I -JAEN // BOMBAY 20 DE JUNIO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Junio del 2010
abobi escribió:Jue Jun 17, 2010 4:56 pmEntramos en la recta final...id poniendo las cervezas a enfriar!!!!!!!!!
Patrix escribió:Jue Jun 17, 2010 5:07 pmTranquilos, la nevera está a full de birras :D :cervezas: :D :cervezas:
Doy fe de ello... :D :cervezas: :lol: :ja: :lol:
CBM, tienes mi móvil cuando estéis en Albox dadme un toque nosotros supongo que seguiremos con la tradición y los de Cartagena estaremos tomando las porras con el café sobre las 8 y media en la entrada a Albox.....que eta gente lo explica, pero ya te digo que te puedes liar....si no que se lo pregunte a unos que yo me sé que estuvimos haciendo rally durante 20 minutos por el Valle de Almanzora...... :lol: :ja: :lol:
El bar de las porras está al entrar a Albox enfrente de la gasolinera BP.....preguntar por ella y no os perdéis seguro.....hazme caso..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 18 de Junio del 2010
FERRETERIA GALLEGO - PINTURAS PINTORETTO patrocina esta seccion.
El destino se llama asi, por si no hay nadie en la puerta cosa rara pero ahi queda.
P.D. con animo de hacer publicidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 18 de Junio del 2010
Al final se lian...Que vosotros venis por el otro lado...Ellos entrarán mejor por donde le hemos indicado.. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Vie Jun 18, 2010 5:27 pmAl final se lian...Que vosotros venis por el otro lado...Ellos entrarán mejor por donde le hemos indicado.. .
Ya...pero entonce no tomarán porras.... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Actualizado, el listado de pilotos....
Vamos por 20.....aunque las últimas noticias es que podamos ser 22......incluso 24....
En el caso de que seamos menos de 22, haremos tres semifinales (hasta 7) y una final c, una final b y una final a.
Si llegamos a los 22 o más entonces nos iremos a 4 semifinales una final d..(que no recuerdo que se haya hecho en ningún sitio todavía...)una final c una final b y una final a.
Además todas las finales tendrán un aliciente.....porque la carrera por parejas posterior...se realizará según la clasificación de la individual...independiente del club de procedencia.....(así facilitamos el mestizaje... :lol: :ja: :lol: )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 18 de Junio del 2010
Pues habría que intentar concretar todo lo posible cuántos vamos a ser, por el tema de la comida sobre todo. Me ha preguntado Pintoretto hace un rato y le he dicho que en la web contaba a 20... :cry: :nose:
A ver si para mañana pudiéramos concretar...
:D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A mi no mirarme......creo que los de Jaén pueden ser más...... :cry: :nose: , pero tampoco me lo han podido confirmar.....de todas maneras en una paella de 20 salen 24 raciones..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 19 de Junio del 2010
No os preocupéis. Donde comen 20... comen los que hagan falta :D :cervezas:
Mañana nos vemos .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Junio del 2010
acabamos de llegar.....muertos...... :lol: :ja: :lol:
Me voy a la ducha y a ver el Brasil-Costa de Marfil.
Decir que esta fecha ya se va quedar en el calendario de slot.
Lo mejor...como siempre la gente...lo peor......que lo cuente el pobre Bernadre, vaya "currada" que se ha pegado el tío....el tercer puesto por parejas lo he celebrado como si lo hubiera conseguido yo.....aunque solo haya sido por la currada y por la generosidad de abandonar la individual en las finales en pos de intentar la kedada en cuanto a tecnología... :D :aplausos:
Un abrazo a todos y...os nos vemos en Valencia......o...a los que no vais...nos vemos en la próxima.....porque habrá más. :D
Patrix.........esos rsultados...... :lol: :ja: :lol:
Adelanto la individual que es la que me acuerdo......1ºChencho 2ºAntix 3ºPintoreto 4ºBomilcar.....el Bombay arriba. :D :aplausos:
perdonarme pero los otros tres sinceramente solo se que uno era cobra y otro Alfonso...pero no recuerdo los puestos...
En la de parejas....solo recuerdo que los primeros han sido Antix y su pareja los segundos Alfonso y el Nano y los terceros los hermanos Bernadre y Javidane...
