55ªKEDADA BOMBAYSLOT 10/04/10 ALMANZORASLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Abril del 2010
PIMPO escribió:Lun Abr 12, 2010 12:57 pm¿no sera por mi??? :lol::lol: Es que el mio ya tiene una ninco corta :):) ...el sabado debuta en el California y con el pedazo de mando que tengo intentaremos estar en la final A y una vez dentro estar lo mas arriba posible.
Yo solo quería avisar.... :lol: :ja: , habrá que probarlo con la guía corta a ver que tal..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Allá va....... :lol: :ja:
El sábado pintaba regular…..por unos motivos o por otros….de Cartagena solo nos desplazábamos a la sede del Bombay en Albox, solo Chencho y yo, menos mal que en al Almanzora a falta de Panislot que trabaja esa mañana el cartel estaba prácticamente al completo……
Me jugaba mucho en la Ninco, y la presencia de los Almanzora´s boys era una clara amenaza, pero por otro lado esa haría más meritorio cualquier buen resultado…….
Iba a Albox con una diferencia de 6 puntos, pero contaba con las dos próximas carreras allí (donde no había estado creo ni en el pódium todavía) y la última en el Racing Club Carthago, donde partimos tanto Antix como yo en clara desventaja frente a los pilotos…digamos “locales” Karpesky y Mosmo…..así que ya aventuré que esta carrera iba a ser decisiva…y mira que al final no me equivoqué….
En las matemáticas que llevaba en la cabeza para esta carrera, mi obsesión era intentar alcanzar la segunda plaza…..de esta manera conservaría dos puntos de ventaja para la siguiente…y…intentando arriesgar un poco y sin Mosler en la pista….alcanzar otra vez la segunda posición…dejando las cosas para la última carrera por debajo de Antix en solo dos puntos………
Así con esas ideas rondándome por la cabeza salimos de Cartagena…esperando que sorpresa habría en el camino…….
Bah……solo un control de la policía…después de todo…jajaja es lo menos que me había pasado…aunque al entrar me encuentro con una pareja de la policía municipal en el club…..¿será intimidatorio…?...jajaja.
Se diseñan las semis y……”toma del frasco…Carrasco..”, solo pasamos dos y estoy con Pintoreto, Elnano y Diego….en la otra Antix , Chencho, Patrix y Tanto9…….va a ser muy difícil que Antix no pase…pero ¿yo?....hay que jugársela con los cuatro….cualquiera puede pasar…..
En la primera semifinal…..a pesar de que prometo una ronda si eliminan a Antix….solo Patrix le aguanta un poco…pero…..creo que no lo han inquietado mucho….
Ahora me toca a mí……enseguida voy tercero…Diego a buen ritmo…pero no demasiado, además tiene una salida casi enseguida….la cosa está entre los tres…….después del primer repostaje voy primero pero todos andamos en la misma vuelta….las salidas van a decidir …Bomilcar…apreta…pero sin una salida……el tiempo va pasando..y sí las salidas están decidiendo…..tú sigue que ese es el ritmo…….Pintoreto se está acercando, pero en el repostaje, arriesgando un poco le vuelvo a sacar medio circuito…no hay que salirse……
Al final incluso marco la vuelta 45, Pintoreto se queda con 44 y más de media y Elnano, siendo el más rápido de los tres hace 43…demasiadas salidas……(aunque tampoco fueron muchas, pero es que Pintotero y yo hicimos que los comisarios apenas tuvieran trabajo…)
En la final B Chencho repite su resultado en la semifinal y le basta para ganarla…al coche le ha faltado una puesta a punto…….a ver si la próxima vez se puede venir a entrenar aquí…es muy importante…..y ElNano…creo que algo desmotivado por no llegar a la final A…casi se deja coger por Diego que mejora su semifinal……le falta ese poco de constancia para ser otro piloto puntero…..pero con un poco de dedicación…..
