Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Noviembre del 2009
Como siempre vamos a intentar entre todos consensuar el nuevo calendario.
En principio, como hemos hecho siempre. podemos intentar aprovechando las fiestas navideñas, hacer un par de kedadas en Diciembre, incluso otra a principios de Enero...ya me diréis.
En cuanto al día de las carreras, algunos ya me habeis comentado lo de los viernes, para intentar contentar a todos, podemos hacer de las 10 kedadas al menos 3 en Viernes, ya lo he consultado con los andaluces y en principio no de be de haber mucho problema.
Quiero saber la opinión de Mosmo, de Canadras...que son los que les puede afectar más.
A ver si Vagabundo (el que lo vea que se lo comente) también lo recuperamos...
Lo importante es que sea lo más consesuado posible.
Y si alguien queire aportar algo nuevo....este es el momento.
Mi primera propuesta es esta 3 viernes 7 sábados (pensando que de las 10 carreras hay dos que no te van a contar....) y los viernes hacerlos antes de que Mosmo comience sus clases en el último cuatrimestre del año......
Venga y opinad.
PROPUESTA CALENDARIO VI TEMPORADA.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mosmo en 11 de Noviembre del 2009
Bueno, pues como dice Andres, a partir de febrero yo tengo clase los viernes por la tarde.
El resto de días, salvo causa mayor, puedo ir.
Bueno, pues como dice Andres, a partir de febrero yo tengo clase los viernes por la tarde.
El resto de días, salvo causa mayor, puedo ir.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 11 de Noviembre del 2009
Como ya sabeis yo soy el que más difícil lo tiene.
Pero intentaré ir a todas las que pueda. Ya me escaparé algún viernes que otro.
A si que por mi hacer el calendario pensando en la mayoria.
Como ya sabeis yo soy el que más difícil lo tiene.
Pero intentaré ir a todas las que pueda. Ya me escaparé algún viernes que otro.
A si que por mi hacer el calendario pensando en la mayoria.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Noviembre del 2009
Pues de momento....primer premisa, los tres viernes antes de Febrero.......o como muhco colocar un cuarto depsués...
A ver el resto.....
Pues de momento....primer premisa, los tres viernes antes de Febrero.......o como muhco colocar un cuarto depsués...
A ver el resto.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 11 de Noviembre del 2009
Yo por ahora los viernes por la tarde y sabados por la mañana los tengo libres, pero mas adelante lo mas seguro que las tardes de los viernes no pueda
Yo por ahora los viernes por la tarde y sabados por la mañana los tengo libres, pero mas adelante lo mas seguro que las tardes de los viernes no pueda
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 15 de Noviembre del 2009
Bueno pues lo digo... mis examenes son la ultima semana de Enero y las 2 primeras de Febrero, no pasa nada porque pille cerca las kedadas, entiendo que una mala epoca...
saludos
Bueno pues lo digo... mis examenes son la ultima semana de Enero y las 2 primeras de Febrero, no pasa nada porque pille cerca las kedadas, entiendo que una mala epoca...
saludos