Escrito originalmente por bernadre en 21 de Junio del 2010
Lo primero que tengo que decir es que la familia Bombay-Almanzora están hechos de otra pasta. Que gente. Con qué cariño nos recibieron

No son de 10, son de 11. Uno se siente como en casa con ellos.
Da alegría poder juntarse de nuevo y aunque sea por pocas horas poder saludar, hablar y echar unas carreras con nuestros amigos Bomilcar, Antix, Pintoreto, Panislot, Boloko, Patrix y la gente nueva que conocimos como Chencho, Tanto, Maykel, etc...
Las carreras estuvieron muy competidas tanto en individuales como en parejas. Es cierto, que hubo algún que otro san centralito y algún problema de contaje. Nada que no se resuelva con unas cuantas pruebas y chequeos

El engendro de Bomilcar funciona bien ya que me llevé el engendro que usamos en Jaén y obteníamos las mismas tramas tanto en uno como en el otro.
Como le dije a Bomilcar, lo suyo es que se alimente la multilane y la central desde la Simple H para que todos tengan la misma referencia de tierra, etc.
Tranquilos chicos, esto se consigue sí o sí. Entre todos lo haremos funcionar SEGURO .
Ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo con lo que necesitéis. Estoy para ayudartos en todo lo que pueda

De verdad, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos.
El local es una pasada. Amplio, con sitio de sobra para montar coches y una pista espectacular.
A mí, además de la recta que hay en el circuito, me gustó mucho las curvas enlazadas antes de la recta final

La sorpresa eran los pianos. Eran tocarlos e irte fuera de pista. Tienen muy poco grip y eso es otro extra para ir con el culo apretadito y no derrapar como un loco
Chicos mi enhorabuena. Espero que esta sea la 1ª kedada de muchas más que vengan en el futuro
Un abrazo
Pd. Esas fotos!!! Estoy deseando verlas, sobre todo la que nos hicimos todos juntos.