Pero como digo.....que las pongo Patrix....... :lol: :ja: :lol:
A la ducha..... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 21 de Junio del 2010
Bueno, siento no haber podido acompañaros al final ayer al almuerzo, espero que fuera mejor que la carrera :evil: :ordenador: :evil: , pero me surgió una urgencia y no pudo ser.
Un placer haber conocido en persona a la "troupe" de Jaén, sois de 10.
Para bomilcar, ¿la clasificación es tal cual quedó en la plantilla? del tirón hacia abajo, final A, final B y final C, ¿no?
Imagino que sí, así que intentaré adecentarla un poco y la cuelgo.
Bueno, lo dicho, un placer haber compartido el rato de ayer con todos vosotros.
:D :cervezas: :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 21 de Junio del 2010
FELICIDADES A TODOS...por el buen rato que pasamos ayer...como dice Patrix los de Jaen de 10...aunque eso a mí no me pilla de sorpresa... :D :cervezas: :D
Espero que hayamos estado a la altura de las circunstancias...se que tuvimos problemas y hubo temas que se nos escaparón...perooooo...es el problema de llevar poco tiempo en este tema...
Esto está finiquitado...creo que hablo en nombre de todos cuando digo que hemos aprendido un montón...y solo espero que la proxima sea más grande que esta (y espero que sin problemas con el chino de la central) . :pegar: .
Lo dicho felicidades de nuevo a todos...gracias por ser como sois... :D :aplausos: :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 21 de Junio del 2010
Lo primero que tengo que decir es que la familia Bombay-Almanzora están hechos de otra pasta. Que gente. Con qué cariño nos recibieron :D :aplausos: No son de 10, son de 11. Uno se siente como en casa con ellos.
Da alegría poder juntarse de nuevo y aunque sea por pocas horas poder saludar, hablar y echar unas carreras con nuestros amigos Bomilcar, Antix, Pintoreto, Panislot, Boloko, Patrix y la gente nueva que conocimos como Chencho, Tanto, Maykel, etc...
Las carreras estuvieron muy competidas tanto en individuales como en parejas. Es cierto, que hubo algún que otro san centralito y algún problema de contaje. Nada que no se resuelva con unas cuantas pruebas y chequeos :D :cervezas:
El engendro de Bomilcar funciona bien ya que me llevé el engendro que usamos en Jaén y obteníamos las mismas tramas tanto en uno como en el otro.
Como le dije a Bomilcar, lo suyo es que se alimente la multilane y la central desde la Simple H para que todos tengan la misma referencia de tierra, etc.
Tranquilos chicos, esto se consigue sí o sí. Entre todos lo haremos funcionar SEGURO .
Ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo con lo que necesitéis. Estoy para ayudartos en todo lo que pueda :)
De verdad, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos.
El local es una pasada. Amplio, con sitio de sobra para montar coches y una pista espectacular.
A mí, además de la recta que hay en el circuito, me gustó mucho las curvas enlazadas antes de la recta final :D
La sorpresa eran los pianos. Eran tocarlos e irte fuera de pista. Tienen muy poco grip y eso es otro extra para ir con el culo apretadito y no derrapar como un loco :lol: :ja:
Chicos mi enhorabuena. Espero que esta sea la 1ª kedada de muchas más que vengan en el futuro :D :cervezas:
Un abrazo
Pd. Esas fotos!!! Estoy deseando verlas, sobre todo la que nos hicimos todos juntos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 21 de Junio del 2010
bomilcar escribió:Dom Jun 20, 2010 4:55 pmLo mejor...como siempre la gente...lo peor......que lo cuente el pobre Bernadre, vaya "currada" que se ha pegado el tío....el tercer puesto por parejas lo he celebrado como si lo hubiera conseguido yo.....aunque solo haya sido por la currada y por la generosidad de abandonar la individual en las finales en pos de intentar la kedada en cuanto a tecnología... :D :aplausos:
He llegado a la conclusión de que me gusta tanto correr como trastear :lol: :ja:
Siempre que pueda ayudaros, ahí estaré.