El último…un meritorio Tanto9 que acabo en la misma vuelta que ElNano y Diego……en su segunda carrera…….en la anterior hacía 32 vueltas y el sábado se plantó en las 39….y repito solo dos carreras…..
Y llega la hora de la verdad…..solo contra los Tres mosqueteros de Albox……
El primer objetivo (fundamental) está cumplido…quedar cuarto…ahora a meterse en el pódium…al menos..y si soy segundo……”la repera”…..
Salgo bien….voy segundo…..pero un culeo de Patrix……….me deja cuarto……venga…no pasa nada…vamos…..con la misma táctica de la semifinal….
Antix es mucho más rápido pero Pintoreto y Patrix solo me sacaran alguna décima por vuelta……SALIDAS NO…..y a arriesgar pero en el pit box….
Me coloco segundo…y además creo que tengo que entrar el último….vamos bien…venga….
Que pocas salidas…por Dios…¿es que nadie se va a salir….?...vuelvo a arriesgar en el segundo….y en el tercer repostaje…me la juego incluso en el último hago la mitad del circuito seco…pero llego bien…y voy retando tiempo…..quedan unas 10-12 vueltas y mi intención es no volver a entrar y los tres lo tiene que hacerlo…..voy segundo….lo firmo ya………….¿a ver que pasa..?.....y entonces PASA……Antix entra….pero no sale…..me pongo en la misma vuelta…pero tarda en ponerse…ahora si apretó…pero no te salgas….ahora no……sigue tardando…….y ya no me preocupa….le saco una vuelta y va a tirar…y se va a salir…efectivamente…..pero los otros dos noooooooooooo, al principio pensaba que a Patrix lo había doblado…pero efectivamente como él mismo me lo confirma en carrera estamos en la misma vuelta solo es Pintoreto el que va doblado….quedan 6….5….4……que se acabe esto…..un vistazo a la torre y Antix va 4……ni en el mejor de los sueños…….las dos últimas vueltas es de control total….bajo el ritmo….no quiero salirme y tirar por tierra esta oportunidad…patrix se me va acercando…pero….no le va a dar tiempo………
He ganado en Albox en la Ninco………
La Cartrix…..después de la anterior…y con el campeonato en el bolsillo…..era para relajarse…además sacaba un coche de la caja…prácticamente a la pista…..
Le dejo mi Pistachín a Antix, y mi Vanwall a Patrix….y a ver que pasa….mi favorito es Chencho…aunque como en la Ninco la falta de entrenar en Albox le puede pasar factura…
Hacemos la pole….y no consigo aguantar el coche ni una vuelta…está claro que algunos Cartrix de caja…….pero la culpa es mía….me había centrado en la Ninco y ahora pago las consecuencias….la pole….para mi pistachín………¿Cómo no….?
En mi semifinal…..veía que iba a ser difícil…pero..¿tanto?...el coche parecía que llevaba muelles por todos lados…como botaba…..al final último…y creo…que a mi primera final B en el Bombay…(tengo que repasarlo….¿?)
Patrix, gano con mi Vanwall, demsotrando que si no está arriba en la Cartrix era por su Kurtis…y Diego le ganó a Elnano (correr con un coche prestado siempre es un hándicap)…..
En la otra Antix y Chencho pasan sin problemas..un desesperado Pintoreto con su coche y Tanto que bastante hacía con mantenerlo en pista…..lo ponían bastante fácil……
En la final B…una apuesta me hace correr con el Kurtis de ElNano…..a ver si le gano con su coche…..al menos un aliciente……jajaja…y bueno….consigo hacer 4 vueltas más que con mi Lancia-Ferrari…y él……..tres vueltas menos que en la semifinal…….jajajaja
Nano….esa presión……el día que la controles……..nos vas a quitar las pegatinas……..
Pintoreto….lo dejó….no podía con el coche..y Tanto……poco a poco haciéndose con el suyo…..
