53ªKEDADA BOMBAYSLOT 27/02/10

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Vie Feb 26, 2010 9:46 amSiempre quiero ir al Bombay algún día a correr una carrera NORMAL de campeonato y esta vez lo mejor era aprovechar una del Almanzora y de paso vigilo que hayais hecho bien el circuito que os propuse :lol:
Recuerda que hace unos meses ni nos conocíamos y ahora ya voy a "tu casa" a correr :)
Desdeluego empeño no nos ha faltado a la hora de construir...pero como todo supongo que se puede mejorar...aunque
estamos trabajando poco a poco para que este nuestro circuito (el tuyo también) sea un circuito en el que otros
puedan tomar referencias...Se que somos bastante nuevos en el tema pero creo que lo conseguiremos...como dice Patrix
solo nos falta que Dios se apiade un poco de nosotros... :lol::lol:
Y decirte que nuestra casa también es tu casa para lo que haga falta... :):)
(siempre y cuando no nos dejes en muy mal lugar mañana :lol::lol: )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2010
Patrix escribió:Vie Feb 26, 2010 10:21 amPor cierto, bomilcar, si Diego se encontrara algo "perjudicado" (aunque ya sabemos que esas "perjudicaciones" no le sientan del todo mal en carrera), yo me ofrezco voluntario para ocupar su sitio en la Semi A, para que luego digas que me quejo .
Nada....nada....si está perjudicado a partir de él todos corren un puesto.....se hará por el orden establecido....
Aquí cumplimos los reglamentos al milímetro... .
En 24 horas estaremos en la pista disputando la honrilla...... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 26 de Febrero del 2010
Con Chencho y Pintoreto en las dos...
Veo a Boloko, viene?

Esto.....ejem....perdon. ¿es que a caso el campeon de España se queja de que le toque conmigo?.Alguien le ha dado la vuelta al mundo y no me he enterado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2010
escribió:Esto.....ejem....perdon. ¿es que a caso el campeon de España se queja de que le toque conmigo?.Alguien le ha dado la vuelta al mundo y no me he enterado.
No es queja, es un comentario anecdótico :)
Vamos a tener buenas batallitas mañana, ya vereis...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 26 de Febrero del 2010
Si podemos correr, claro...
No lancéis las campanas al vuelo, no vaya a ser...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Febrero del 2010
Tranquilos que correr se correra...ya tengo unos dados preparados por si nos fallan las centrales...como en el video de miano :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2010
Hoy ha amanecido un día precioso en Cartagena....pero para no perder la costumbre....todo ha sido anunciar Litus su llegada y ha empezado a nublarse...y ahora está todo el cielo cerrado de nubes......incluso alguna gota cae.......lo mismo en Albox ya estará cayendo el diluvio... :lol: :ja: :lol:
Es que no falla.....
P.D. El que quiera comprobarlo que investigue en los hilos del Bombay de todas las veces que Litus ha venido.... :lol: :ja: :lol:
Voy a por él al aeropuerto.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2010
Naaaaaaaadaaaaaaaaa... tres gotas mal contadas...
Bueno, ya he debutado en Albox :). Una muy buena pista y mejor local aún.
Muerto como estaba el viernes noche, me suena un sms a las 06.37 AM de mr. churri.. que si estoy listo??? De las 06.30 a las 01.30 sin pegar ojo... más muerto todavía.
El viaje a Albox, tranquilito que aqui no saben lo que es tener tráfico en la carretera. Si me dejan tirado ahí no me rescata nadie en 2 días. :lol:. Llegamos a Albox y ya estan todos allí. Desde luego, puntualidad no les falta. Tienen mono de guerrear. Les conozco a todos, unos nuevos y otros que ya conocía de Alcalá. Mucho pique y cachondeo hay por allí. La estructura organizativa está genial, ya solamente queda meter el PCLAP (toquemos madera) y estará de muerte.
Las carreras? Pues un 2º y un 3º que nostamal !!! Eso sí, me llevo los récords de tiempo por vuelta en carrera :)
Aluegoooo, unas tapas, una charla y pa bomilcar´s land...
