El presi se estrenó en la F1 analógica

Responder
HAL
Site Admin

El presi se estrenó en la F1 analógica

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 15 de Noviembre del 2009
Buenas a todos, ayer se disputó en el circuito analógico de Cartagena, la final de F1, en la cual, participó Bomilcar.
Bueno Andrés, cuentanos como fue tu primer contacto con un fórmula 1 para el deleite de los demás y para la próxima temporada del Bombay como va a ser la temporada de F1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Noviembre del 2009
¿Vamos de cachondeo eh?
Pues ayer al final me atreví a coger un mando y un coche analógico (gracias Tomás).
Correr con un mando que no es el tuyo, un coche prestado, una pista que no conoces, contre gente que estoy convencido que lo hacen con los ojos cerrados.....
En el carril 4 y 5 la verdad es que creo que llegué a marcar 27 vueltas....pero en cuanto pasé a otros carriles......recuerdo un 19, no sé en que carril, creo que en el 2 y en el 1; cuando los demás estaban en una media de 29 incluso algo menos....
Al final de 10.....quedé el......10... :lol::lol: a 18 vueltas de 9.......no sé si al final conseguí marca un 10.(y si lo hice sería un 10,99...) cuando los demás tocaban los 10 medios-bajos incluso alguien colocó un 9...
En cuanto abandoné los carriles 4 y 5 no me encontré cómodo y mi problema era no intentar salirme para no fastidiar la carrera de los demás.
Como atenuante, decir...jajaja, que Mosmo también corrió con el mismo coche una manga y creo que hizo 21, lo que pasá es que después cambió de coche y...entonces fué otro mundo.
Y esto precisamente..." otro mundo" es el analógico....ni mejor ni peor...pero está claro que no tiene nada que ver.
Dame unos entrenamientos, dame un coche que tire....y entonces intentaré.....no quedarme el último......
Por favor el carril 1 y 2...... .. ...................:lol::lol:
Daros las gracias a tí y a Mosmo, prometo volver....pero entrenaré antes...... :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Noviembre del 2009
Pues a mi me encanta el analogico,mas que el digital,mas que nada por que no es tan brusco,ninco digital,eso no quiere decir que no me encante el digital.
Por cierto,pero si hasta yo quede delante tuyo en el club de alcala jeje,tambien es verdad que no quedaste el ultimo. :P::P::P:
Editado 15 de Noviembre del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo hice 9.94 y Santi hizo un tiempazo de 9.7 eso es otra galaxia, pero te divertiste que es lo importante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2009
Luego le quitais mérito a los que corren en pista grande de analógico :lol::lol::lol::lol:
El mismo que nos quitan al de digital. :)
A mí me encantan los dos... y en analógico mi categoría preferida son los F1... pronto me tocará, pronto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Luego le quitais mérito a los que corren en pista grande de analógico :lol::lol::lol::lol:El mismo que nos quitan al de digital. :)
A mí me encantan los dos... y en analógico mi categoría preferida son los F1... pronto me tocará, pronto...
A mi tambien me gustan los dos sistemas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 15 de Noviembre del 2009
Y a mi que me estoy iniciando ya voy por mi segunda megane cup jejeje, tienen su puntillo el analogico pero me sigue sin convencer eso de correr como atletas como dicen algunos por ahi y aquello de cambiarse de carril pero a fin de cuentas mi dedo lo agradece para coger forma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Noviembre del 2009
victor-maiden escribió:Por cierto,pero si hasta yo quede delante tuyo en el club de alcala jeje,tambien es verdad que no quedaste el ultimo. :P::P::P:
Es que a las 3:30 de la madrugada no soy persona.... :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Marzo del 2010
bomilcar escribió:Dom Nov 15, 2009 10:03 amEn el carril 4 y 5 la verdad es que creo que llegué a marcar 27 vueltas....pero en cuanto pasé a otros carriles......recuerdo un 19, no sé en que carril, creo que en el 2 y en el 1; cuando los demás estaban en una media de 29 incluso algo menos....
Al final de 10.....quedé el......10... :lol::lol: a 18 vueltas de 9.......no sé si al final conseguí marca un 10.(y si lo hice sería un 10,99...) cuando los demás tocaban los 10 medios-bajos incluso alguien colocó un 9...
Bueno..hoy hemos repetido.....se me sigue atragantando el carril 2....., pero hoy ha sido distinto...me quedo con las 98 vueltas (en una manga de 20 minutos)...y en dos carriles ya....
Aviso uno de ellos el 7... :lol: :ja: con el que corremos en el digital......eso si he bajado de 11...pero por muy poco..
al menos he intentado no estorbar mucho...y no he quedado el último... :lol: :ja: (entre otras cosas porque he corrido de pareja con Mosmo..y el ha hecho los picos.... :lol: :ja: impresionante en el carril 8 batiendo a todos... :D :aplausos: )
La verdad es que tanto Chencho como yo no lo hemos pasado pipa .

Responder

Volver a “Bombay”