Me dió coraje no dejarlo del todo listo. Me faltaron unas cuantas horitas más :D
Bomilcar te debo una visita a tu tierra para echaros una mano en lo que pueda.
Bueno, vosotros corréis y yo trasteo :lol: :ja:
Un abrazo y nos vemos en Valencia .
Editado 21 de Junio del 2010 por bernadre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Junio del 2010
bernadre escribió:Lun Jun 21, 2010 7:36 pm...y una pista espectacular.
A mí, además de la recta que hay en el circuito, me gustó mucho las curvas enlazadas antes de la recta final :D
Gracias, muchas gracias... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 21 de Junio del 2010
litus, ¿te han comentado ya que estamos detrás de modificar el diseño para perjudicar el carril interior? . :rally:
Tiene demasiada diferencia con el exterior y, a ciertos niveles, se hace complicadísimo (por no decir imposible) adelantar a otro piloto.
bernadre, estoy deseando ponerme con los cambios que nos aconsejaste a ver si mejoramos el rendimiento de la pista :D :cervezas: :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Junio del 2010
el carril exterior con los bordes de ninco mejoraria muuucho, el problema es que con los actuales que teneis si los pisas te vas, yo que vosotros los cambiaba :D
Un gran día de carreras :D el resto ya lo habeís dicho, el ambiente INMEJORABLE :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Junio del 2010
Patrix escribió:Lun Jun 21, 2010 9:16 pmlitus, ¿te han comentado ya que estamos detrás de modificar el diseño para perjudicar el carril interior?
Tiene demasiada diferencia con el exterior y, a ciertos niveles, se hace complicadísimo (por no decir imposible) adelantar a otro piloto.
No, pero en digital en teoría no hay carril interior o exterior.
CBM escribió:Lun Jun 21, 2010 10:24 pmel carril exterior con los bordes de ninco mejoraria muuucho, el problema es que con los actuales que teneis si los pisas te vas, yo que vosotros los cambiaba
Ahora lo entiendo. El de fuera debe ir sin tocar piano?
La unica manera de igualar ambos carriles es haciendo un puente, entonces habrá el mismo número de curvas para cada carril.
O eso, o pintan el piano con algo que agarre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Junio del 2010
Litus no hablan de lo mismo Patrix y CBM.....
CBM habla de los pianos que tienen poco grip, tanto en el exterior como en el interior.....
Otra cosa es lo que comenta Patrix.....en el circuito después de probarlo mucho, todos hemos llegado a la conclusión de que hay una "lado bueno"....como en todos.....pero es que el otro lado penaliza demasiado y es muy complicado, por no decir imposible adelantar a no ser que hay mucha diferencia de nivel entre los dos pilotos.
No queremos que pase como en la F1...que la pole casi decide la clasificación general de la carrera.
No se trata de cambiar el circuito....el 95% del trazado seguirá exactamente igual..(está clavado a si que... :lol: :ja: ), la idea es de introducir un par de interiores y que penalice al lado bueno....vamos.... intentar buscar sitios donde adelantar aunque se vaya a un nivel parecido...pero el paso por la curva decida la posibilidad de adelantar o no....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Junio del 2010
Bonitas carreras!!!! y bonito dia de convivencia.
A estas alturas está todo dicho, pero como aportación nueva diré que conteis conmigo para la 2ªkedada Bombay-Jaén.
A mi el circuito me gustó mucho y en mi opinión aqui hay mas zonas de adelantamiento que en el nuestro. Pero es que creo que ese problema lo deben de tener casi todos los circuitos, siempre hay un carril mejor que otro.
Respecto a los pianos debe ser que no estamos acostumbrados, pero es que haciamos trompos de pelicula.
...Y que decir del arroz. El tercer tiempo es una de las partes fundamentales de cualquier evento. Si no es por fuerza mayor, debería estar prohibido no asisitir. Es que, quien puede resistirse a un duelo dialectico Bomílcar-CBM en el que se repasaban todas las referencias de todos los fabricantes con sus pros y sus contras. Estos dos deberían de venir con birrete.... :lol::lol::lol::lol:
Editado 22 de Junio del 2010 por abobi

Responder

Volver a “Bombay”