Y llegaba la final A…el reto de Antix…ganar su primera carrera en esta categoría e intentar acercarse al record que dejó Litus…..el primero lo consiguió sacándole dos vueltas a Chencho..(soy pesado…pero..la semana que viene vente conmigo a entrenar una tarde a Albox…..jajajaja) pero se quedo a algo más de una décima del record….Patrix y Diego completaban la final A….un meritorio cuarto puesto para Diego con algún problema en su coche..y patrix…que en cuanto Chencho y Antix apretaron…se desinfló un poquito….
Al final una carrera para cada uno…pero Antix hubiera firmado que hubiera sido justo al revés…….
En la Ninco no está todo decidido…pero un segundo puesto es suficiente….aunque muy muy difícil con el Ford GT……y en la Cartrix…..el segundo puesto de Antix solo lo hace peligrar Chencho………¿?....
Quedan muchas cosas por decidir…y no solo de la cabeza de las competiciones…hay luchas or terceros cuartos y quintos puestos…….solo quedan dos carreras….pero…¡que dos carreras…¡…
VIVA EL BOMBAY...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Como leéis...he sido muy sincero en la crónica...por eso me gustaría...que alguno más pusiera la suya...pero con su perspectiva de la carrera...porque seguro que es muy distinta que la puesta por mí.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 12 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Lun Abr 12, 2010 5:22 pmComo leéis...he sido muy sincero en la crónica...por eso me gustaría...que alguno más pusiera la suya...pero con su perspectiva de la carrera...porque seguro que es muy distinta que la puesta por mí.... :D
oye te has confundido un poco con la emocion de haber subido al podium en el almanzora,,,,pero la final b la gane yo..no chencho echale un vistazo pero me quitasteis una vuelta por penalizacion y sacaba unas 2 vueltas a chencho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Nano...yo solo he copiado la hoja que hicimos allí...los resultados me los fueron dando.... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Abril del 2010
Yo que voy ha decir que no lo haya hecho ya...Pues que me cago en la desprogramación lechesssss :evil::evil::evil:
La verdad que me hubiera gustado llegar a la última carrera jugandonos la vida allí...y te aseguro que no me preocupa que te lleves el campeonato...pero se me había puesto muy de cara el otro día en Cartagena...y ahora las cuentas están muy dificiles...la lastima es que ha perdido un poco de emoción...aún así no me doy por vencido ..
La cronica como siempre...muy buena :D:D
Te pido el pisttacho para las proximas :lol::lol::lol:
Editado 12 de Abril del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 12 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Lun Abr 12, 2010 7:57 pmNano...yo solo he copiado la hoja que hicimos allí...los resultados me los fueron dando.... :cry:
haber si no pasa nada,,,de todas formas no aspiro a nada pero que fue asi creo que di unas 42 vueltas y se me penalizo con 1 pero no te preocupes bastante tienes tu ya con tener que hacer todo esto...un saludo :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Abril del 2010
EL NANO escribió:Lun Abr 12, 2010 9:40 pmhaber si no pasa nada,,,de todas formas no aspiro a nada pero que fue asi creo que di unas 42 vueltas y se me penalizo con 1 pero no te preocupes bastante tienes tu ya con tener que hacer todo esto...un saludo :D :cervezas:
Si pasa...si eso fué así creo que Patrix fue el que "cantó" los resultados de la central...a ver si el puede confirmarlo y lo modificamos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 13 de Abril del 2010
Lo siento, pero creo que mi memoria no da para tanto.
Revisando la tabla de la carrera, sí que me extraña que Nano sólo diera una vuelta más que Tanto, con lo cual me cuadra algo más la queja, por lo tanto es posible que me equivocara al "cantarte" los resultados.
Claro está que todo esto son suposiciones, porque la verdad es que no me acuerdo, más aún teniendo en cuenta que tenía la cabeza como si la hubiese metido en una lavadora... .

Responder

Volver a “Bombay”