ya que refleja el gran dia-noche que pasamos.
Muchas gracias todos sin excepción, me alegre de volver a veros y de conocer a los nuevos.
Sobre las carreras..... pues me paso un poco de todo, pero sobre todo que no llevo nada bien la presión y encima ultimamente estoy poco centrado.
Sobre el dia en general. :D:D:D:D:D Sera un dia inolvidable por muchas cosas, sobretodo por que lo necesitaba a nivel personal.
Como algunos sufrieron en sus carnes, se me da mejor hablar que escribir.
Muchas, muchas gracias por todo y un gran abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 5 de Mayo del 2009
Tengo poco que añadir despues de tan abundantes exposiciones y lo bueno, tras leerlas, es que lo vuelves a vivir (la cantidad de veces que vivimos de los recuerdos y lo duro que sería vivir sin ellos).
Por añadir algo distinto, quiero deciros que mis limites son reducidos 15-20 vueltas a tope, el coco y la mano no dan mucho más y hay que luchar con muchos excelentes pilotos e intentar pasarlo bien, subir las pulsaciones lo que se pueda y quemar un poco de adrelanila; para mi es suficiente.
Respecto a la carrera, todo parte de un poco de suerte. Haces un buen tiempo intentando recuperar algo de lo perdido en un repostaje desastroso, pero te obligas y seguro que tienes alguna que otra salida mas de lo normal. Ya lo decia un tal A. Senna -si esta todo controlado no vas al límite-
Por lo demás agradecer a todo el mundo la ayuda que estan prestando a este novato y en particular poder competir con verdaderos expertos en esto del slot, ver sus tacticas e intentar seguirles que a la postre es una de las formas de aprender. Gracias a todos. :)
Tambien es cierto que la falta de dedo la suplimos con un buen coche, pero en ese aspecto nos defendemos mucho mejor que en la pista.
Bueno según escuche puede haber otro encuentro en Junio, hasta entonces, a entrenar que son dos días.
Editado 5 de Mayo del 2009 por Mosmo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Mayo del 2009
RESULTADOS ACTUALIZADOS HASTA LA GRAN CARRERA DEL VIERNES. :D
Lo siento Pira, pero se ha confrimado lo que me imaginaba después de la carrera, la Nissan ya tiene dueño... :)
Atención en la Slot It que no hay nada dicho.......
Y también hay duelos a muerte por otros puestos....solo quedan dos carreras......este viernes.......todos tenemos la revancha..... :D

Responder

Volver a “Bombay”