54ªKEDADA BOMBAYSLOT.12/03/09 AZALEASLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2010
antix escribió:Vie Mar 12, 2010 10:56 amLe he dicho yo que ni las cuelgue ni te las mande...no quiero que baje tu nivel a causa de la presión...
Lo ha hecho por ti que lo sepas... :lol: :ja: :lol:
Pues que sepas que para confeccionar las parrillas...he tenido que hacerlas.... . :pegar: las tengo imprimidas...para que las veas antes de empezar.... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2010
canadras escribió:Vie Mar 12, 2010 12:00 pmmi hermano no puede ir a correr, me temo que ayer le pusieron un examen sorpresa a las 5 de hoy y contando que es en murcia, pues como que no va a poder asistir ni a la ultima
. :pegar: Y después dicen que es buena la vida de estudiante no es dura...... . :pegar:
No toco nada pues estaba en el último puesto de los asistentes, solo que quedan las semifinales de 5....y solo pasan dos a la final y el mejor tercero...
Me gustaría haber corrido la semifinal de la Cartrix con Pira...pues si Elnano se pone las pilas con Staty en ella hubiera sido muy disputada...ahora.....casi que peor... :lol: pues como el Elnano pise....entre Staty y un servidor va a estar el pase directo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 15 de Marzo del 2010
Creo que estamos todos pensando en Jaen...y por eso está esto un poco apagado...
Pero solo quiero dar la enhorabuena a bomilcar por ganar la carrera centenaría...
Me divertí muchisimo echando unas carreras que me dejarón muy buen sabor de boca...Lo mejor después de la cerveza fuerón los piques finales
con loschurris... ..
Hasta el sabado en Jaen...y a los que no asistan hasta la kedada de Albox...
Hay que seguir metiendo presión al que va primero ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Marzo del 2010
antix escribió:Lun Mar 15, 2010 9:37 pmHay que seguir metiendo presión al que va primero ..
Ya te queda menos... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2010
Subidos los resultados.......los de la kedada 54......y los de la kedada 53.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Marzo del 2010
:D :aplausos: :D eres un crak :D :aplausos: :D

Responder

Volver a “Bombay”