Subida la segunda parte de la crónica y rectificada la imagen de la clasificación general de la Cartrix.
Boloko...........

mi cronica es facil:litus14 escribió:Dom Feb 14, 2010 6:36 pmMe gustaría saber lo de todos ( ya a bomilcar también) pero ...
Gracias Speed, sabes que el seguimiento es mutuo.speedbcn escribió:Dom Feb 14, 2010 5:58 pmQue conste que me leido las crónicas enteritas eh, que luego no se diga que nos os sigo.
Que pena esos Km, que si no hubieriais sido 16, el papi y el niño.
¿Como sancionasteis el sancentralito al final?
Claro que sí...pero si te fijas en todos los clubs...al final siempre es uno el que hace la crónica algunos apostillan algo, y la mayoría solo leen.litus14 escribió:Dom Feb 14, 2010 6:36 pmMe gustaría saber lo de todos ( ya a bomilcar también) pero ...
boloko escribió:Dom Feb 14, 2010 8:58 pmCreo que si es lo que he entendido me va a ahorrar más de la mitad del tiempo que le dedioo...escribió:Con solo teclear _XX (numero dorsal piloto) en la primera columna en amarillo se te carga la imagen correspondiente y ya te la va vinculando en las restantes celdas. Con esto ya ganamos un mejor visualizacion en las kedadas. Bomilcar, para la proxima la probamos que no dio tiempo el viernes, solo lo vistes fugazmente cuando abri el archivo para probar si cargaba con excel 2003 (esta hecho con el 2007)![]()
Eso sería ya lo ideal...pero con lo anterior de verdad que me conformo...escribió:Despues del lamento de bomilcar de que tiene muy complicado hacer la clasificacion general, me estoy poniendo a confeccionar la plantilla tipica de clasificaciones de campeonatos, tratando de asociar y que se cargen automaticante la ultima columna de clasificacion de la plantilla de arriba con otra plantilla de lleve la clasificacion general y a la vez te ordene automaticamente las filas con una macro (no tengo idea como se hace joé) ... pronto me pongo en ello a ver que sale. Pero la idea final que tengo proyectada hace tiempo es realizar esto con una aplicacion...
Aunque a mitad del post ya me he perdido....sabes que todo lo que sea avanzar es bienvenido...y si además podemos ayudar al resto para que esta aplicación les valga a todos los que corren con nuestra forma de correr....mejor todavía.escribió:..estoy probando con Visual Studio 2008 (programacion) a traves de una tecnologia llamada Windows Presentation Foundation que va relacionando las celdas de nuestro excel con dicho programa asi que solo darle a un botón, nos sale esta pantalla de arriba en la tele de nuestro club. El paso final seria vincular automaticamente esto con el pclap... seria increible no? pues algo parecido ya lo hacen otros programas como Zround para miniZ...Asi pues, esta es mi declaracion de intenciones (de las muchas que tengo xD) y a ver como acaba la cosa y espero no dejar este proyecto en el tintero, a ver si con vuestra ayuda, contactos, sugerencias, ideas o lo que sea podemos acabarla, que puede beneficiar para organizar campeonatos en digital en general. Y lo suyo seria aunar un reglamento de sistemas de clasificaciones porque estoy viendo que casi todos los clubes se organizan por el metodo piramidal de clasificatorias y de esta manera la aplicacion puede valer a todos.
Poco a poco ¿no?
¿O parece buena idea?![]()