Escrito originalmente por Patrix en 10 de Junio del 2010
Jueves, 10 de Junio del 2010
Circuito: Almanzora Slot
I GP Ford GT NINCO
POLE: 22:00
SEMIFINALES: 22:30
Cuarta carrera del I Gran Premio Copa Ford GT
Participantes convocados:
ANTIX
PINTORETTO
DIEGO
ELNANO
PANISLOT
MAYKEL
TORREN
SPIDER
JACINTO
TANT09
CONCANO
PATRIX
Las inscripciones seguirán abiertas hasta el momento de comenzar la carrera.
Uffff, por poco no me da tiempo a colgarla antes de la carrera. ¡¡¡¡Vamos gente que mañana empieza el mundial !!!!
IV KEDADA ALMANZORA SLOT - 10/06/10
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 10 de Junio del 2010
Mañana empieza el mundial y hoy sigue la GUERRA... .
.
Mañana empieza el mundial y hoy sigue la GUERRA... .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 10 de Junio del 2010
Bufff, acabo de hacer la clasificación de la vuelta rápida... está que arde!!!! A ver si bomilcar me da permiso para subir las clasificaciones de la semana pasada.

Editado 10 de Junio del 2010 por Patrix
Bufff, acabo de hacer la clasificación de la vuelta rápida... está que arde!!!! A ver si bomilcar me da permiso para subir las clasificaciones de la semana pasada.

Editado 10 de Junio del 2010 por Patrix
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 11 de Junio del 2010
Clasificaciones actualizadas a día de hoy, esto sigue muy apretado... la prueba la aportará Antix con una foto bastante "aclaradora" de lo que fue la carrera de anoche, algo más escasa en cuanto a participación (tendremos que ir empezando con los tirones de orejas) pero cada vez más emocionantes en sus desenlaces.
Propongo para la siguiente la presencia de una ambulancia y un ATS en las instalaciones del club, un día tendremos un disgusto (si no al tiempo...)
En cuanto Antix me pase las fotos cuelgo el podium.
PD: Ale, un valiente que haga una crónica, que a mí me tiemblan aún las manos desde anoche

Clasificaciones actualizadas a día de hoy, esto sigue muy apretado... la prueba la aportará Antix con una foto bastante "aclaradora" de lo que fue la carrera de anoche, algo más escasa en cuanto a participación (tendremos que ir empezando con los tirones de orejas) pero cada vez más emocionantes en sus desenlaces.
Propongo para la siguiente la presencia de una ambulancia y un ATS en las instalaciones del club, un día tendremos un disgusto (si no al tiempo...)
En cuanto Antix me pase las fotos cuelgo el podium.
PD: Ale, un valiente que haga una crónica, que a mí me tiemblan aún las manos desde anoche

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 11 de Junio del 2010
Estoy enviando fotos desde ya...
Pero la cronica que la haga el cronista...aunque creo que está desaparecido... ..
La carrera de anoche se resume en dos palabras IM PRECIONANTE...
:lol:
Estoy enviando fotos desde ya...
Pero la cronica que la haga el cronista...aunque creo que está desaparecido... ..
La carrera de anoche se resume en dos palabras IM PRECIONANTE...