Escrito originalmente por mosmo en 12 de Abril del 2010
Cuenta con uno.
Yo pago el cafe a primera hora
Obras y reformas en el Bombay.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Abril del 2010

Gracias Mosmo.Mosmo escribió:Lun Abr 12, 2010 12:24 pmCuenta con uno.
Yo pago el cafe a primera hora

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 13 de Abril del 2010
este sabado a que hora?
este sabado a que hora?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Abril del 2010
Perdona Tomás...no había visto tu post...
Mañana a las 8:30 de la mañana.
En principio estaremos Mosmo Los Churris y Bomilcar.
Tengo que sobornar a angus y a Pulgoso para que madruguen..
Chencho al final no va a poder a primera hora....si se dilata la cosa se incorporará después...
Quizás Boloko y por lo que veo también Karpesky se puedan incorporar....
Si somos 5 vamos a ir bastante rápido y no solo pondremos la moqueta...también colocaremos la pista y cortaremos los trozos de moqueta que coinciden con los cruces la central y los cuentavueltas....
Perdona Tomás...no había visto tu post...
Mañana a las 8:30 de la mañana.
En principio estaremos Mosmo Los Churris y Bomilcar.
Tengo que sobornar a angus y a Pulgoso para que madruguen..

Chencho al final no va a poder a primera hora....si se dilata la cosa se incorporará después...
Quizás Boloko y por lo que veo también Karpesky se puedan incorporar....
Si somos 5 vamos a ir bastante rápido y no solo pondremos la moqueta...también colocaremos la pista y cortaremos los trozos de moqueta que coinciden con los cruces la central y los cuentavueltas....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 16 de Abril del 2010
yo podre estar a las 10 como bien sabeis
yo podre estar a las 10 como bien sabeis
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Abril del 2010
No e preocupes...me vienes bien...a la 10 tengo que ausentarme un momento...aprovecho para subir y me relevas...
Ahora mismo somos 4 seguros para las 8:30 5 sería lo ideal....
No e preocupes...me vienes bien...a la 10 tengo que ausentarme un momento...aprovecho para subir y me relevas...

Ahora mismo somos 4 seguros para las 8:30 5 sería lo ideal....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 17 de Abril del 2010
Ya ves la moqueta se ha quedado de lujo menos mal que he ido yo jajajajjajajajaj
.
bomilcar se quedo la simple h conectada
Ya ves la moqueta se ha quedado de lujo menos mal que he ido yo jajajajjajajajaj

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Abril del 2010
Pero de lujo...si señor...

A ver cuando podemos recortar los tramos de los cruces...y organizar mejor el cableado....y a esperar los bordes de Antix...
Lo mismo hay que acelerar todo, para correr la última carrera de la temporada...
Pero de lujo...si señor...

A ver cuando podemos recortar los tramos de los cruces...y organizar mejor el cableado....y a esperar los bordes de Antix...
Lo mismo hay que acelerar todo, para correr la última carrera de la temporada...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 18 de Abril del 2010
Os ha sobrado algo de moqueta????
:lol::lol:
Puf los pianos...para la última carrera

toy mu liao...
De todas formas a ver si puedo ponerme....Traete las plantillas que te pedí para cuando vengas
:D
Os ha sobrado algo de moqueta????

Puf los pianos...para la última carrera

De todas formas a ver si puedo ponerme....Traete las plantillas que te pedí para cuando vengas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Abril del 2010
La última carrera, al final se va a celebrar en el "nuevo Bombay"...
Como solo quedan dos semanas, no va a dar tiempo para que Antix nos haga los bordes....
Todo aquel que tenga bordes de Ninco, por favor a ver si puede acercarse por el Bombay y nos lo presta para esa carrera.
Después sin la premura de la carrera tenemos meses por delante para dejarlo "5 estrelllas".
De todas maneras...en estas dos semanas...quizás nos de tiempo para hacer algunos bordes en madera..Chencho y yo vamos a intentarlo...
Es cuestión de encontrar ratos libres y ponerse en marcha... en principio yo tengo disponible cualquier tarde solo es cuestión de que aviséis y nos ponemos manos a la obra....
Si el AlmanzoraSlot consigue instalar el software nuevo, y si nadie se compromete a poner "en solfa" el Pclap, ahora mismo estoy dispuesto a hacer las modificaciones necesarias e instalarlo también en el Bombay....
La última carrera, al final se va a celebrar en el "nuevo Bombay"...
Como solo quedan dos semanas, no va a dar tiempo para que Antix nos haga los bordes....
Todo aquel que tenga bordes de Ninco, por favor a ver si puede acercarse por el Bombay y nos lo presta para esa carrera.
Después sin la premura de la carrera tenemos meses por delante para dejarlo "5 estrelllas".
De todas maneras...en estas dos semanas...quizás nos de tiempo para hacer algunos bordes en madera..Chencho y yo vamos a intentarlo...
Es cuestión de encontrar ratos libres y ponerse en marcha... en principio yo tengo disponible cualquier tarde solo es cuestión de que aviséis y nos ponemos manos a la obra....
Si el AlmanzoraSlot consigue instalar el software nuevo, y si nadie se compromete a poner "en solfa" el Pclap, ahora mismo estoy dispuesto a hacer las modificaciones necesarias e instalarlo también en el Bombay....