Ahhhhhhh, ese es el de la pole?????
Yo hablaba de la vuelta rápida en carrera...

P.D. Lo debo haber soñado

Ya tengo yo ganas de que se haga una pole de gt en el Almanzora...que siempre me toca salir el último...no se como se las apaña este bomilcar que siempre me pone el último para que tenga que remontarlitus14 escribió:Jue Mar 25, 2010 9:19 amAhhhhhhh, ese es el de la pole?????
Yo hablaba de la vuelta rápida en carrera...
P.D. Lo debo haber soñado![]()
![]()
![]()
Ya veo que bomilcar te ha dicho como van los pianos...como los he hecho pués mi opinión es relativa...la verdad que para mí tan bien o mejor que los de ninco...JESUSMENDOZA escribió:Jue Mar 25, 2010 12:14 pmAntix, como habéis fabricado los pianos ? Se agarrán bien los coches o derrapan ?
Tengo acceso a ese tipo de materiales. ¿Qué pintura has utilizado?antix escribió:Jue Mar 25, 2010 1:19 pmEstan hecho con dm...si encuentras dm de 8mm...es lo suyo...
Si os interesa hacerlos ya pondré un post de como se hacen y como hay que pintarlos...
El calendario está puesto y aprobado por todos a principio de campeonatoantix escribió:Jue Mar 25, 2010 1:19 pmYa tengo yo ganas de que se haga una pole de gt en el Almanzora...que siempre me toca salir el último...no se como se las apaña este bomilcar que siempre me pone el último para que tenga que remontar![]()
![]()
Pues ya está hecho......y es rápido rápido.....al menos a la vista todavía no está probado....antix escribió:Jue Mar 25, 2010 4:51 pmEstás seguro de que quieres cambiarlo...yo me lo pensaría mejor . :ph34r:
antix escribió:Jue Abr 08, 2010 7:06 amOtro avance... Ayer se dejarón puestas las lineas de tensión...![]()
y la verdad el circuito ha mejorado mucho...
vamos a ver como responde esta noche cuando lo probemos en serio... .
Solo falta el programa informático para dejarlo feten feten...me consta que se está trabajando en ello a ver si para el sabado podemos hacer una carrera to profesional (tipo open de jaen)... .
Esa nube como tu le llamas no le vas a coger ni el rebufo... .PINTORETO escribió:Jue Abr 08, 2010 7:30 amHay antix en tu linea, de chico mayoral........
cuando vea esa mancha blanca y azul en pista me va a parecer una nube y la voy a atravesar con mi f-18, ya sabes en mi linea .
Mas que MAD MAX yo diría la "ABEJA MAYA"bomilcar escribió:Jue Abr 08, 2010 7:49 amPintoreto = MAD MAX
![]()
hola antix pues como te dije ya he visto vuestro circuito y que voy a decri que nohaya dicho nadie, impresionante, si viviera mas cerca me hacia un viaje para probarlo, una pregunta los pianos que han quedado perfectos, estan mas bonitos que los originales, la verdad, creo que tienen un incoveniente sino corrigeme, si haceis otro circuito os valen los pianos. como los tienes pegados a la pista, y por ultimo lo blanco que hay en boxes que separan el pit box de la pista que es comolo has hecho. un saludo, y enhorabuena por elpedazo de circuito que teneis QUE ENVIDIA.
Los pianos estan atornillados a la pista...si cambias el diseño habrá piezas que te valdrán y otras que no...en este circuito hay muchas piezas de otro circuito que yo tenía y han ido perfectamente...es el inconveniente de no comprarlos originales...la ventaja e que por el modico precio de unos 75€ y unas cuantas horas de curro se han cubierto todos (el presupuesto de los originales unos 450€) creo que merece la pena hacerlos no??? Y si que están más bonitos y van de lujo....JOSE C. escribió:Vie Abr 16, 2010 10:09 pmhola antix pues como te dije ya he visto vuestro circuito y que voy a decri que nohaya dicho nadie, impresionante, si viviera mas cerca me hacia un viaje para probarlo, una pregunta los pianos que han quedado perfectos, estan mas bonitos que los originales, la verdad, creo que tienen un incoveniente sino corrigeme, si haceis otro circuito os valen los pianos. como los tienes pegados a la pista, y por ultimo lo blanco que hay en boxes que separan el pit box de la pista que es comolo has hecho. un saludo, y enhorabuena por elpedazo de circuito que teneis QUE ENVIDIA.