Un abrazo a todos.
P.D. Pintoreto, eso que contaste nos ocurre a todos :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 1 de Marzo del 2010
:lol:
litus14 escribió:Lun Mar 01, 2010 8:28 amBueno, ya he debutado en Albox :). Una muy buena pista y mejor local aún.
Las carreras? Pues un 2º y un 3º que nostamal !!! Eso sí, me llevo los récords de tiempo por vuelta en carrera :)
Aluegoooo, unas tapas, una charla y pa bomilcar´s land...
Un abrazo a todos.
P.D. Pintoreto, eso que contaste nos ocurre a todos :lol:
El debut de Litus ya fue realidad...seguiremos trabajando para que os animeis todos a probar nuestro circuito... :D
Un 2º y un 3º el tio, y dice que no estamal...vaya hueso duro de roer este Litus...menos mal que no ganó en la primera prueba de contacto
que si lo llega hacer nos deja a la altura del betún... :lol::lol:
Y lo que dijo pintoretto a mi también me ocurre :lol::lol:
Bueno estoy colgando las fotos... y a ver si el maestro de las cronicas se anima a subirlas .
La verdad un día divertido y un placer haber tenido a esta gente aquí de nuevo...de todo me quedo con la cerveza de después... :D
Las fotos:
Creo que lo dejamos demasiado tiempo probando el circuito... :lol:
Imagen
By anttixx, shot with FE5010,X915 at 2010-03-01
Plano general
Imagen
Y al que saluda...¿le conoce alguien?...Vaya tio más quejica :lol::lol::lol:
Imagen
Y a este del ratón...vaya tio...nunca para... creo que es la "coordinadora"... :lol:
Imagen
Imagen
El podium...
Imagen
1º ANTIX
2º LITUS
3º ELNANO
La cartirx...
Imagen
Imagen
Los comisarios...como aquí no nos salimos pues los pobres se aburren... :lol::lol::lol:
Imagen
Imagen
El churris con esa perilla parace hasta formal :lol::lol:
El podium de la cartrix no consigo sacarla del movil... pero las posiciones fuerón...
1º BOMILCAR
2º ANTIX
3º LITUS
Bueno espero veros pronto...un abrazo a todos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Marzo del 2010
Ya se porque no sale del móvil la foto...porque no quieres ver a mi pistachín por fin en lo más alto del podium del Almanzora....
Me ha costado tres kedadas.....pero por fin he ganado una carrera en Albox.....y estando Litus entre los pilotos..... .
Ahora me toca poner en forma al Mosler.....me ha salido demasiado bailón en el Almanzora...., en cuanto lo estabilice hablamos.....si llego a hacer un doblete estando Litus ya me reitro.... :lol: :ja:
Hay que poner a su favor que llego cansado a la carrera..y con todo hizo la pole en las dos categorías......pero es que nos tenía acostumbrados a venir y a arrasar.....
Ya la última vez conseguí ganarle una de las dos categorías...el sábado no pudo con ninguna...pero el circuito es muy exigente......si le dejamos dar 3 vueltas más antes....seguro que lo hubiéramos tenido arriba...
Me queda la duda de haberlo visto más descansado.....quizás no habríamos visto su coche.....al menos en la Ninco.....
Esta semana ando líado a si que crónica....poca...y los resultados...si alguna alma caritativa quiere hacerlos...que me avise y le paso las hojas de excel con las clasificaciones hasta la carrera del sábado....
Del día en general....pues que para mí correr con Litus..ya sabeis lo que es.....aunque hubiera quedado el último en las dos.....y volver al Almanzora......cada vez me encuentro más en casa.....
En cuanto a lo de quejica........todo lo hice para que la cosa fuera más fluida y pudiéramos disfrutar más de la cerveza de después.........y que hasta que no consiga que alguno sea un profesional de comisario no voy a parar... :lol: :ja:
No se puede estar de comisario y con la cámara en la mano hacer fotos... . :pegar: .:lol:
Pero bueno vamos por buen camino.....
La siguiente en el Bombay.....y me gustaría que hubiera un lleno absoluto.....
