NUEVO TRAZADO DEL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Abril del 2010
Me había asustado..
Ya están "presentadas y probadas las lineas de tensión.....incluso una de ellas ya están los agujeros hechos.
En total son 5...están probados todos los cambios y van de fábula....
Eso sí cuando alguien coloque las lineas de tensión hay que vigilar que los cables no se crucen.. . :pegar:
Madre mía que susto... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 1 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Lun Mar 29, 2010 9:34 am¿Cómo que donde no me llaman.....? :cry::cry:
Si está posteado es para que cualquier forero opine...además usted que ya a probado el Bombay.....¡faltaría más¡......
¿Injusto?...
Corremos dos categorías.....en una corremos la pole, y es la que manda las posiciones de salida....(así que en esa categoría a "amarrarse los machos"... :lol::lol::lol: )y en la otra, la salida es en el orden inverso a la clasificación general...es decir....los "en teoría más rápidos" son los que salen detrás......
Además este sistema se va variando entre las dos categorías......
Así el sistema es "justo o injusto" de la misma manera para todos.....
P.D. Te esperamos por el Bombay. :D
total mente de acuerdo contigo, apretar en la pole y sacar un buen tiempo, ese es el beneficio de hacer una buena calificacion. aunque da igual si uno de esos primeros se sale en la primera curva. un saludo, un circuito bastante interesante. lo que mas me gusta es la zona tecnica.
PD. a ll mejor lo plagio pero en mini. :lol::lol::lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Abril del 2010
JOSE C. escribió:Jue Abr 01, 2010 1:30 pmPD. a ll mejor lo plagio pero en mini. :lol::lol::lol::lol::lol:
Todo tuyo... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Abril del 2010
Imagen
Bueno, pues...ya está......este es el defiitivo...a falta de probarlo....
Encaja a la perfección, y los cruces se han puesto pensando un poco en el trazado.....después las pruebas darán o quitarán la razón....
Lo importante es que ha quedado plano, plano y perfectamente encajado.
5 lineas de tensión (2 a cada cambio en curva, 2 en el centro y otro en la zona más alejada donde no hay linea de tensión cerca) hacen que en todo el recorrido la tensión sea prácticamente la misma. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 12 de Abril del 2010
Buen trabajo :D:aplausos:
Ahora supongo que toca el turno de los decoradores... me falta fotos para empezar a trabajar con la idea y encontrar a canadras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Abril del 2010
boloko escribió:Lun Abr 12, 2010 6:30 pmBuen trabajo :D:aplausos:
Ahora supongo que toca el turno de los decoradores... me falta fotos para empezar a trabajar con la idea y encontrar a canadras.
No Boloko.....el circuito no está puesto...solo diseñado y toda la instalación de mandos nueva y las lineas de tensión...pero el circuito no está puesto..
El sábado hemos quedado para poner la maqueta..y colocar encima el circuito.
Me ha confirmado el Churri que el sábado vendrá....será que hoy es su cumpleaños...y lo he pillado en un renuncio.... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Abril del 2010
Bueno......gracias al madrugón de algunos el sábado...la cosa sigue.....
Aquí unas fotos de como va el tema.....:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El trazado está muy aprovechado....pero precisamente por eso, el tema de los pianos se está haciendo complicado....pistas muy juntas que hacen que en algunos sitios necesarios no se puedan poner estos.....
Vamos a necesitar que Antix hago un trabajo fino..... :)
Por lo demás la pista muy nivelada, a falta de probar el Pclap...a ver si el fin de semana que viene..o antes..
Y no es más rápido que el trazado anterior.....no se pudo bajar de 13 ayer... :)

Responder

Volver a “Bombay”