52ªKEDADA BOMBAYSLOT 12/02/2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2010
Subida la segunda parte de la crónica y rectificada la imagen de la clasificación general de la Cartrix.
Boloko........... :D ayuda con la hoja excel.....please...... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 14 de Febrero del 2010
Muy buena crónica!! :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Febrero del 2010
Que conste que me leido las crónicas enteritas eh, que luego no se diga que nos os sigo.
Que pena esos Km, que si no hubieriais sido 16, el papi y el niño. :D
¿Como sancionasteis el sancentralito al final?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2010
Yo también me las he leido pero son lo que son, la visión de uno de 14 y no me vale lo que piense uno solamente porque por experiencia uno solamente ve las carreras que no corre :lol: porque en la suya ya tiene suficiente con llevar su coche... así que si no quereis crónicas individualizadas ya sabeis lo que os toca a los demás. :)
Me gustaría saber lo de todos ( ya a bomilcar también) pero ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Febrero del 2010
Pues mi cronica se resume muy facil...
Teniendo un coche que iba como una vala y un mando que respondia a las mil maravillas...
Mi dia fue para olvidar...mi cabeza no respondía como debía .. para la proxima ya se que tengo que hacer "DESCANSAR" .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 14 de Febrero del 2010
Litus, la hoja excel la hace bomilcar, solo que estoy viendolo de mejorarla para facilitarle la vida un poquito al compañero que se tira horas para confeccionarla, todo por culpa de las dorsales en imagen. Pero si hay un problema le ponemos remedio y ya esta, porque las dorsales son muy jodias.
Soy un medio negao con el excel, es muy especifico, y complicado, y poco a poco estoy viendo maneras de como trabajarlo y tener una plantilla de gestion de carreras y campeonatos que nos valga para todos.
Me puedes decir litus como organizais vosotros los campeonatos??? igual que bomilcar con tanto excel?? Pues tiene tela y yo sin dominar nada de esto estoy poniendo mi empeño (ya que por ahora mi tiempo me lo permite) para que organiceis los campeonatos rapido y controlado. A ver si podeis echarme un cable que ya tenemos un gran paso con la plantilla que hizo el amigo de bomilcar y hay que rematarlo.
Bueno, hasta ahora, he conseguido vincular las celdas con las dorsales para la plantilla de gestion de la kedada, es solo una aplicacion que he conseguido mejorar a traves de una ayuda que he recibido en un foro de excel. Esta aspecto es una pijada pero era necesaria para saber interpretar como vincular las celdas con imagenes que nos pueden servir posteriormente.
Imagen
Con solo teclear _XX (numero dorsal piloto) en la primera columna en amarillo se te carga la imagen correspondiente y ya te la va vinculando en las restantes celdas. Con esto ya ganamos un mejor visualizacion en las kedadas. Bomilcar, para la proxima la probamos que no dio tiempo el viernes, solo lo vistes fugazmente cuando abri el archivo para probar si cargaba con excel 2003 (esta hecho con el 2007)
Despues del lamento de bomilcar de que tiene muy complicado hacer la clasificacion general, me estoy poniendo a confeccionar la plantilla tipica de clasificaciones de campeonatos, tratando de asociar y que se cargen automaticante la ultima columna de clasificacion de la plantilla de arriba con otra plantilla de lleve la clasificacion general y a la vez te ordene automaticamente las filas con una macro (no tengo idea como se hace joé) ... pronto me pongo en ello a ver que sale.
Pero la idea final que tengo proyectada hace tiempo es realizar esto con una aplicacion...
Imagen
(imagen boceto realizado en photoshop e inspirada en la F1)
...estoy probando con Visual Studio 2008 (programacion) a traves de una tecnologia llamada Windows Presentation Foundation que va relacionando las celdas de nuestro excel con dicho programa asi que solo darle a un botón, nos sale esta pantalla de arriba en la tele de nuestro club. El paso final seria vincular automaticamente esto con el pclap... seria increible no? pues algo parecido ya lo hacen otros programas como Zround para miniZ...
Asi pues, esta es mi declaracion de intenciones (de las muchas que tengo xD) y a ver como acaba la cosa y espero no dejar este proyecto en el tintero, a ver si con vuestra ayuda, contactos, sugerencias, ideas o lo que sea podemos acabarla, que puede beneficiar para organizar campeonatos en digital en general. Y lo suyo seria aunar un reglamento de sistemas de clasificaciones porque estoy viendo que casi todos los clubes se organizan por el metodo piramidal de clasificatorias y de esta manera la aplicacion puede valer a todos.
Poco a poco ¿no?
¿O parece buena idea?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2010
Bien Bolokrack :D, bien.
Se me hacía raro el desorden en las clasificaciones de la carrera pues para ver quien había ganado, el 2º, etc.. tenía que o bien ir mirando las vueltas de todos o bien la clasificación general del final.. Y lo mismo para las semis.
Nada más que eso, se hacía raro.
Por lo demás, seguro que lo arreglas. Esa ultima imagen tiene muy buena pinta :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Febrero del 2010
A mi este boloko me deja muerto...
Ya me diste una introducción el otro día pero viendolo así...joe que buena pinta :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Dom Feb 14, 2010 6:36 pmMe gustaría saber lo de todos ( ya a bomilcar también) pero ...
mi cronica es facil:
en la cartix en la semi, mi coche despues de 6 meses en el dique seco, no corria, nada nada nada, era como si fuese sin gasofa, algo raro la verdad, hasta que en la 4 vuelta empezo a reaccionar para ir como la seda en la 8, pero ya era demasiado tarde, no llegue..., lo demostre en la Final B, ganando con mucha tranquilidad
en la Ninco y despues de una semi, mas que tranquila y controlada, unas primeras vueltas para olvidar, hicieron que me doblaran en la 1 vuelta y casi en la 3, remonte, denuevo y llegue a un segundo puesto que me sabe muy bien, pero me quede con las ganas de poder ponerle las cosas dificiles al bomilcar, que como no iba el pclap, pues no sabia que nos llevaba 2 vueltas al resto.
y en general, me parecio una carrera, que como ya dije anteriormente, muy trankila, para todos los que eramos, y visto y oido los problemas de otros dias, creo que con un poco de parte de cada uno, basta.
solo comentar, que no me parecio bien el cambio de categorias, ya que no habia unanimidad y se deberia de haber pedido, tambien decir que no es para nada culpa de Bomilcar, ya que el solo intento que corriese el max de gente, pero se tiene que entender que a 30min de la quedada no se puede cambiar nada a menos que todos estemos de acuerdo, y creo que aqui la coordinadora se tenia que haber puesto firme.
Con todo esto solo me queda firmar con un grito que haciamos antaño: UPPER...
...o era VIVA EL BOMBAY!!! :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2010
speedbcn escribió:Dom Feb 14, 2010 5:58 pmQue conste que me leido las crónicas enteritas eh, que luego no se diga que nos os sigo.
Que pena esos Km, que si no hubieriais sido 16, el papi y el niño. :D
¿Como sancionasteis el sancentralito al final?
Gracias Speed, sabes que el seguimiento es mutuo. :D
Al "sancentralitero" se le puso una vuelta de penalización no le hicimos más porque está fuerte y no era plan... :lol: .
Y eso que el tio tenía el pit box delante de sus ojos... :cry:
Salvo este incidente el tema del box desde que pusimos las nuevas normas se ha mejorado muchísimo....algún leve toque (que no se penaliza), pero nada más. :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Feb 14, 2010 6:36 pmMe gustaría saber lo de todos ( ya a bomilcar también) pero ...
Claro que sí...pero si te fijas en todos los clubs...al final siempre es uno el que hace la crónica algunos apostillan algo, y la mayoría solo leen.
Estoy convencido que si hubiera 4 crónicas sobre 14 pilotos nos podríamos hacer una idea más real de la carrera que se vivió....pero...es lo que hay...
Parece también que si comentas carrera...estás dando pistas sobre tu forma de pilotar....personalmente no tengo ningún problema en escribir después de la carrera lo que me ha ido sucediendo en ella.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