¿Porqué....?
Porque va a ser una carrera "histórica"....y tiene que serlo también en afluencia de pilotos.
SE VA A CELEBRAR LA CARRERA 100 EN EL BOMBAY....... :D :aplausos: :D
Supongo que nadie se había dado cuenta...pero la próxima Ninco será la numero 100...el Bombay se hace centenario....y me imgaino que todos querrán ganar esa carrera.... .
Yo seré el primero que lo querrá...pero me gustaría más todavía poder volver a completar los 16 pilotos.....
P.D. El que gane esa carrera tendrá que pagar la ronda de después..... :D
P.D.2. Gracias al Almanzora por otra kedada de carreras..... :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 2 de Marzo del 2010
Yo, la crónica mal asunto. Todavía no estoy en las carreras pendiente de tanto como para atreverme. Os puedo dar la mía y poco más . :jugar: .
Bomilcar, en cuanto a las clasificaciones, si puedo echarte una mano, no tienes más que decirlo. Me pasas los archivos (y alguna instrucción si fuese necesaria) y yo mismo las actualizo, así no te comes tu todo el curro.
Saludetes!! .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Marzo del 2010
Un placer tenerte una vez mas con nosotros litus.
Sobre la kedada, pues agridulce: mal puesta a punto del lambo(se me fué patrás otra vez) y el cartrix se clavaba mucho o salia (revisaré la guia), la presencia de culé, no cogia el ritmo a la pista, estar con la gente, un enfado que supieron animarme los compañeros :) , las cervecicas en la terraza... :D:cervezas::D:cervezas::D:cervezas:
Venga hasta la proxima y que se me dé mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Marzo del 2010
Patrix, las hojas excel se las he mandado a Antix.....a ver si entre los dos podéis.... :D
Boloko, todos tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos......el sábado no fue el tuyo...pero quizás en la próxima, además en un circuito que conoces mejor puedes dar más de sí.
El viernes, ya lo anuncio......va a haber entrenos.....aprovecha porque siempre te he dicho que en la puesta a punto está la clave....mira estos de Albox...que me han dicho que no duermen los martes y los jueves...... :lol:
Animo Boloko. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 3 de Marzo del 2010
Bua!!, no os podéis hacer una idea del mérito que tiene bomilcar preparando las clasificaciones después de cada carrera... anda que no tiene curro la cosa :evil: :ordenador:
Cuando termine el partido y le demos el repaso a los gabachos sigo a ver si las termino. Esto hay que automatizarlo de alguna forma, porque no veáis que coñazo. A ver si investigando un poco las macros y Visual Basic podemos ahorrarnos algo de trabajo.
GO SPAIN GO!!! :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Marzo del 2010
Gracias Patrix..ahora después de casi tres años...alguien me entiende... .
Si no os aclaráis este finde si podré hacerlas... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Marzo del 2010
ey patrix que te mande un privi comentando lo del excel para echarme una manita. Esta claro que tal como lo gestiona bomilcar sólo puede entenderlo él mismo :lol: asi que en un principio cuesta. Pero no os preocupeis que ahora mismo le he cogido al tranquillo a la plantilla que estoy haciendo y está al 80%
Me falta hacer la hoja de clasificacion definitiva de todas las kedadas (lista para imprimir o copiar imagen) ya que en otras hojas esta la "maquinaria" que gestiona todo el meollo. Por ultimo, trataré de vincular solo la clasificacion de la kedada del libro que gestionamos las parrillas esas que habeis visto.
Va a estar genial, vas a flipar bomilcar, de lo "automatico" que va a salir todos los datos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 4 de Marzo del 2010
Razón tienes boloko, vi el privado y lo dejé para responderlo más tarde. Se me ha pasado completamente.
OK, dime lo que necesitas y, si está en mi mano, te ayudo. A ver si automatizamos esto un poco.
:evil: :ordenador:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2010
Pues automatizado no está...pero subidos los resultados de esta y de la siguiente kedada están.... :lol: :ja:
:D

Responder

Volver a “Bombay”