boloko escribió:Dom Feb 14, 2010 8:58 pm
escribió:Con solo teclear _XX (numero dorsal piloto) en la primera columna en amarillo se te carga la imagen correspondiente y ya te la va vinculando en las restantes celdas. Con esto ya ganamos un mejor visualizacion en las kedadas. Bomilcar, para la proxima la probamos que no dio tiempo el viernes, solo lo vistes fugazmente cuando abri el archivo para probar si cargaba con excel 2003 (esta hecho con el 2007)
Creo que si es lo que he entendido me va a ahorrar más de la mitad del tiempo que le dedioo... :D :aplausos:
escribió:Despues del lamento de bomilcar de que tiene muy complicado hacer la clasificacion general, me estoy poniendo a confeccionar la plantilla tipica de clasificaciones de campeonatos, tratando de asociar y que se cargen automaticante la ultima columna de clasificacion de la plantilla de arriba con otra plantilla de lleve la clasificacion general y a la vez te ordene automaticamente las filas con una macro (no tengo idea como se hace joé) ... pronto me pongo en ello a ver que sale. Pero la idea final que tengo proyectada hace tiempo es realizar esto con una aplicacion...
Eso sería ya lo ideal...pero con lo anterior de verdad que me conformo... :D
escribió:..estoy probando con Visual Studio 2008 (programacion) a traves de una tecnologia llamada Windows Presentation Foundation que va relacionando las celdas de nuestro excel con dicho programa asi que solo darle a un botón, nos sale esta pantalla de arriba en la tele de nuestro club. El paso final seria vincular automaticamente esto con el pclap... seria increible no? pues algo parecido ya lo hacen otros programas como Zround para miniZ...Asi pues, esta es mi declaracion de intenciones (de las muchas que tengo xD) y a ver como acaba la cosa y espero no dejar este proyecto en el tintero, a ver si con vuestra ayuda, contactos, sugerencias, ideas o lo que sea podemos acabarla, que puede beneficiar para organizar campeonatos en digital en general. Y lo suyo seria aunar un reglamento de sistemas de clasificaciones porque estoy viendo que casi todos los clubes se organizan por el metodo piramidal de clasificatorias y de esta manera la aplicacion puede valer a todos.
Poco a poco ¿no?
¿O parece buena idea?
Aunque a mitad del post ya me he perdido....sabes que todo lo que sea avanzar es bienvenido...y si además podemos ayudar al resto para que esta aplicación les valga a todos los que corren con nuestra forma de correr....mejor todavía. :D

Responder

Volver a “Bombay”